Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_20210915_142315.jpg
 
1631755374896.png

Entonces da lo mismo contratar el combo que esperar a que se termine la anualidad de Disney +?, no entendí muy bien 😅. Mejor dicho no habrá descuento por adquirir el combo ya sea mensual o anual ?
 
Ver el archivos adjunto 476596
Entonces da lo mismo contratar el combo que esperar a que se termine la anualidad de Disney +?, no entendí muy bien 😅. Mejor dicho no habrá descuento por adquirir el combo ya sea mensual o anual ?
Según ese correo no han cambiado las condiciones.

Si hay descuento por adquirir Combo+, de hecho ya se está aplicando para los que tenemos Disney+.

Toca esperar a Noviembre a ver si sacan plan anual de Combo+.
 
Encontré la mejor definición de Star+ en internet.
Que es Star+ , es todo el contenido que estaba en Foxplay + ESPN play en una misma app , con la diferencia que ahora hay que pagar adicional , por ese contenido que veías solo usando tus credenciales de tu operador de tv por suscripción.
 

Este fin de semana no quedaron tantos juegos en exclusiva.
Aunque está el partido del PSG a mi parecer los juegos estelares están en ESPN.
 

Este fin de semana no quedaron tantos juegos en exclusiva.
Aunque está el partido del PSG a mi parecer los juegos estelares están en ESPN.
En Argentina se ríen de esto.
 
Última edición:
Sí ya veo , allá Star plus tiene en exclusiva pocos juegos, por ejemplo los tres que están acá allá si se verán , como son el del PSG , el del Everton , el del Atalanta.
Quizás los Colombianos tenemos más plata.
Es que con ese tal feed Colombiano nos jodieron feo, cuando nos sacaron del cono norte y después del sur, todo empeoró.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Es que con ese tal feed Colombiano nos jodieron feo, cuando nos sacaron del cono norte y después del sur, todo empeoró.
Pero igual de la premier, Bundesliga y de ligue1, hay muchos partidos al mismo tiempo los sábados, hay juegos exclusivos para toda sudamérica como el del city del arsenal que son a las 9.Es que en esas ligas ya se acabaron los horarios pandemicos dónde había un partido detrás de otro porque el público no podía asistir.
Aunque veo que el de los colombianos segunda fecha que va en exclusiva para acá los juegos del Atalanta, Everton y es el primero del PSG que si juega como contra el Brugges no se, me parecen mejores partidos del fin de semana Juve Milan, west ham United y Tottenham Chelsea, el posible debut de falcao en el Getafe y el del Atlético Athletic y todos están en el básico.
 
Última edición:
Sí ya veo , allá Star plus tiene en exclusiva pocos juegos, por ejemplo los tres que están acá allá si se verán , como son el del PSG , el del Everton , el del Atalanta.
Quizás los Colombianos tenemos más plata.
Alguna razón científica por la cual esos partidos se vean en Argentina, pero no acá en Colombia. Otro evento?
 
Alguna razón científica por la cual esos partidos se vean en Argentina, pero no acá en Colombia. Otro evento?
Creo que es forzar a qué se suscriban, aunque ya el del Atalanta aparece en directo por espn 3. Aunque no sé esas guías a veces la toman de la programación Argentina.Porque ese feed de Espn3 es solo para Colombia Ecuador y Venezuela.Ahora el feed Andino es así y en Venezuela ni Ecuador gustan de eso, porque se supone que en Ecuador y que por el ciclismo , pero allá aparte de Carapaz ser medallista olímpico y ganador de carreras importantes no tiene mucha sintonía en tv como acá.Y además del sportscenter ser "andino" no muestran ni los goles de la liga ecuatoriana , ni resúmenes de MLB y eso que hay colombianos en esa liga y los dos presentadores de sportscenter son Barranquilleros y saben de béisbol.O de la NBA.
Además de que el sportscenter sudamericano se volvió más bien como si fuera central Fox.En esa Fusión creo yo es mi parecer y el de muchos en Argentina y el resto de la región que pareciera que Fox hubiera absorbido a ESPN y no viceversa que fué lo que sucedió. Supuestamente ese periodismo Show y hablar de Boca y River a toda hora generaba el rating, e ESPN como nos gustaba a nosotros , a mí particularmente que era la cobertura del fútbol europeo como que no.Es más ya desplazaron de los juegos estelares a Simon Y Wolff y ahora se los dieron a Closs Latorre.
El Sportscenter+ sí es como debería ser el Sportscenter, hablar de todos los deportes o ligas que transmites, algo así como sucedía en el antiguo Sportscenter Latinoamérica que se hacía con caro Guillén , palomo y los argentinos desde Buenos Aires, había resúmenes de todo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Son mucho mas de 5 o 10 segundos, promedio 40 segundos con algunas plataformas de apuestas, y ese debe ser el tema de porque con un servicio premium de pago no ofrecen partidos a 4K, si con 1080p tienen semejante delay si le meten 4K el partido termino y la gente seguiria viendo "en vivo" los ultimos 10 minutos, de paso muy fea estrategia forzar a un pais a contratar metiendo todos los partidos de jugadores de esa parte a Star+, haran lo mismo con la libertadores desde el año entrante?
 
Última edición:

Los últimos temas