Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Son mucho mas de 5 o 10 segundos, promedio 40 segundos con algunas plataformas de apuestas, y ese debe ser el tema de porque con un servicio premium de pago no ofrecen partidos a 4K, si con 1080p tienen semejante delay si le meten 4K el partido termino y la gente seguiria viendo "en vivo" los ultimos 10 minutos, de paso muy fea estrategia forzar a un pais a contratar metiendo todos los partidos de jugadores de esa parte a Star+, haran lo mismo en la libertadores desde el año entrante?
Creo que el delay no va relacionado con la calidad (sea en 360p o 4k).

Sobre lo de meter tantos partidos en Star+ sí me sorprende, ni en USA es así (aunque los ESPN de allá son costosos dentro del cable básico), a excepción de algunos deportes como boxeo y similares. Latinoamérica quedó monopolizado por ESPN en cuanto a deportes, y lo que canales de cada país puedan ofrecer.
 
Creo que el delay no va relacionado con la calidad (sea en 360p o 4k).

Sobre lo de meter tantos partidos en Star+ sí me sorprende, ni en USA es así (aunque los ESPN de allá son costosos dentro del cable básico), a excepción de algunos deportes como boxeo y similares. Latinoamérica quedó monopolizado por ESPN en cuanto a deportes, y lo que canales de cada país puedan ofrecer.
El tema del delay esta relacionado con el buffering y una señal a 4K obviamente pesa 4 veces lo de una señal 1080p, si le agregan metadata como hdr10+ o dolby vision, pesa otro poco mas, entre mas resolucion habra mas delay en transmisiones en vivo
 
Desde que se lanzó STAR+ no he vuelto a ver partidos en televisión por cable, el delay me tiene sin cuidado mientras sigan ofreciendo esa buena calidad de imagen
Hoy me tocó ver Tottenham Chelsea en un restaurante , y de verdad se me había olvidado que ESPN se estaba volviendo como Caracol con ese poco de banners de publicidades de casas de apuestas y de Star+ .Ese es otro punto a favor de Star+.Hasta Directv sports en el feed colombiano hace eso de los banners.
Y con lo del delay, a no ser que sea un partido clásico como real Madrid Barcelona , o de esos de champions firmes, nadie va a gritar el gol por la cuadra, o bueno los de la libertadores.
A propósito la libertadores se verá por Star+ pero igual que ESPN ,los derechos terminan el otro año.Ya si renegocian el otro año ahí sí creo que habría partidos exclusivos por Star+ , eso sí los retienen los derechos porque yo leí una teoría toda seria y loca dónde torneos empresa argentina y globo de Brasil estarían interesados en adquirir esos derechos para Foxsports sí así como leen Foxsports para Latinoamérica y Sportv y Globo para Brasil.
Obvio este Foxsports ya no sería el que hoy es de Disney sino Murdoch volvería a asociarse con torneos para volver a la región fortalecidos , recuerden que la marca se debe devolver. Y el As bajo la manga de esa loca idea es que Globo retiraría una demanda que tienen a la Conmebol y la cual va caminando y a la Conmebol le tocaría pagarles a Globo una indemnización grandísima.
Toca esperar no más.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Por ahora solo el que apuesta en vivo le va a tocar usar el cable, porque en serio no creo que le canten ningún gol en la cuadra así sea la final de la champions. Aunque si quiere apostar en vivo a un partido a un partido exclusivo star ahí sí pailas… mirar a ver si una página pirata tiene menos delay.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Por ahora solo el que apuesta en vivo le va a tocar usar el cable, porque en serio no creo que le canten ningún gol en la cuadra así sea la final de la champions. Aunque si quiere apostar en vivo a un partido a un partido exclusivo star ahí sí pailas… mirar a ver si una página pirata tiene menos delay.
Dije que partidos normales, la final de la champions obvio que sí.Ademas de que se juega sábado la final y hay más rating.
Y confirmado para el cono sur , todavía no han bloqueado un partido grande.Aca nos van a bloquear siempre los del PSG, los del Atalanta y Everton.
Edit: el primer partido grande pasó la prueba, imagen estable 0 lag , la calidad impecable a 1080p 60fps en el LG Smart. Que tengo.Para el segundo tiempo tenía abierto en el cel el de juve Milan y en la tv el del PSG y no sufrió problemas ninguno de los dos streams y eso que solo tengo 10 megas ya que dónde vivo no me llega más opción sino Movistar y no fibra.
La otra semana la cartelera estelar de UFC solo en Star+ , las preliminares en ESPN tradicional.Sería el estreno de el Star+ premier access.A ver qué precio le ponen.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
Sí ya veo , allá Star plus tiene en exclusiva pocos juegos, por ejemplo los tres que están acá allá si se verán , como son el del PSG , el del Everton , el del Atalanta.
Quizás los Colombianos tenemos más plata.
Veo que la señal Colombiana tiene más exclusivos que los otros paises.
Así de ricos estamos por estos lados?. 😉😉

Pero es feo que en la TV ya no haya tanto deporte como antes. Esto de pagar cable no va a ser negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Por ahora solo el que apuesta en vivo le va a tocar usar el cable, porque en serio no creo que le canten ningún gol en la cuadra así sea la final de la champions. Aunque si quiere apostar en vivo a un partido a un partido exclusivo star ahí sí pailas… mirar a ver si una página pirata tiene menos delay.
No he conseguido otra página pirata que tenga menos delay.
 
Hoy en Star+ los partidos de la Serie A, Carbao Cup y La Liga se cayeron por la tarde. No se pudo ver el Atalanta-Sassuolo, Fiorentina-Inter, Everton -QPR y el del City.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
me vi todo el florentina inter y el atletico getafe sin problemas
Después de esos partidos se cayeron todos los que estaban en vivo
Así salia la pantalla
1632260915295.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Mala vaina... ni para grabar la cartela estelar de los eventos numerados y luego verlos en diferido... y ¿será que quedaran disponibles en la plataforma para verlo en otro momento? ¿por cuanto tiempo? ¿Le aplicaran las misma a la WWE?
Será que si transmitirán wwe? No he visto algun anuncio
 
Mala vaina... ni para grabar la cartela estelar de los eventos numerados y luego verlos en diferido... y ¿será que quedaran disponibles en la plataforma para verlo en otro momento? ¿por cuanto tiempo? ¿Le aplicaran las misma a la WWE?
Mínimo lo dejan una semana, yo aún puedo ver una carrera de F1 de hace 3 semanas.
 

Los últimos temas