Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
DISNEY+.jpg

Shang-Chi y Jungle Cruise estarán disponibles en Disney+ el 12 de noviembre, para todos los suscriptores.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Uy....entre los deportes por Star+ se me perdio la carrera en Rusiade la F1 para este fin de semana....será que ya no la pasan entonces por Star+? si es asi paila no me sirve....
 
O sea que será verdad lo que leí por ahí 🤔, que en el 2022 van a ser más agresivos quitándole contenidos que se ven en simultáneo por ESPN y Star plus.
Con razón los partidos del Atalanta y del Everton los han pasado solo por Star plus quizás buscando forzar las suscripciones en el país, por eso el cambio de los Simpsons en Star channel que según el otro año los Simpsons salen totalmente de la programación.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Mala vaina... ni para grabar la cartela estelar de los eventos numerados y luego verlos en diferido... y ¿será que quedaran disponibles en la plataforma para verlo en otro momento? ¿por cuanto tiempo? ¿Le aplicaran las misma a la WWE?
Mínimo lo dejan una semana, yo aún puedo ver una carrera de F1 de hace 3 semanas.
 
O sea que será verdad lo que leí por ahí 🤔, que en el 2022 van a ser más agresivos quitándole contenidos que se ven en simultáneo por ESPN y Star plus.
Con razón los partidos del Atalanta y del Everton los han pasado solo por Star plus quizás buscando forzar las suscripciones en el país, por eso el cambio de los Simpsons en Star channel que según el otro año los Simpsons salen totalmente de la programación.
Que sean agresivos ajustando / corrigiendo sus precios a la baja, no con la guerra sucia, seguro tendrán mejores resultados. Mientras, lo que hacen es desestimular el interés por su contenido y ser una invitación abierta a que se incrementen los accesos "morgan".
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV
O sea que será verdad lo que leí por ahí 🤔, que en el 2022 van a ser más agresivos quitándole contenidos que se ven en simultáneo por ESPN y Star plus.
Pero pregunto, las cableoperadores tienen que pagar para tener sus señales de Fox Sports y ESPN?.
Me gustaría saberlo porque entonces van a pagar por canales que prácticamente no van a mostrar nada interesante.
 
Pero pregunto, las cableoperadores tienen que pagar para tener sus señales de Fox Sports y ESPN?.
Me gustaría saberlo porque entonces van a pagar por canales que prácticamente no van a mostrar nada interesante.
Eso depende mucho del contrato entre el cableoperador y el distribuidor de contenido, pero en lo que he visto, en el caso de los canales básicos, el distribuidor de contenido cobra por usuario suscrito para ciertos canales, y los otros canales los agrego como plus. Ej: (No son cifras reales porque no las recuerdo)

Discovery Networks
Discovery US$ 0.07 por usuario
Animal Planet US$ 0.07 por usuario
Discovery Kids US$ 0.05 por usuario

Y enciman Food Network o Turbo, y así por el estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vincentmax
Pero pregunto, las cableoperadores tienen que pagar para tener sus señales de Fox Sports y ESPN?.
Me gustaría saberlo porque entonces van a pagar por canales que prácticamente no van a mostrar nada interesante.
Les van a responder lo que le responden las operadoras a uno cuando reclama la salida de un canal que puede haber cambio de programación sin previo aviso o sujeto a cambios así aparece en los contratos en letra menuda..Eso sí los cableoperadores pedirán rebaja , pero en Brasil si empezaron de una este fin de semana el clásico de Inglaterra del sábado Chelsea city , el partido del United, del liverpool , del Inter , del Tottenham , el del Barcelona solo por Star plus.Y la agresividad quizás la adelanten para octubre de este año ! En Brasil los Simpsons quedaron solo los domingos una hora.Van con todo el 31 de enero se acaba Star premium.Aunque en Argentina , Cablevisión Fibertel los usuarios de Starpremium tendrán acceso sin costo a StarPlus desde hoy, único operador con esto a día de hoy. Quizás los operadores quedarán como intermediarios para facturar ante el poco uso de tarjetas de crédito en la región.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y vincentmax
Entiendo que los apaguen, pero cual es el afán de quitar las estelares de UFC para los eventos que quedan, si igualmente era un producto premium.
Pues lo que dice el artículo,hacer que la gente se suscriba a Starplus, que no despega en la región.Los equipos que generan más rating en Sudamérica al menos se siguen viendo por el ESPN tradicional por ahora, en México también se fueron con toda , el PSG siempre por StarPlus.
Se viene también el recorte de la champions, no más por Foxsports.Solo 5 juegos por día en ESPN , todos en Star+
 
Última edición:
Puede que para muchos no les hace el gasto pagar todo Star+, pero por el solo hecho de tener todo F1 y ahora además con On board ya lo vale, antes tocaba por Star Action, yo estoy muy contento con Star + en celular y Pc, en la app de Samsung en mi TV no se ve esa fluidez de 60 Fps, me comprare un Chromecast para probar bien esos 60 Fps en mi televisor, la verdad contento con el servicio en menos tiempo lo he usado 50 veces más que HBO Max, y eso que las películas y Series de HBO me atraen más, cancelaría la TV de Claro pero me sale más barato teniendo el trío, so lo dejaré mientras así, esperando poder migrar a un plan de fibra de Movistar Duo.
 

Los últimos temas