Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puede que para muchos no les hace el gasto pagar todo Star+, pero por el solo hecho de tener todo F1 y ahora además con On board ya lo vale, antes tocaba por Star Action, yo estoy muy contento con Star + en celular y Pc, en la app de Samsung en mi TV no se ve esa fluidez de 60 Fps, me comprare un Chromecast para probar bien esos 60 Fps en mi televisor, la verdad contento con el servicio en menos tiempo lo he usado 50 veces más que HBO Max, y eso que las películas y Series de HBO me atraen más, cancelaría la TV de Claro pero me sale más barato teniendo el trío, so lo dejaré mientras así, esperando poder migrar a un plan de fibra de Movistar Duo.
Si siguen con la F1 para mi si vale la pena.... incluso esta mañana puse el feed onboard en el TV (este no tiene comentarios ni nada) y el feed normal de la F1 en el celular y muy buena la experiencia....casi como pagar F1TV... salvo que en F1TV uno puede escoger sobre qué piloto poner el onboard y aca se iba rotando por varios pilotos.

A mi en lo personal no me gusta el futbol... me gusta mas el automovilismo y bueno, tener reunido la F1, F2, F3, WRC, MotoGP y nascar sin tener que andar buscando sitios piratas vale la pena.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y jepg01

O sea la tv por suscripción como la conocemos morirá !
 
Buenas tardes.

Alguien puede darme indicaciones como es la transmisión de la NFL por Star+?

Gracias.
Lo que muestra ESPN por cable, EL NFL Redzone domingos a las 12 o 1 cuando cambie el horario, el sunday night football y el monday night football en la temporada regular.Algunos playoffs y el superbowl
 
  • Me gusta
Reacciones: TTEEGG
Hay alguna manera de transmitir desde el cel a mi TV lo que veo en las app de star+ Disney + y HBOmax? Mi TV arcaico no tiene esas app PD: No me manden a comprar TV nuevo 🤣🤣🤣
 
Puede que para muchos no les hace el gasto pagar todo Star+, pero por el solo hecho de tener todo F1 y ahora además con On board ya lo vale, antes tocaba por Star Action, yo estoy muy contento con Star + en celular y Pc, en la app de Samsung en mi TV no se ve esa fluidez de 60 Fps, me comprare un Chromecast para probar bien esos 60 Fps en mi televisor, la verdad contento con el servicio en menos tiempo lo he usado 50 veces más que HBO Max, y eso que las películas y Series de HBO me atraen más, cancelaría la TV de Claro pero me sale más barato teniendo el trío, so lo dejaré mientras así, esperando poder migrar a un plan de fibra de Movistar Duo.
Jamás se va a ver mejor la calidad de imagen de streaming a través de un box externo, que en las apps del televisor Smart, no se meta mentiras.
 
Jamás se va a ver mejor la calidad de imagen de streaming a través de un box externo, que en las apps del televisor Smart, no se meta mentiras.
Mi tv es un Lg Oled 65c1 de este año y también tengo un Apple TV 4K y en lo particular creo que se ve mejor la imagen usando las apps del Apple TV que en las apps integradas del TV, al final creo que eso es muy subjetivo porque depende del tv y el dispositivo externo que se use.
 
Jamás se va a ver mejor la calidad de imagen de streaming a través de un box externo, que en las apps del televisor Smart, no se meta mentiras.
No es por la calidad de imagen, probablemente sea la misma, mi problema es que no veo la fluidez de 60 fps que veo por ejemplo en mi computador o Celular, no sé sea falta de configuración en el televisor es un UHD Series 7 como del 2018, y la verdad no tiene nada de memoria interna y funciona muy lento, quiero el último Chromecast para tener ahí Crunchy y poder transmitir anime que descargo a buen bitrate por VLC.
 
Jamás se va a ver mejor la calidad de imagen de streaming a través de un box externo, que en las apps del televisor Smart, no se meta mentiras.
Uy no... Hermano, si usted no ha tenido un Nvidia Shield, por ejemplo, no debería poner esos videos tan pichos. Es muy muy superior a cualquier app de Smart TV.

PD: Tengo un LG OLED CX y aún así, le tengo Shield puesto.
 
Para los que aun se preguntan por diferencias de tiempos entre el streaming y TV

En este momento estoy viendo una carrera y va mas adelantado Star+ que el mismo decodificador de DirecTV

 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Jamás se va a ver mejor la calidad de imagen de streaming a través de un box externo, que en las apps del televisor Smart, no se meta mentiras.
Incorrecto; si se ve mejor y se navega mejor en ellas, teniendo los últimos lanzamientos de aparatos de streaming. El desarrollo de las aplicaciones de Android y Android TV es muy superior, más robusto y mas consistente a la de las aplicaciones de los TVs LG y Samsung.
Los últimos "sticks" de Google, TiVo, Amazon Fire TV (UI propietaria) basados en android TV / Google TV, con mejoras al 4K como Dolby Vision, HDR10, HDR10+, al igual que los Roku 4K del 2020/2021 (sistema propietario diferente a android), con sus CPU/GPU/RAM/WIFI de última generación, permiten mantener actualizados estos televisores por muchos años, tanto los que tienen 10 años o más, o los más recientes, por $30 - $55 USD dependiendo del que se compre; por el lado del audio, algunos cuentan con mejoras como el "dolby atmos". Nvidia Shield es una tremenda máquina, al igual que el último apple TV 4K, pero con valores de $200 USD o más. Es más fácil que el TV se quede sin recursos y no uno de esos "streamers".
Lo que si ya no se debe considerar son esas TV box genéricas que asi tengan hadware potentes carecen de certificaciones HD y 4K de las aplicaciones, certificaciones de HDCP 2.2; en estas obviamente la calidad de imagen si será inferior a la app nativa del TV.
 
Tengo un chromecast 4 con google tv y ni de broma el software de la tv lg es mejor que eso.
Que tal ese Chromecast?, Deseo adquirirlo y una fuerte razón es para que Star+ funcione bien ahí y me de la fluidez de 60 FPS en el televisor, que no consigo mediante la app de Star+ en Samsung
 
Que tal ese Chromecast?, Deseo adquirirlo y una fuerte razón es para que Star+ funcione bien ahí y me de la fluidez de 60 FPS en el televisor, que no consigo mediante la app de Star+ en Samsung
Con Nvidia Shield, Chromecast con Google TV o Apple TV 4K va a la fija. Los 3 son excelentes dispositivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Que tal ese Chromecast?, Deseo adquirirlo y una fuerte razón es para que Star+ funcione bien ahí y me de la fluidez de 60 FPS en el televisor, que no consigo mediante la app de Star+ en Samsung
Excelente, el star + va muy fluido ahí y todas las apps van muy bien, solo tengo un pero, la app de crunchyroll para android tv, es muy mala, pero creo que es culpa de los desarrolladores de esa app, de lo demás muy buen producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Buenas noches, por favor si alguien sabe como instalar la app Star+ en un Samsung Smart Tv modelo 2015
Gracias
 
Excelente, el star + va muy fluido ahí y todas las apps van muy bien, solo tengo un pero, la app de crunchyroll para android tv, es muy mala, pero creo que es culpa de los desarrolladores de esa app, de lo demás muy buen producto.
En Android y Roku también va mal, la única donde he probado app decente fue en una iPad, que belleza ver anime en iPad.
 

Los últimos temas