Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal ese Chromecast?, Deseo adquirirlo y una fuerte razón es para que Star+ funcione bien ahí y me de la fluidez de 60 FPS en el televisor, que no consigo mediante la app de Star+ en Samsung
Te recomiendo el Google Chromecast con Google TV, excelente te lo recomiendo 0 lags 0 bloqueos, a diferencia de la Xiaomi MiBoxS (tengo las 2), por cierto las dos cuentan con todas las certificaciones
 
Buenas tardes, alguien ha validado, en estos días, la suscripción con alguna TC VISA sea Infinite o Signature?

pasa y sale esto...

1632608951557.png


1632608982287.png


1632609013244.png


Pues.. los contacte, preguntan desde cual navegador, y se trato en G Chrome, que intente en Modo Incognito, nada!, no dejo...

Alguien le ha pasado y supo la solución?, Gracias.
 
Buenas tardes, alguien ha validado, en estos días, la suscripción con alguna TC VISA sea Infinite o Signature?

pasa y sale esto...

Ver el archivos adjunto 477662

Ver el archivos adjunto 477663

Ver el archivos adjunto 477664

Pues.. los contacte, preguntan desde cual navegador, y se trato en G Chrome, que intente en Modo Incognito, nada!, no dejo...

Alguien le ha pasado y supo la solución?, Gracias.
Intenta en otro navegador como Safari, Edge, Mozilla, etc.
 
2e01054f-d88a-44c4-a12d-c67a64ef7124.jpg
fa77588a-7dde-413e-82ba-c96d78efc7c4.jpg

Hoy está terrible la imagen por tv (iptv de ETB arriba) del partido de River, en Star tampoco es que este lo máximo pero la diferencia es notable, sobre todo viéndolo en persona...las fotos no hacen honor a lo realmente mal que se está viendo por TV.
 
Te recomiendo el Google Chromecast con Google TV, excelente te lo recomiendo 0 lags 0 bloqueos, a diferencia de la Xiaomi MiBoxS (tengo las 2), por cierto las dos cuentan con todas las certificaciones
He visto muy buenas reviews del Chromecast con Google TV.
Tal vez el unico "pero" es que no incluya puertos para conectarle cosas.
 
la calidad del F1 es como caca no?
Hmmm bueno a mi no me parece...yo la vi por Star+ a 1080p 60fps en un TV Android Sony y parte en un celular. Inlcuso mire el delay con la TV de Claro y era de aproximadamente 4 segundos. Más aún, es la misma calidad que F1TV (hace algún tiempo para el premio de Belgica sacaron una promo para esta plataforma y la compre por un mes nadamas para probar a ver que)
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Hmmm bueno a mi no me parece...yo la vi por Star+ a 1080p 60fps en un TV Android Sony y parte en un celular. Inlcuso mire el delay con la TV de Claro y era de aproximadamente 4 segundos. Más aún, es la misma calidad que F1TV (hace algún tiempo para el premio de Belgica sacaron una promo para esta plataforma y la compre por un mes nadamas para probar a ver que)
es que el futbol se ve mucho mejor
 
uyy , practicamente los fines de semana ya no hay partidos para ver por la TV....
Con esa abstinencia deportiva, tocará pensar en afiliarse a Star+.
 
yo pedi hace uno años tv superior de claro para grabar y todo eso, ahora va a tocar quitar la tv o al menos bajarla al básico, ya que no hay contenidos, estoy en el plan de adquirir un tv box, de entrada descarto el apple tv por precios, quería el roku pero paila de star, aun no lo tiene, mi opción mas cercana seria el xiaomi mi box s ya que tiene android tv certificado, o si me ayudan con recomendaciones, mi plan es usar la tv box para ver disney, star, hbomax, pluto tv directv go y claro video (o al menos directv go, claro video lo manejo desde mi smartv)
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
yo pedi hace uno años tv superior de claro para grabar y todo eso, ahora va a tocar quitar la tv o al menos bajarla al básico, ya que no hay contenidos, estoy en el plan de adquirir un tv box, de entrada descarto el apple tv por precios, quería el roku pero paila de star, aun no lo tiene, mi opción mas cercana seria el xiaomi mi box s ya que tiene android tv certificado, o si me ayudan con recomendaciones, mi plan es usar la tv box para ver disney, star, hbomax, pluto tv directv go y claro video (o al menos directv go, claro video lo manejo desde mi smartv)
Hombre no pases tiempo compra el google tv va muuuucho mas fluido que el xiaomi MiBox, tengo los 2 por eso te digo, por obvias razones (el de google tiene mejor procesador) y el soft esta mucho mas optimizado/integrado, no se en tu pais pero en usa se consigue a 50dol.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
yo pedi hace uno años tv superior de claro para grabar y todo eso, ahora va a tocar quitar la tv o al menos bajarla al básico, ya que no hay contenidos, estoy en el plan de adquirir un tv box, de entrada descarto el apple tv por precios, quería el roku pero paila de star, aun no lo tiene, mi opción mas cercana seria el xiaomi mi box s ya que tiene android tv certificado, o si me ayudan con recomendaciones, mi plan es usar la tv box para ver disney, star, hbomax, pluto tv directv go y claro video (o al menos directv go, claro video lo manejo desde mi smartv)

- Chromecast con Google TV
- Fire TV Stick 4K
- Fire TV Stick 4K MAX

Como ya lo dijo descarte el Roku, en México fuera de que no tiene Star+ parece que tiene problemas con los deportes en HBOMAX
 
Última edición:
Mi tv es un Lg Oled 65c1 de este año y también tengo un Apple TV 4K y en lo particular creo que se ve mejor la imagen usando las apps del Apple TV que en las apps integradas del TV, al final creo que eso es muy subjetivo porque depende del tv y el dispositivo externo que se use.

No es por la calidad de imagen, probablemente sea la misma, mi problema es que no veo la fluidez de 60 fps que veo por ejemplo en mi computador o Celular, no sé sea falta de configuración en el televisor es un UHD Series 7 como del 2018, y la verdad no tiene nada de memoria interna y funciona muy lento, quiero el último Chromecast para tener ahí Crunchy y poder transmitir anime que descargo a buen bitrate por VLC.

Uy no... Hermano, si usted no ha tenido un Nvidia Shield, por ejemplo, no debería poner esos videos tan pichos. Es muy muy superior a cualquier app de Smart TV.

PD: Tengo un LG OLED CX y aún así, le tengo Shield puesto.

Tengo un chromecast 4 con google tv y ni de broma el software de la tv lg es mejor que eso.

Incorrecto; si se ve mejor y se navega mejor en ellas, teniendo los últimos lanzamientos de aparatos de streaming. El desarrollo de las aplicaciones de Android y Android TV es muy superior, más robusto y mas consistente a la de las aplicaciones de los TVs LG y Samsung.
Los últimos "sticks" de Google, TiVo, Amazon Fire TV (UI propietaria) basados en android TV / Google TV, con mejoras al 4K como Dolby Vision, HDR10, HDR10+, al igual que los Roku 4K del 2020/2021 (sistema propietario diferente a android), con sus CPU/GPU/RAM/WIFI de última generación, permiten mantener actualizados estos televisores por muchos años, tanto los que tienen 10 años o más, o los más recientes, por $30 - $55 USD dependiendo del que se compre; por el lado del audio, algunos cuentan con mejoras como el "dolby atmos". Nvidia Shield es una tremenda máquina, al igual que el último apple TV 4K, pero con valores de $200 USD o más. Es más fácil que el TV se quede sin recursos y no uno de esos "streamers".
Lo que si ya no se debe considerar son esas TV box genéricas que asi tengan hadware potentes carecen de certificaciones HD y 4K de las aplicaciones, certificaciones de HDCP 2.2; en estas obviamente la calidad de imagen si será inferior a la app nativa del TV.
Tal parece que el que se estaba metiendo mentiras era yo :facepalm:. Gracias por las aclaraciones muchachos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y LuiskGV
yo pedi hace uno años tv superior de claro para grabar y todo eso, ahora va a tocar quitar la tv o al menos bajarla al básico, ya que no hay contenidos, estoy en el plan de adquirir un tv box, de entrada descarto el apple tv por precios, quería el roku pero paila de star, aun no lo tiene, mi opción mas cercana seria el xiaomi mi box s ya que tiene android tv certificado, o si me ayudan con recomendaciones, mi plan es usar la tv box para ver disney, star, hbomax, pluto tv directv go y claro video (o al menos directv go, claro video lo manejo desde mi smartv)
Chromecast con Google TV, que te recomienden contenido de todas las series en las que tiene suscripcion está muy bien, y no por plataforma en plataforma, está alrededor de 300k en Mercado LIbre
 

Los últimos temas