Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, alguien que me pueda indicar si este Hub me permitiría habilitar un puerto Ethernet para conectar el Chromecast a la entrada de red de mi tv Samsung...
 
Buen día, alguien que me pueda indicar si este Hub me permitiría habilitar un puerto Ethernet para conectar el Chromecast a la entrada de red de mi tv Samsung...
Ese que muestra es un adaptador. No un hub. Usted para el Chromecast necesita un hub ya que aparte de tener puerto de red debe tener una entrada de energía para que el Chromecast pueda encender.
 
yo pedi hace uno años tv superior de claro para grabar y todo eso, ahora va a tocar quitar la tv o al menos bajarla al básico, ya que no hay contenidos, estoy en el plan de adquirir un tv box, de entrada descarto el apple tv por precios, quería el roku pero paila de star, aun no lo tiene, mi opción mas cercana seria el xiaomi mi box s ya que tiene android tv certificado, o si me ayudan con recomendaciones, mi plan es usar la tv box para ver disney, star, hbomax, pluto tv directv go y claro video (o al menos directv go, claro video lo manejo desde mi smartv)
Claro Video no funciona en la Mi Box S o al menos no aparece en Google Play.
 
- Chromecast con Google TV
- Fire TV Stick 4K
- Fire TV Stick 4K MAX

Como ya lo dijo descarte el Roku, en México fuera de que no tiene Star+ parece que tiene problemas con los deportes en HBOMAX
Del Fire TV he leido críticas sobre el Wifi... parece que no anda muy fluido pero los de Amazon dicen que su nueva version 4K MAX soluciona esos problemas... sería cuestión de probarlo.
 
Del Fire TV he leido críticas sobre el Wifi... parece que no anda muy fluido pero los de Amazon dicen que su nueva version 4K MAX soluciona esos problemas... sería cuestión de probarlo.

Yo tengo un Fire TV Stick 4K y en aplicaciones como STAR y DirecTV GO hay ocasiones donde pierde calidad pero eso es algo que también pasa en un Chromecast con Google TV y en las apps nativas de un Samsung

Creería que quienes tienen fibra óptica casi no tienen ese problema

Está semana se vienen partidos de Liga de Campeones exclusivos de STAR+

FB_IMG_1632787980309.jpg


FB_IMG_1632787958082.jpg
 
Última edición:

 
Esto y tener app para el Apple TV es lo que me anima de star plus, me ahorro los 115 dólares anuales de pagar el Nhl Game Center e igual voy a poder ver todos los juegos de temporada regular de mis Bolts, ya será comprar el paquete de Nhl solo para la post temporada.

De lo contrario no puedo negar que me molesta prender el tv de mi habitación los sábados por la
mañana y encontrar que ya no hay nada para ver y menos para canalear porque toca meterse a una aplicación y entrar y salir de cada juego solo para ver como van y me da mas rabia que personas como mi papá que no tienen mucho interés en aprender a usar dispositivo externo se tienen que privar de ver juegos porque solo van por una app y su tv "smart" de hace 5 años no le sirve.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic y Oesoto
alguién estará viendo el lepizig -brujas?
Claro si es exclusivisimo XD , quizás porto liverpool por la presencia de Colombianos.
Pero de resto los partidos importantes están en la señales principales, el del real Madrid el PSG city y el Milan Atlético son los partidazos de la jornada.
De otro lado muy bueno eso de champions al instante, eso es viejisimo en Europa y USa.
 
técnicamente es muy jodido ofrecer un mosaico de los 6 partidos o es que no se les da la gana ?

Es más porque no tienen ganas de hacerlo. En otras latitudes, TUDN US tiene una señal llamada "Zona Fútbol", que es algo similar al Redzone de la NFL pero para los partidos de la Champions.
 

Los últimos temas