Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
técnicamente es muy jodido ofrecer un mosaico de los 6 partidos o es que no se les da la gana ?
Nunca les dió la gana de hacerlo, hasta en el cable análogo era posible hacerlo, más aún cuando se digitalizaron los operadores.Hace cuántos años no llevan haciendo lo de los torneos de tenis en Directv.
Es pura Falta de voluntad.
 
Movistar+ en españa ofrece un mosaico y hay un canal al estilo red zone, donde un comentarista va mostrando jugadas importantes de todos los partidos:
Screenshot_20210928-150517_IPTV Extreme Pro.jpg
 
esta tarde viendo el de madrid en star plus, en comparación con espn en directv era de 10 segundos. Es un retraso aceptable a menos que tengas el vecino odioso que te cante los goles.
 
esta tarde viendo el de madrid en star plus, en comparación con espn en directv era de 10 segundos. Es un retraso aceptable a menos que tengas el vecino odioso que te cante los goles.
No se como compare la OTT ESPN versus Star+ (no tengo ese servicio), pero medí el delay entre la transmisión de los canales lineales de ESPN en la IPTV de Movistar y la OTT ESPN, en el mismo partido del Madrid y también en el del PSG - M City, y era de 47 segundos de retraso en la OTT, para los 2 partidos.
El delay es grande; el retraso del sistema satelital según su dato, también es grande, por eso parece poco el retraso entre Star+ y Directv, pero comparado con otros servicios de TV en vivo, no es nada despreciable.
 
Retraso de 24 segundos comprobado hoy en el del PSG entre Star+ y la IPTV de Movistar, la señal de Star+ buena pero tampoco es un abismo de calidad la diferencia que varios comentan por aca, hice la prueba en el mismo tv samsung, Star+ se ve practicamente igual a distancia de visionado normal ya pegandose se nota tal vez algo menos de compresion y en algunos planos cercanos pero nada como para decir "como pude vivir sin tanta calidad hasta ahora", diferencia real si Star+ diera los partidos a 4K, lo cual creo ya deberia hacer para ser realmente un diferencial en calidad de imagen apreciable y que justificara ese pago por un servicio premium
 
  • Me gusta
Reacciones: edge261
Retraso de 24 segundos comprobado hoy en el del PSG entre Star+ y la IPTV de Movistar, la señal de Star+ buena pero tampoco es un abismo de calidad la diferencia que varios comentan por aca, hice la prueba en el mismo tv samsung, Star+ se ve practicamente igual a distancia de visionado normal ya pegandose se nota tal vez algo menos de compresion y en algunos planos cercanos pero nada como para decir "como pude vivir sin tanta calidad hasta ahora", diferencia real si Star+ diera los partidos a 4K, lo cual creo ya deberia hacer para ser realmente un diferencial en calidad de imagen apreciable y que justificara ese pago por un servicio premium
Su merced en Samsung nota los deportes a 60 Fps?, En mi Samsung TV no logro ver los deportes a 60 FPS que es una delicia, en cambio en celular y navegador si se ve a 60 Fps, por cierto en mi celular qué es un Mi A3 que es 720p, siento mejor calidad que en el navegador con mi monitor 1080p, el caso es que en el Samsung me comprare un Chromecast con Google TV para ver si da los 60 Fps que es el mayor atractivo.
 
Su merced en Samsung nota los deportes a 60 Fps?, En mi Samsung TV no logro ver los deportes a 60 FPS que es una delicia, en cambio en celular y navegador si se ve a 60 Fps, por cierto en mi celular qué es un Mi A3 que es 720p, siento mejor calidad que en el navegador con mi monitor 1080p, el caso es que en el Samsung me comprare un Chromecast con Google TV para ver si da los 60 Fps que es el mayor atractivo.
A mí me pasa con el mi box que no reproduce bien a 60fps cuando es en vivo, entonces lo que hago es conectarme por la opción de casting que tiene y ahí si funciona perfecto.
 
Su merced en Samsung nota los deportes a 60 Fps?, En mi Samsung TV no logro ver los deportes a 60 FPS que es una delicia, en cambio en celular y navegador si se ve a 60 Fps, por cierto en mi celular qué es un Mi A3 que es 720p, siento mejor calidad que en el navegador con mi monitor 1080p, el caso es que en el Samsung me comprare un Chromecast con Google TV para ver si da los 60 Fps que es el mayor atractivo.
Si se diferenciar entre 30fps y 60fps a simple vista y por eso se que por ejemplo la app de movistar play va a 30 fps y la diferencia se nota si pongo un partido por ahi, durante los olimpicos por YT en el canal de Claro iba el mismo evento en un canal a 30fps y en otro a 60 y lo notaba perfectamente en el mismo tv samsung modelo 2020
 
Si se diferenciar entre 30fps y 60fps a simple vista y por eso se que por ejemplo la app de movistar play va a 30 fps y la diferencia se nota si pongo un partido por ahi, durante los olimpicos por YT en el canal de Claro iba el mismo evento en un canal a 30fps y en otro a 60 y lo notaba perfectamente en el mismo tv samsung modelo 2020
Pero en Star+ el Samsung te muestra los 60 FPS?
 
No había visto la pretemporada de la NHL , que imagen tan nítida !
Tendremos todos los juegos por Star+ !
Por ESPN cable 2 a 3 juegos semanales, playoffs , Stanley cup
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Este mundo es tan dinámico que así como hoy se habilitaron señales de ESPN extra en Directv para la champions , bueno solo funcionó en algunos decís en Colombia y otros países , en Argentina si se vió.
Ahora en StarPlus aparece el juego que en principio era exclusivo de Directv Atlético de Madrid Barcelona y por primera vez se verían los juegos de Real Madrid y Barcelona por ESPN en StarPlus, me imagino que el atlético Barcelona solo por StarPlus y en Directv por satélite y Directvgo.Al parecer hubo canje de derechos.Los demás operadores si Paila.
 
No había visto la pretemporada de la NHL , que imagen tan nítida !
Tendremos todos los juegos por Star+ !
Por ESPN cable 2 a 3 juegos semanales, playoffs , Stanley cup
Justo me suscribí a Star+ por la NHL, dado que para ver ese deporte si es muy necesaria una excelente calidad de imagen.
 
Este mundo es tan dinámico que así como hoy se habilitaron señales de ESPN extra en Directv para la champions , bueno solo funcionó en algunos decís en Colombia y otros países , en Argentina si se vió.
Ahora en StarPlus aparece el juego que en principio era exclusivo de Directv Atlético de Madrid Barcelona y por primera vez se verían los juegos de Real Madrid y Barcelona por ESPN en StarPlus, me imagino que el atlético Barcelona solo por StarPlus y en Directv por satélite y Directvgo.Al parecer hubo canje de derechos.Los demás operadores si Paila.
A mi no me aparece el Atletico - Barcelona en Star+. No se si sea en todos los países.
 
Espn lo que hizo fue oficializar eso , de hecho hasta en espn play estaban pasando eso hace rato.Hubo como una renovación.
Lo que me genera la duda es como va a participar ese equipo si está de 10 de 12 en su liga , está hasta para descender. A no ser que como el billete manda la liga de qatar los mande a ellos directamente. Esa parte no la entiendo. Los equipos fuertes de ese torneo son los japoneses, chinos y los australianos. Los chinos con muchas figuras internacionales.
 

Los últimos temas