Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yupiiiiiiiii, ya pude aprovechar el nivel 5 que tenía para suscribirme a D+ y S+.

Si no hay letra pequeña, muy económico
 
Ya active la Mercadolibre Nivel 6, sale buen precio.

Por cierto se pueden usar emails diferentes, yo compre con mi email de siempre en Mercadolibre, pero active el Star con el mismo Email que ya tenia en Disney y que es diferente del ML. todo funcionando normal. Me quedo en 21.864.
 
A mi me toca esperar hasta el 4 de noviembre que venza el pago para poder hacer el cambio a ML, ojalá mantengan la oferta a ese dia porque creo que esta bastante interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
A mi me toca esperar hasta el 4 de noviembre que venza el pago para poder hacer el cambio a ML, ojalá mantengan la oferta a ese dia porque creo que esta bastante interesante.
x2, el 1 de noviembre, ojala dure un año lo de Mercadolibre con Disney (desde cuando esta Mercadolibre con Disney?, desde que salió?)
 
Alguien me puede ayudar.
Ya pague el nivel 6 y me aparece esto
IMG_20211015_122401.jpg

Y luego en administración de cuenta
IMG_20211015_122423.jpg


No me aparece como hypervinculo. Tanto en la app como en la web aparece el botón pero no ahí ningún link.
El correo también me llegó pero no pasa de ahí de vincular y me redirecciona a la app de MercadoLibre. No sé cuál sea el problema.
 
A mi me toca esperar hasta el 4 de noviembre que venza el pago para poder hacer el cambio a ML, ojalá mantengan la oferta a ese dia porque creo que esta bastante interesante.
Yo si creo. Hasta en las calles he visto banners y cosas así con la publicidad. No creo que la retiren pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV
Entonces veo a Disney enredado,está que quita los deportes de a poco o que.
La champions la primera fecha se vieron todos los juegos usando los Fox sports, después en la segunda se quedaron 6 exclusivos de Star + y esos se vieron también en Directv con unas señales llamadas ESPN extra.
Ahora para esta fecha cambian nuevamente, dividen la señal ESPN extra en dos feeds uno para sudamérica y otro para México y centroamérica.
Con esto Ya aparecen juegos de champions por ESPN extra y así solo quedan 1 exclusivo el martes y otro el miércoles por Star+.
Con esto aparece otra opción de meter juegos de la liga y premier en Sudamérica en directo por dicha señal.
Aunque este fin de semana está lleno es de rugby Argentino y Europeo.
Aunque creo que Esto tiene que ver qué la Uefa exige más visibilidad, las otras ligas cogen el billete y ellos no le importan si lo pasan por un smartwatch si les da la gana.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
intente suscribirme a la promo de ML pero me dicen que espere 48 horas para que verifiquen mis datos, con todos fue igual?
 
Hoy no encuentran mejor descuento que el que se ofrece por ML para el combo de disney + star.

Yo, de hecho, cancelé mi suscripción a disney, me esperé 1 día y me hice con la suscripción de ML , vinculada a LA MISMA cuenta inicial que tenía, de paso me gano los beneficios de nivel 6 sin preocuparme por cuantas compras deba hacer al mes para "subir de nivel" y listo.

Prefiero toda la vida tener los 3 servicios que pagar lo mismo o mas con cualquier otra cosa directamente por DISNEY o STAR.
 
Pero igual no ofrecen descuento
Se ahorran 2 meses de Disney, ya que el año vale 10 meses y cada mes se pagarían 15.000 para completar el combo. No es mucho, igualmente.
El verdadero ahorro es pagar lo de Mercado Libre, ya que queda en 20.900-25.000 dependiendo del nivel, ya que igualmente toca permanecer por 1 año.
 
Lanero cuantas pantallas se puede ? con la cuenta de mercadolibre ? estoy que lo pago, pero no se cuantas pantallas, quiero para mi, un familiar y un parcero, pero seriamos 3 personas si es posible?
Son 4 dispositivos por servicio, o sea 4 viendo Disney y 4 viendo Star (si es en un PC puede abrir varias ventanas en el mismo PC y ver varios partidos y cuenta como 1 dispositivo). O sea que para lo que quiere le sirve.
 
Lanero cuantas pantallas se puede ? con la cuenta de mercadolibre ? estoy que lo pago, pero no se cuantas pantallas, quiero para mi, un familiar y un parcero, pero seriamos 3 personas si es posible?
Creo que Netflix nos acostumbró a diferentes tipos de cuentas, todas las cuentas en Star son iguales.
 
no es que abunde el contenido en 4k como para pagar mas caro y fuera de eso no tienen muchas novedades que valgan la pena pagar.
Hola, la mayoría de series / películas que me he visto en los últimos años en Netflix han estado en 4K. Si hay variado contenido que no está en 4k, pero sí creo que vale la pena el 4k para el contenido que han venido sacando o que hay disponible en los ultimos años.

Es mas, ante verme un contenido en una resolución menor a la que está disponible en una plataforma que esté pagando, preferiría ir al bien amado Video Morgan y tener la versión con mejor calidad posible. Por eso es que dejé de ver TV para series y películas hace años, si el mundo online y de descargas traen mejor calidad de video y sonido busco sacar lo mejor, y tengo me configuración multimedia para verlo lo mejor posible hasta donde crea que económicamente para mi valga la inversión (TV OLED 4k 65' + HT con sonido con buen subwofer, rears y Dolby Atmos).

No le digo que le haga upgrade al plan de Netflix, pero sí le digo que si tiene un TV con 4k, busque la forma (upgrade o Morgan) de verse en 4k lo que está disponible en 4k, la diferencia vale la pena de cada minuto que se vea, eso también trae otras mejoras como el Dolby Vision o HDR para los que lo traen disponible en 4k.

Suerte,
 
Última edición: