Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Primicia , ustedes creerán o no, bueno deben de creerlo, se me había olvidado.Ciro procuna lo anunció en el sunday night football y por México ya lo confirman, habrá un fin de semana gratis de degustación de Star+, del 22 al 24 de octubre.Esto confirma lo sospechado y mencionado levemente por Bob chapek y es que la plataforma no ha alcanzado ni las mínimas expectativas en cuanto a suscriptores se refiere a estás alturas.
Así que habrá más agresividad en bloqueo de contenido a partir del proximo fin de semana y esperan con esta degustación enamorar a la gente.
Se los anuncié y hoy se confirma
 
Gracias, lo dejo por si alguien le da pereza buscar:
4.5.1. Detalle y condiciones particulares del acceso a la suscripción de Disney+, Star+ y Combo+*

Para poder acceder al servicio de Disney+ y/o Star+ (en adelante, en forma individual y/o conjunta “Servicios Disney”) el Usuario que adquiera la suscripción mensual o cualquiera de las promociones a través de Mercado Libre, deberá ingresar a DisneyPlus.com. o Starplus.com (en adelante los “Sitios Disney”), y aceptar el acuerdo de suscripción del Servicio de Disney que corresponda, para crear su cuenta y activar su suscripción.

Respecto a los Usuarios que hubieran contratado alguno de los planes promocionales de Disney+ por 6 o 12 meses deben tener en cuenta que al plazo de tales plazos promocionales, el servicio se renovará mensualmente sin el beneficio asociado a la promoción contratada y bajo las condiciones y costos regulares de la plataforma que corresponda de Disney+, a menos que el Usuario opte por cancelar la suscripción antes de la finalización del plazo promocional.
Eso es para los que contrataron el año o el semestre de Disney por ML (con pago mensual) para obtener hasta 4 meses gratis (dependiendo del nivel). Está diciendo que a esas personas no se les renovaría el año, si no que seguiría en pago mensual.
El beneficio de Combo plus gratis por ser nivel 6 no tiene vigencia, mientras ML y Disney mantengan su relación comercial, o sea que en cualquier momento podríamos perder el acceso. No veo eso sucediendo en por lo menos el primer año de la campaña. Igualmente si miran lo que pongo en el spoiler, como igual toca tener un medio de pago al sistema de ellos, si se llegara a acabar el convenio, se generaría cobro a la tarifa vigente. Igual, acá en el foro nos daremos cuenta si se acaba 🧐
Los Usuarios que accedan al Beneficio en Suscripciones Nivel 6, sin haber contratado previamente alguna suscripción a servicios de contenidos, deberán configurar el método de pago correspondiente que será utilizado únicamente para proceder al cobro mensual de la suscripción para el caso de que descienda o pierda el Nivel 6. El Usuario podrá cancelar el Beneficio de Suscripciones Nivel 6 cuando lo desee a través del botón de baja y según lo que establezca la regulación aplicable.


En todo caso, Mercado Libre podrá, a su entera discreción, cancelar o ampliar el Beneficio en Suscripciones Nivel 6 de forma global o parcial para los Usuarios.
 
Yo aun ando peliando con Mercadolibre. Ya me puede contactar al whatapp de ellos. Pero aun no me dan respuesta. Yo solo hice fue pagar el Nivel 6.(Solo era Nivel 1 me faltaban 7 puntos para pasar al 2), y aun asi no me da para vincular la cuenta con Disney. Llevo desde el viernes en eso y apenas hoy me contestaron por whatapps y dijieron que estan mirando y dieron prioridad. Ya no se si esperar mas o cancelar eso.
 
Entonces tanta bulla para terminar posiblemente vendiendo ESPN ? El candidato , una casa de apuestas ! Nada descabellado en usa, Bally es el ejemplo que compró los canales regionales de Foxsports precisamente a Disney y estos se llaman ahora Bally sports . Obviamente lo primero que sucede es negar los reportes.Esperar no más a ver qué quiere Bob chapek.
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: serankua y LuisFeGE
1634678143287.png
 
Inter Juventus y Manchester United liverpool exclusivos de Star+ 😮 el de Barcelona real Madrid y el olimpique de Marsella PSG si van en simultáneo por ESPN y Star+.Acabo de ver en el comercial.
Vamos a ver cómo responde la plataforma.
 
Última edición:
Buenas noches, hoy pude confirmar la sospecha de @jepg01 que en algunos TV Samsung el streaming de deportes efectivamente va a 30 fps. Lo noté poco fluido entonces tomé una cámara a 240 fps y grabé la pantalla y se ve que se está la imagen por ~8 fotogramas antes de volver a refrescar.
Cabe aclarar que mi TV es un 50KU6000 (modelo 2016) entonces no quiere decir que con todos los Samsung vaya a ser igual, pero no tengo un Samsung más reciente para probar. Si tienen TV Samsung de hace ya varios años entonces se les recomienda usar mejor un dispositivo externo si van a ver muchos deportes, ya que para películas y series no importa este detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Hoy en uno de los programas deportivos de la tarde en ESPN salía un código QR dónde iban a dejar 3 días el Star+ abierto supuestamente este fin de semana.

Cuando lo escanié desde mi celu me envió a la página de Karspersky 😐😢

IMG_20211019_214559.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
 
Va a ser un buen test de desempeño con tanto evento bueno y pico de usuarios, ojalá estén preparados.
Algunos aparte de la plataforma van por ESPN así que esos se supondría que no se van a cargar tanto, igualmente va a ser interesante ver cómo se comporta.

Por otra parte es importante tener en cuenta las condiciones: solo cuentas nuevas y si no se cancela en los 3 días de la promo se activa el cobro común y corriente.
 
Algunos aparte de la plataforma van por ESPN así que esos se supondría que no se van a cargar tanto, igualmente va a ser interesante ver cómo se comporta.

Por otra parte es importante tener en cuenta las condiciones: solo cuentas nuevas y si no se cancela en los 3 días de la promo se activa el cobro común y corriente.
Hay que registrarse, eso igual sigue siendo una puerta y una cascarita ya que si no cancelas el tercer día de la gratuidad te empiezan a cobrar.Prefiero seguir pagando los 7 mil pesos.
Pensaba que era abierto para todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Buenas noches, hoy pude confirmar la sospecha de @jepg01 que en algunos TV Samsung el streaming de deportes efectivamente va a 30 fps. Lo noté poco fluido entonces tomé una cámara a 240 fps y grabé la pantalla y se ve que se está la imagen por ~8 fotogramas antes de volver a refrescar.
Cabe aclarar que mi TV es un 50KU6000 (modelo 2016) entonces no quiere decir que con todos los Samsung vaya a ser igual, pero no tengo un Samsung más reciente para probar. Si tienen TV Samsung de hace ya varios años entonces se les recomienda usar mejor un dispositivo externo si van a ver muchos deportes, ya que para películas y series no importa este detalle.
Y es que era algo evidente y mi televisor tambien es modelo 2016-17, ahora un chromecast y se nota la diferencia.