Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo también estoy viendo el partido y nada, excelente servicio, puedes ver hasta cuantos chicles escupe Ancelotti..definitivamente star + es un epic win para los que les gusta el fútbol internacional (no soy fan), baloncesto, fórmula 1, tenis y hasta las ligas de fútbol americano desde escolares hasta la profesional .. aquí si se nota que es última tecnología….y gente pagando por ese win sport +…:rolleyes: que ellos le dicen nueva tecnología a poner en los sets de grabación dos televisores más en vertical

Al esta misma hora tambien están dando la final de tenis de la colombiana en Tenerife

es decir que un barcito o algo así puede comprar la suscripción y transmitir o eso será ilegal?
En teoría ESPN Plus tiene una suscripción para negocios, acá no he visto que tengan eso. No me he leído el acuerdo de suscriptor, pero pues igual acá en america latina no veo que vayan a imponer sus políticas.
 
yo también estoy viendo el partido y nada, excelente servicio, puedes ver hasta cuantos chicles escupe Ancelotti..definitivamente star + es un epic win para los que les gusta el fútbol internacional (no soy fan), baloncesto, fórmula 1, tenis y hasta las ligas de fútbol americano desde escolares hasta la profesional .. aquí si se nota que es última tecnología….y gente pagando por ese win sport +…:rolleyes: que ellos le dicen nueva tecnología a poner en los sets de grabación dos televisores más en vertical

Al esta misma hora tambien están dando la final de tenis de la colombiana en Tenerife

es decir que un barcito o algo así puede comprar la suscripción y transmitir o eso será ilegal?

Definitivamente para mí es un golazo por el solo hecho de la F1 que se ve mil veces mejor que en televisión al menos con claro y sin pagar Star Premium, Y estaba viendo repeticiones de NBA y buena calidad, a parte me sale barato, comparto cuenta con gente seria con la que ya llevo más de 2 años en Netflix, lo único reprochable es la plataforma, ojalá fuera más fácil cambiar de evento en evento en vivo
 
  • Me gusta
Reacciones: |Madox| y maperez1225
La imagen es muy buena, ya comencé a ver ManUtd. Vs. Liv.
1635089559443570678159822825838.jpg
 
No pude con eso de las múltiples cámaras. Intenté en el computador por Chrome y en la app de un Fire Stick. En ambos casos solo me mostraba la transmisión de ESPN, no había forma de cambiar el audio a nada más (solo había español latinoamericano), decía que subtitulos no disponibles y nada de nada de lo de cambiar cámara. Qué será?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211024_121921.jpg
    IMG_20211024_121921.jpg
    4.2 MB · Visitas: 42
No pude con eso de las múltiples cámaras. Intenté en el computador por Chrome y en la app de un Fire Stick. En ambos casos solo me mostraba la transmisión de ESPN, no había forma de cambiar el audio a nada más (solo había español latinoamericano), decía que subtitulos no disponibles y nada de nada de lo de cambiar cámara. Qué será?
Para cual partido?
 
No pude con eso de las múltiples cámaras. Intenté en el computador por Chrome y en la app de un Fire Stick. En ambos casos solo me mostraba la transmisión de ESPN, no había forma de cambiar el audio a nada más (solo había español latinoamericano), decía que subtitulos no disponibles y nada de nada de lo de cambiar cámara. Qué será?
El multicamara no había opción de cambiar cámara, esa transmisión más bien era un mosaico que estaba estrenando Movistar la Liga en España y apareció sorpresivamente dentro de la recocha que hay en el menú de ESPN en Star+.En el del Liverpool también apareció La cámara de cristiano caminando la cancha e impotente.
Edit: Hoy confirme algo, como no tengo Luz en mi casa me vine para donde los suegros en soledad y yo sospechaba que el tvcable comunitario que tienen acá que no le se el nombre tenía los feeds argentinos de ESPN lo decía por los comerciales, sobre todo el del 2 y sí así es.Aunque no es permanente porque acabo de ver cómo en el Espn1 hubo un momento que la pantalla se puso en negro y pasó al feed Colombiano.Esto porque si seguían así no se vería más tarde el fútbol Argentino.Ya que en los comerciales anunciaban era el sportscenter relato.
Se vió el partido del liverpool y ahora va a empezar el del Inter por ESPN 2.
Eso sí en este operador no se verá la fórmula 1, ya que en Colombia se verá por el espn2 y en Argentina por el 3 .Pero este operador en el 3 si tiene el feed colombiano.
 
Última edición:
Buenas tardes

Si uno toma la promoción de ML para la suscripción al combo+, debe ser cuenta nueva o también funciona con la cuenta que vengo utilizando en Disney+ o Star+?

Gracias por la info
 
Buenas tardes

Si uno toma la promoción de ML para la suscripción al combo+, debe ser cuenta nueva o también funciona con la cuenta que vengo utilizando en Disney+ o Star+?

Gracias por la info
te actualizan la cuenta actual, a mí me lo hicieron, te hacen el ajuste al precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Hace como un mes la descargué y me la vi, malita esa película, una especie de Truman Show descafeinado.
A mi también me pareció regularonga. Creo que fue un intento de "actualización" de Ready Player One (cambiando el objetivo de la trama) a juegos de este momento para pelaos no gamer (Fornite y esas bazofias), metiéndole las bobadas que le gustan a los pelados actualmente de skins llamativos , bailes e influencers. También noté aires de Truman Show.

No puedo decir que no terminara siendo entretenida, es más, a mi esposa le gustó, pero siendo yo de otra generación de juegos y teniendo cierto disgusto hacia todas esas ínfulas que le dan a esos influencers y juegos así, la base de la película ya tenía los componentes para desconectarme de los personajes y la trama.
 
A mi también me pareció regularonga. Creo que fue un intento de "actualización" de Ready Player One (cambiando el objetivo de la trama) a juegos de este momento para pelaos no gamer (Fornite y esas bazofias), metiéndole las bobadas que le gustan a los pelados actualmente de skins llamativos , bailes e influencers. También noté aires de Truman Show.

No puedo decir que no terminara siendo entretenida, es más, a mi esposa le gustó, pero siendo yo de otra generación de juegos y teniendo cierto disgusto hacia todas esas ínfulas que le dan a esos influencers y juegos así, la base de la película ya tenía los componentes para desconectarme de los personajes y la trama.
Creo que la mayoria de los gamers buscamos algo más simbolico, algo asi como Prince of Persia que en mi opinion tuvo buena adaptacion para ser rodada por Disney y creo que tendra buena pinta la de Uncharted de Sony, Ready Player One no fue mucho de mi agrado :( y más aun habiendo lido el libro.

Que pena el offtopic
 
ViacomCBS (Paramount+) adquiere una participación mayoritaria en Fox TeleColombia y Estudios TeleMexico. Disney parece que de momento conservara un participación mucho menor en los dos estudios, que ahora pasarían a producir contenido tanto para ViacomCBS (Paramount+), y en menor medida para Disney (Combo+).

En la noticia también destacan que Fox TeleColombia y Estudios TeleMexico pasaran a estar bajo el mandato de Juan “JC” Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios and Networks Americas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jepg01
Disney ! Ves lo que yo quiero ! Deberían desprenderse de varias marcas y divisiones si las van a desmejorar. Ellos querían el entretenimiento, el deporte con los derechos inflados y poca retribución ya no les parece tan atractivo.
20211029_144726.jpg

Tomado de anonimous
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas