Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso cómo funciona? Uno dice que paga con qr y aplica el descuento? Aplica con cualquier producto del local?
Si, cuando usted llega dice que va a pagar con mecadopago, se escanea el codigo QR y espera la orden, seleciona con que Tarjeta paga y listo., algunas ofertas son una vez al mes, otras son dos y otras 3, si uno suma los descuestos sale lo de la membresia a full precio y hasta más, como en todo toca exprimir hasta el último peso y aprovechar.
 
Yo tambien soy nivel 4, pero con ese cambio de condiciones cada rato no es confiable hacer esa suscripción. Igual me interesa solamente Star+ no Disney, así que tendré que buscar por otro lado.
Naaaa, no es cambio de condiciones para los usuarios actuales, es aumento de tarifas para los que no se hayan metido.

Siendo nivel 4, le debería apuntar al nivel 6 de ML con el combo star+/d+ . Con eso tiene un año asegurado a esa tarifa, no es que se la vayan a cambiar durante el año.

Le sale igual o mas barato que el solo star+ y queda con D+ para uso esporádico si no le gusta tanto (podría ver las películas/series nuevas de Marvel que le interesen o las películas de Pixar que vayan saliendo)

Suerte,
 
Ya están empezando a surgir rumores sobre una posible compra de Star+ de los derechos a la Dimayor de Futbol Profesional Colombiano para ser transmitido en el exterior.

 
Pues de mercado libre y el nivel 6, yo he aprovechado también los descuentos con mercado pago, unos aplican una vez al mes, otros dos veces al mes.

Hoy compre una presto de 20K y pagué 6K, me ahorre 15K

Ver el archivos adjunto 483721
Ver el archivos adjunto 483722
Esos cupones te aparecen en la app de mercado pago? yo me suscribí hoy al nivel 6, pero en la app de mercado pago no me salen esos descuentos :/ En soporte me dicen que no aparecen porque no son cupones, que solo es escanear el código qr en los restaurantes y automáticamente aplica el descuento. Tengo mis dudas porque por lo general si deberían aparecer, así como cuando por ejemplo a principios de mes salen algunos como ese del 50% para gasolina en Biomax
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Esos cupones te aparecen en la app de mercado pago? yo me suscribí hoy al nivel 6, pero en la app de mercado pago no me salen esos descuentos :/ En soporte me dicen que no aparecen porque no son cupones, que solo es escanear el código qr en los restaurantes y automáticamente aplica el descuento. Tengo mis dudas porque por lo general si deberían aparecer, así como cuando por ejemplo a principios de mes salen algunos como ese del 50% para gasolina en Biomax
Correcto son descuentos y estos se pueden observar es en Mecadolibre en el apartado de los beneficios de Nivel, en este tambien indican las condiciones del descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya están empezando a surgir rumores sobre una posible compra de Star+ de los derechos a la Dimayor de Futbol Profesional Colombiano para ser transmitido en el exterior.

Pero ahí dice que sería como en otros países, es decir, compran los derechos de transmisión en el exterior, pero acá los derechos los seguiría teniendo win.
Esos cupones te aparecen en la app de mercado pago? yo me suscribí hoy al nivel 6, pero en la app de mercado pago no me salen esos descuentos :/ En soporte me dicen que no aparecen porque no son cupones, que solo es escanear el código qr en los restaurantes y automáticamente aplica el descuento. Tengo mis dudas porque por lo general si deberían aparecer, así como cuando por ejemplo a principios de mes salen algunos como ese del 50% para gasolina en Biomax

Correcto son descuentos y estos se pueden observar es en Mecadolibre en el apartado de los beneficios de Nivel, en este tambien indican las condiciones del descuento.
A mi me sale también e. Mercado pago, pero la notificación llegó al otro de que me suscribí, y pues no le había puesto cuidado, se ve muy bien. Gracias por el dato.
 
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic
loko si vale la pena la suscripción, si rebajan en algo el precio de los envios, que no salen gratis, y el disney plus se puede usar en otros dispositivos distintos a los de star plus, yo no es que use el disney plus, me interesaba era star plus y el Disney lo pude dar a otra persona que si le guste o hasta vender.
Me han convencido, parecen vendedores de Mercadolibre, lo único es que no se puede ver desde la play 4 el Star+ alguien ha intentado?
 
IMAX.jpeg

Ya están disponibles las películas en IMAX!
 
Pregunta seria: Se nota alguna diferencia en un TV normalito de menos de 50 pulgadas?

Pregunta #2: nada que habilitan el Roku?
Sí porque cambia la relación de aspecto de ser ultra widescreen pasa a ser una casi igual a 16:9 entonces se llena por completo la pantalla, y se ve más imagen, que antes se había recortado.
Edit: adjunto comparación
Por cierto, no es la película entera, solo algunas escenas.
1636653183674.png
 
Última edición:
Eso confirma que la estrategia es definitivamente y apenas puedan cerrar la señal de los fox sports y nunca se veran espn 4, 5 o los que sean, si empiezan a pasar partidos a Star+ teniendo 3 canales mas por donde antes los daban y que ahora siguen al aire solo porque no los pueden mutilar creo hasta final de este año, ojala sea como dicen en USA y lo importante siga por TV lineal o matan definitivamente la TV tradicional, el tema es que no todos pueden permitirse pagar 5 0 6 servicios de streaming al mes para poder ver lo que antes se veia en un paquete de canales de cualquier operador
 

Los últimos temas