Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues lanero, la verdad si, pero con lo de ML, para algunos si vale la pena, por Star+ que trae lo de ESPN, a disney y star les falta por mejorar bastantes cosas, agregar mas contenido, pero apenas están comenzando, muy poco contendido adulto y faltan documentales, no tienen todo el catalogo de Natgeo, falta arreglar algunos bugs, la plataforma es como pesada, le falta bastante en infraestructura, optimizacion, y agregarle algunas cositas, para que quede algo asi de responsivo, liviano y rapido como netflix hace falta mucho trabajo y billete, pero disney tiene el musculo económico para lograrlo, si no fuera por la promocion de ML yo ni pensaria en contratar el servicio, yo estaba en su grupo pagando por el solo disney y me vi como 2 peliculas y algo de natgeo, le pase esa cuenta a un familar que creo si la aprovecho mas, porque a mi no me gusto nada, pero con star si he visto algunas peleas de la UFC, de Boxeo, algunos partidos, me termine de ver American Horror Story, algunos capitulos de los Simpsons, creo que las peliculas de marvel y X-men deberian pasarlo a star, como dejar todo lo que aguanta en una sola plataforma y disney dejarlo solo para niños y adolecentes, que le metan la ficha a meter mas contenido y mejorar, me voy a postular para ceo de disney tengo muy buenas ideas. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
si pasan lo de marvel a star + , ahi si que nadie contrata disney +, ese es preciso el enganche. es ironico que Glee este en disney + y no en star +.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi me da severos microcortes el streaming de Star + para la F1, está muy mal optimizado porque con la aplicación oficial si da HD.
No se si microcortes, pero siento que se atrasa la transmision, me explico estoy con claro video viendo ahi y star +, al inicio iba mas adelantado en star pero luego vi que iba mas adelantado claro video, y la calidad me parece la mejor al menos con directv go o claro video, nunca he pagado F1 TV
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pues lanero, la verdad si, pero con lo de ML, para algunos si vale la pena, por Star+ que trae lo de ESPN, a disney y star les falta por mejorar bastantes cosas, agregar mas contenido, pero apenas están comenzando, muy poco contendido adulto y faltan documentales, no tienen todo el catalogo de Natgeo, falta arreglar algunos bugs, la plataforma es como pesada, le falta bastante en infraestructura, optimizacion, y agregarle algunas cositas, para que quede algo asi de responsivo, liviano y rapido como netflix hace falta mucho trabajo y billete, pero disney tiene el musculo económico para lograrlo, si no fuera por la promocion de ML yo ni pensaria en contratar el servicio, yo estaba en su grupo pagando por el solo disney y me vi como 2 peliculas y algo de natgeo, le pase esa cuenta a un familar que creo si la aprovecho mas, porque a mi no me gusto nada, pero con star si he visto algunas peleas de la UFC, de Boxeo, algunos partidos, me termine de ver American Horror Story, algunos capitulos de los Simpsons, creo que las peliculas de marvel y X-men deberian pasarlo a star, como dejar todo lo que aguanta en una sola plataforma y disney dejarlo solo para niños y adolecentes, que le metan la ficha a meter mas contenido y mejorar, me voy a postular para ceo de disney tengo muy buenas ideas. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Lo que debieron hacer es ofrecer todo eso en un solo paquete, no separar en disney + star, a un precio atractivo
 
Sinceramento, creo que Star plus medio se mantiene por los deportes, porque en termino de peliculas y series, flojo la verdad, creo que muy pocas personas pagarian el combo + por solo ver peliculas o series, yo aun no me veo ni un cap de una serie o una peli por Star+, la primera creo que será Free Guy.
 
Normalmente es rapido, no estan los de ayer?
me salen de mexico no mas
1636845864940.png
 
La gente se queja mucho, yo si estoy bien con ambos servicios y los pago sin problema. No sufran tanto si no les gusta, no lo paguen y ya.
Pero es que para eso son los foros caballero, para exponer lo bueno, lo malo, lo que gusta, o no gusta de la plataforma, yo no veo que diga ''foro oficial solo para hablar bien de Disney+ y Star+'', que existan inconformidades no quiere decir que la gente sufra por eso, me parece hasta grosero insinuarlo, así como alardear tácitamente que es muy adinerado ya que ''paga sin problemas'', cuando la inconformidad por esta u otra plataforma de streaming se aleja de la banalidad de tener o no dinero a la hora de pagar la mensualidad.
 
Última edición:
como cuando estan listos los replays de f1? apenas salen los de la semana pasada

Normalmente es rapido, no estan los de ayer?


Ahi están, pero como siempre, el problema desde disney+ es que muchas cosas no aparecen en el menú... toca usar la opción buscar.
Exactamente, no salen en el menú, pero por la opción de buscar si aparecen
BC40626B-2F82-4381-BEE3-6B103879C86D.png
 
  • Me gusta
Reacciones: juliomb179 y jepg01
Brujo, ojalá el tío Slim se pare firme en toda la región, pero es cierto lo que dicen, ni this is us , ni los Simpsons , ni the walking dead verán luz sus últimas temporadas en la tv por suscripción.
Y saben que es lo bueno que los operadores no pueden hacer nada porque la programación es sujeta a cambios.Yo tengo Star + a 7 mil pesos pero de verdad América latina no está lista para eso.Hay sitios donde llegan hasta 500 megas de internet fijo y otros dónde no llegan ni 5. Con esa desigualdad lo veo difícil.Simplemente el contenido exclusivo será eso exclusivo solo unos pocos lo podrán ver y la gente verá lo que pase el canal que es lo que está sucediendo porque Star+ no despega en la región.
 
Brujo, ojalá el tío Slim se pare firme en toda la región, pero es cierto lo que dicen, ni this is us , ni los Simpsons , ni the walking dead verán luz sus últimas temporadas en la tv por suscripción.
Y saben que es lo bueno que los operadores no pueden hacer nada porque la programación es sujeta a cambios.Yo tengo Star + a 7 mil pesos pero de verdad América latina no está lista para eso.Hay sitios donde llegan hasta 500 megas de internet fijo y otros dónde no llegan ni 5. Con esa desigualdad lo veo difícil.Simplemente el contenido exclusivo será eso exclusivo solo unos pocos lo podrán ver y la gente verá lo que pase el canal que es lo que está sucediendo porque Star+ no despega en la región.
Y sin contar las descargas de todos esos contenidos en páginas morgan, todas esas series y películas se puede descargar al gratín.
 
Al dia de hoy nada de descuento diferente al de mercadolibre?
Y yo que me esperaba ayer algo como un Combo+ anual a propósito del primer aniversario de Disney+ en Latam, pero no pasó nada. Por ahora compré la suscripción de Disney+ Day que en un principio no me llamaba la atención y hasta ahora todo va bien, me gusta mucho la interfaz y aprovecho para ver algunas de las últimas películas que han sacado, más adelante contemplaré si me cambio a Combo+.
 
Ahora sí Disney + y Star + van a despegar en la región, se viene contenido original Made in Latinoamérica
 

Los últimos temas