Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Encanto es buena película. Por estar basada en nuestra cultura me pareció interesante. El extranjero no entenderá algunas cosas. Escena fuerte el tema del desplazamiento forzado. Ayer las salas de cine llenas.
Compararla con Coco es complicado; la cultura mexicana tiene mucho más exposición a nivel internacional que la nuestra.
Otro caso es Luca.
Y eso es gracias a la mala idea que tienen los de estados unidos de que las culturas de LA son mexicanas. Entonces con este estereotipo es que se ha internacionalizado.
 
En ningún momento escribí que cualquier tipo de contenido le guste a un niño (Claramente escribí que la película esta dirigida a público infantil), póngalos a ver una autopsia y estoy seguro que no les va a gustar, pero los niños son mas fáciles de complacer y se maravillan por todo, así que no creo que un niño le de el calificativo a esa película que si le daría un adulto.
Comprendo. Aunque hay niños que sí les gusta la sangre y todo eso, pero claramente no son la mayoría. Y estoy de acuerdo contigo, los niños le darían una ponderación distinta que los adultos. A veces los adultos se olvidan que ellos en algún momento fueron niños.

La calidad ? no sé a qué se refiere con eso, pero parece que para esa película de encanto, se les quedó la calidad en la casa, Coco sorprendió por ser algo novedosa, pero eso que empiecen a hacer películas animadas para cada país latinoamericano se ve como forzado y desespero por ganar espectadores (plata), no vi la película de Coco, porque no me llama la atención, pero se escucharon mejores críticas de esa.
Es realmente complejo hacer una película de estas. La inversión en tiempo y estudios es alto. Se supone que la hicieron. Ya que no hayan sabido usar todo eso y traducirlo en un lenguaje comprensible para niños y además entretenida. Es otra historia.

Me parece bien lo de la película por país, al menos los más grandes de la región tienen mucho por contar. Brasil, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y claramente Venezuela. Todos son países con buena cantidad de emigrantes en el mundo, especialmente en Estados Unidos. Además de una buena historia bien diversa.

Esperemos a ver qué pasa. Por ejemplo una de Venezuela podría tener una buena acogida en Colombia dada al alta inmigración de ese país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saliendo un poco del tema, ya esta disponible la miniserie "Get Back" sobre el proyecto del mismo nombre desarrollado por The Beatles en 1969 y que derivo en el álbum Let It Be. Bastante revelador y que para los conocedores de la banda disipa o confirma algunas dudas celebres sobre el grupo en ese momento de su desarrollo.

Get Back.png
 
Saliendo un poco del tema, ya esta disponible la miniserie "Get Back" sobre el proyecto del mismo nombre desarrollado por The Beatles en 1969 y que derivo en el álbum Let It Be. Bastante revelador y que para los conocedores de la banda disipa o confirma algunas dudas celebres sobre el grupo en ese momento de su desarrollo.

Ver el archivos adjunto 486200
Nah mejor espero la serie champetera 😁
 
No se si el público Gringo es demasiado exigente o simplemente para ellos ver esta película es un choque cultural pero leo demasiadas críticas malas a Encanto en IMDB, la catalogan de aburrida, sosa, lenta, no entendible, canciones malas, creo que difícilmente Encanto podrá estar al mismo nivel de Coco.

Más información: https://www.imdb.com/title/tt2953050/reviews?
Por lo que he visto en los trailers, la peli se nota aburrida y predecible... (solo lo digo por lo que he visto trailers, tal vez completa sea otra cosa).
 
Anoche vi Encanto y la verdad esperaba un poco más. No está mal, muy Disney, me gustó ver reflejadas varias cosas colombianas en la película PERO concuerdo con lo que comentan en el foro de películas, que pésimo doblaje!!! Cero emocional y un recital completo 😔 espero verla en idioma original a ver si cambia un poco.
Ojalá ese doblaje colombiano sea solo para nosotros y para el resto de habla hispana hagan su acostumbrado doblaje mejicano.
 
Anoche vi Encanto y la verdad esperaba un poco más. No está mal, muy Disney, me gustó ver reflejadas varias cosas colombianas en la película PERO concuerdo con lo que comentan en el foro de películas, que pésimo doblaje!!! Cero emocional y un recital completo 😔 espero verla en idioma original a ver si cambia un poco.
Ojalá ese doblaje colombiano sea solo para nosotros y para el resto de habla hispana hagan su acostumbrado doblaje mejicano.
El doblaje en éste caso, es el mismo para toda Latinoamérica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Dejo la ficha de los actores de doblaje que intervinieron en ENCANTO.
Casi todos son de Colombia:
 
Durante la final de la libertadores estuvo impecable el servicio de Star + lo cual da confianza para la transmisión de eventos masivos.
La mayoría de la gente lo estaba viendo por tv tradicional, ni se esperaba que se fuera a saturar.Han tirado unos exclusivos de equipos italianos grandes pero el fútbol italiano tampoco ni en exclusiva lo llega a saturar, uno del Madrid o del barca en exclusiva tampoco creo que sature la plataforma , sobretodo porque no hay la gran cantidad de suscriptores , aunque si le aumentaría suscriptores a la plataforma.
No sé si está sería la última medida a tomar para ver si despegan, porque hasta ahora los suscriptores de Star+ somos los laneros y periodistas deportivos.

Edit : Además de Disney empezando a producir series como la champetera, ya con esto es la tapa , ahora entrevistas de chisme y farandula con alejandro Fantino en star+ ? y en esta nota también mencionan a otra que no despega y la veo sin rumbo que es paramount+. No se veo factible a futuro algo que leí por ahí Star sumarlo en la región como pestaña de disney plus estilo europa para el contenido adulto e independizar el contenido deportivo en una sola plataforma exclusiva para eso estilo espn+ en latinoamérica.

 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuiskGV
De los sticks qué hay en el mercado cuál recomiendan que sea el más completo para instalarle aplicaciones, Star+, HBO, DirecTV, etc.?
Si tiene televisor 4k, Chromecast de google, recomendadisimo, me ha ido super bien, si no requiere mas conexiones de usb o ese tipo de cosas va muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
De los sticks qué hay en el mercado cuál recomiendan que sea el más completo para instalarle aplicaciones, Star+, HBO, DirecTV, etc.?
Chromecast con Google TV (Android/Google TV 10) el mejor y más compatible con todas las apps de streaming actuales, con Google Play Store standard de Google TV/Android TV sin restricciones y con mejores posibilidades o casi garantizadas de actualizaciones futuras del sistema operativo; para el black friday pasado bajó a US$40, ya volvió a su precio normal de US$50, si puede traerlo desde Google Store de USA; en Mercado Libre se encuentra alrededor de Col$290.000 - Col$300.000. Con este dispositivo no necesita acudir a tretas o instalaciones alternativas de las apps, porque todas esas están en su play store.
Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros Laneros que ya se lo han recomendado, es la mejor recomendación que se le puede hacer en este momento al respecto.
Pero si requiere una alternativa más económica, pero siempre basado en Android TV, no encuentro una mejor alternativa que el Tivo Stream 4K, pero ese está basado en Android TV 9.0, aunque hay indicios en los foros de ese producto de una pronta actualización a Android TV 10; si lo trae desde USA le vale US$29, por Amazon tiene envio gratis a Colombia; en Mercado Libre se consigue alrededor de Col$180.000 a Col$190.000
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS y slytrux
DISNEYDIC2021.jpg

STARDIC2021.jpg


Encanto entra a Disney+ el 24 de diciembre. Disney reporto esto hace meses, pero en ninguna publicidad sale que ese día se estrena Encanto. Lo mas probable es que estén tratando de proteger los 30 días que tiene Encanto de exclusividad en cine.

Por otro lado, el documental de como se hizo Eternos se estrena el 22 de diciembre. Aunque no haya fecha todavía para el estreno de esa película en Disney+. Disney había reportado que esa película tendría 45 días de exclusividad en cine; y casualmente es alrededor de la fecha de cuando se estrena el documental que esta exclusividad terminaría.
 

Los últimos temas