Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando el río suena, lo había leído y comentado a ustedes hace rato.Y sí el fuerte es el deporte dónde le piensan apostar para ganar suscriptores , no les ha funcionado
Hace rato en otros países esta fusionada en una sola plataforma ... Estos YouTubers y sus titulares de Show para ganar vistas. Paga una suscripción y tiene las 3 cosas.

1638659953217.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Acabo de ver encanto y sí me pareció buena y entretenida; chéveres la referencia a la cultura colombiana, no tendrá el guión de Coco (y en si en Colombia no hay una tradición a nivel nacional de igual importancia al Día de Muertos en México) pero cumple. El doblaje me parece correcto, así como siempre, eso de que le faltan voces colombianas me parece una estupidez, más aún cuando la película va dirigida a toda Latinoamérica, con qué lo hayan hecho colombianos ya me es suficiente, es como si los mexicanos llorasen porque en Coco el doblaje fue neutro...
 
Acabo de ver encanto y sí me pareció buena y entretenida; chéveres la referencia a la cultura colombiana, no tendrá el guión de Coco (y en si en Colombia no hay una tradición a nivel nacional de igual importancia al Día de Muertos en México) pero cumple. El doblaje me parece correcto, así como siempre, eso de que le faltan voces colombianas me parece una estupidez, más aún cuando la película va dirigida a toda Latinoamérica, con qué lo hayan hecho colombianos ya me es suficiente, es como si los mexicanos llorasen porque en Coco el doblaje fue neutro...
De hecho en mexico sacan algunas películas con un doblaje para ellos por ejemplo el caso de que paso ayer donde la version sin censura tiene las voces con dialectos mexicanos
 
Hace rato en otros países esta fusionada en una sola plataforma ... Estos YouTubers y sus titulares de Show para ganar vistas. Paga una suscripción y tiene las 3 cosas.

Ver el archivos adjunto 487765
No, eso es un bundle .Son tres plataformas independientes.Lo que se habla es que Hulu y Star se integrarían a Disney plus y ahí si sería una sola plataforma. Lo que no hablan es del contenido deportivo , será que llegara espnplus a Latinoamérica ?
Les sale mejor integrar a Star+ a Disney plus y subirle el precio y así aseguran suscriptores.Porque Star+ nada de nada los resultados son muy bajos a las expectativas.
Y eso que hacen la trampilla ya que los usuarios de Starplus están sumados a los de disneyplus en Latinoamérica en un solo número , pero de ese número casi el 80% son de disneyplus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No, eso es un bundle .Son tres plataformas independientes.Lo que se habla es que Hulu y Star se integrarían a Disney plus y ahí si sería una sola plataforma. Lo que no hablan es del contenido deportivo , será que llegara espnplus a Latinoamérica ?
Les sale mejor integrar a Star+ a Disney plus y subirle el precio y así aseguran suscriptores.Porque Star+ nada de nada los resultados son muy bajos a las expectativas.
Y eso que hacen la trampilla ya que los usuarios de Starplus están sumados a los de disneyplus en Latinoamérica en un solo número , pero de ese número casi el 80% son de disneyplus.
Donde están los datos concretos, reales, cifras de que Star+ nada que da resultados?

Porque si no se vuelve es cosas de rumores, youtubers, etc... y pufff ni me desgasto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Donde están los datos concretos, reales, cifras de que Star+ nada que da resultados?

Porque si no se vuelve es cosas de rumores, youtubers, etc... y pufff ni me desgasto
El problema es que el mismo Disney las ha ocultado, en la última llamada de inversionistas no se detalló la cifra de Star+, y sólo se habló de la cantidad global de suscriptores.

El mismo Bob Chapek indicó que en cada mercado están probando estrategias diferentes.

En mi opinión aún es muy rápido para hablar de triunfos o fracasos, apenas llevan 3 meses, yo esperaría un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El problema es que el mismo Disney las ha ocultado, en la última llamada de inversionistas no se detalló la cifra de Star+, y sólo se habló de la cantidad global de suscriptores.
Entonces ud va a decir que ni siquiera los que tienen millones de dólares invertidos saben en qué va su plata?

Eso no se lo cree nadie, las cifras las tienen ellos y no tienen por qué hacerlas públicas, pero le aseguro que los inversionistas sí saben; uno aquí es el que no tiene ni idea.

Igual que Win Sports+ que según los laneros siempre ha estado al borde del fracaso y rogando por suscriptores y ya lleva 2 años al aire y los que faltan...
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Hace rato en otros países esta fusionada en una sola plataforma ... Estos YouTubers y sus titulares de Show para ganar vistas. Paga una suscripción y tiene las 3 cosas.

Ver el archivos adjunto 487765
Yo tengo ese bundle y si bien en la plataforma de Hulu si se me permite ver el contenido de espn+ que esta en vivo -solo ese-, para acceder a Disney+ toca por una app diferente, no son la misma plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Las cifras están tan bien, esos rumores son tan falsos que este fin de semana hay otra vez free pass del 10 al 12 de diciembre.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi si me preocupan esas noticias porque realmente estoy amando este servicio, bueno el servicio de espn, de resto solo lo he usado para ver un par de capítulos de Chucky, pero un servicio de streaming que me permite ver sin problemas mis juegos de futbol americano colegial y todos los juegos de la NHL con excelente calidad de imagen por un precio módico, ojalá les vaya bien para que no me cambien o lo retiren o que sé yo.
 
Alguien con problemas para acceder a la cuenta de Disney +??
Amazon web services estuvo caído por un tiempo , afectando a sus propios servicios como prime vídeo, music.Y también a Disney+, Star+ y otros más alojados ahí .Es más algunos aún presentan intermitencia en algunos países , es falla a nivel mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
me acaba de entrar bien, no sé si tambien entra en el mismo problema, pero no puedo iniciar sesión en RIOT Games
 
Vale la pena, en mi caso lo que sucede es que no pago aplicaciones por tanto tiempo, por eso no lo puedo tomar, tengo Star+ por la F1 y las ligas europeas, pero por ejemplo la F1 termina en diciembre y comienza en marzo, así que esos meses de receso prefiero pagar un mes de Amazon vídeo y verme lo que ha salido, la serie de Maradona y algo de Top Gear, el siguiente mes pago Netflix para ver las últimas series y películas que han salido. Y así las voy rotando porque era de los que pagaba varias al tiempo y eso se convierte en una renta que a veces no queda ni tiempo de ver.
 

Los últimos temas