Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vale la pena, en mi caso lo que sucede es que no pago aplicaciones por tanto tiempo, por eso no lo puedo tomar, tengo Star+ por la F1 y las ligas europeas, pero por ejemplo la F1 termina en diciembre y comienza en marzo, así que esos meses de receso prefiero pagar un mes de Amazon vídeo y verme lo que ha salido, la serie de Maradona y algo de Top Gear, el siguiente mes pago Netflix para ver las últimas series y películas que han salido. Y así las voy rotando porque era de los que pagaba varias al tiempo y eso se convierte en una renta que a veces no queda ni tiempo de ver.
Llegué a pensar que era por el mes, pero el pago es anual entonces descartado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Hachico
1638923630788.png
 
Última edición:
Y las intermitencia siguieron en la tarde en jornada de champions y aún se presentan con algunos eventos.No se han recuperado del todo.
Ver el archivos adjunto 488210
Ver el archivos adjunto 488211Ver el archivos adjunto 488212
Nequi también estuvo re jodido, es increíble lo frágil que puede llegar a ser las redes y el posterior efecto dominó
 
Otra vez fallas en la tarde de hoy en champions, imagínense si fuera exclusivo 🤔 En México y Brasil ya HBOMax ha sucedido lo mismo en partidos exclusivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen día, para adquirir el Combo+ por medio de Mercado Libre, debe ser el mismo correo tanto en Disney como en Mercado Libre? O eso no importa?
 
La verdad curioso saber quién está encargado de poner los feeds para los eventos. Ahora mismo Nets vs Hawks tiene la señal de ESPN Deportes americano con las propagandas de allá (no ponen el aviso de corte comercial)
Edit: sigue igual para Celtics vs Suns
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
La verdad curioso saber quién está encargado de poner los feeds para los eventos. Ahora mismo Nets vs Hawks tiene la señal de ESPN Deportes americano con las propagandas de allá (no ponen el aviso de corte comercial)
Edit: sigue igual para Celtics vs Suns
Aún se están recuperando de los fallos de Amazon web services, A mí no me gusta que para los eventos americanos sobre todo tomen los feeds mexicanos , que muchas veces tienen la barra informativa debajo, allá solo la quitan en contadas ocasiones.Del sur solo utilizan los feeds para champions , premier , la liga,serie A , en la bundesliga la mezclan algunos partidos con el feed sur y otros utilizan los de ESPN+ de usa. En la F1 algunas veces se veía la transmisión con el logo de ESPN deportes , aunque en sí es la misma transmisión para toda América.Bueno era ya que el otro año en México la F1 vuelve en exclusiva a Foxsports. Y el resto de la región por Star+ ESPN.
20211212_175058.jpg

Eso sí que no usen mentiras como estás para atraer incautos .
20211212_063411.jpg
 
Aún se están recuperando de los fallos de Amazon web services, A mí no me gusta que para los eventos americanos sobre todo tomen los feeds mexicanos , que muchas veces tienen la barra informativa debajo, allá solo la quitan en contadas ocasiones.Del sur solo utilizan los feeds para champions , premier , la liga,serie A , en la bundesliga la mezclan algunos partidos con el feed sur y otros utilizan los de ESPN+ de usa. En la F1 algunas veces se veía la transmisión con el logo de ESPN deportes , aunque en sí es la misma transmisión para toda América.Bueno era ya que el otro año en México la F1 vuelve en exclusiva a Foxsports. Y el resto de la región por Star+ ESPN.Ver el archivos adjunto 488868
Eso sí que no usen mentiras como estás para atraer incautos .
Ver el archivos adjunto 488869
Total, de eso estaba hablando la otra vez que pusieron NBA con feed de ESPN Deportes y con propagandas, cuando antes ponían un feed “limpio” sin logos/cortes. Lo que sí no me gusta es cuando ponían béisbol con el feed mexicano que tiene la barra de sports center abajo, se pierde una buena cantidad de la imagen. Y lo peor es en los partidos de la NFL, que tienen un banner/propaganda de comida para perros que no existe acá, y cuando anotan touchdown y tapa por completo el nombre del mk que anotó. Ahí sí deberían poner el feed gringo que no tiene esa propaganda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
... Y lo peor es en los partidos de la NFL, que tienen un banner/propaganda de comida para perros que no existe acá, y cuando anotan touchdown y tapa por completo el nombre del mk que anotó.
jajaja, hablas del alimento para perros "ganador premium".... si mal no recuerdo tambien hay un banner cuando están en zona roja, pero en el Fox Sports Mexicano tambien tienen ese tipo de anuncios en esas jugadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Total, de eso estaba hablando la otra vez que pusieron NBA con feed de ESPN Deportes y con propagandas, cuando antes ponían un feed “limpio” sin logos/cortes. Lo que sí no me gusta es cuando ponían béisbol con el feed mexicano que tiene la barra de sports center abajo, se pierde una buena cantidad de la imagen. Y lo peor es en los partidos de la NFL, que tienen un banner/propaganda de comida para perros que no existe acá, y cuando anotan touchdown y tapa por completo el nombre del mk que anotó. Ahí sí deberían poner el feed gringo que no tiene esa propaganda.
Es que ese el berraco problema si la transmisión es para toda LA pues tienen que ser descentralizados, como por ejemplo cuando se ponen anunciar próximos partidos de domingo o lunes por la noche, tienen la maña de decirlo en el horario de Mexico o como ayer, que de la nada salieron con el cuento de que ya hay campeón del fútbol americano canadiense sólo porque el equipo que ganó habían dos Mexicanos.
 
La misma promo en DTVGo Colombia:

39D3401E-DE77-46EC-8EA0-82429CE90704.jpeg


Saldria por 6 meses en $19.450 (cada mes) que es un poco mejor que el combo por ML (al menos en mi caso que soy nivel 3)

También, por lo visto en el foro de Movistar, están en pruebas para activar el combo a través de la factura, seguramente con esta misma promo inicial.
 
La misma promo en DTVGo Colombia:



Saldria por 6 meses en $19.450 (cada mes) que es un poco mejor que el combo por ML (al menos en mi caso que soy nivel 3)

También, por lo visto en el foro de Movistar, están en pruebas para activar el combo a través de la factura, seguramente con esta misma promo inicial.
USD. 4.8 x mes por el combo lo veo muy barato !!
 
Yo lo que necesito es que Movistar habilite el servicio en su Deco como hace con Netflix y Prime para poder ver ciertos partidos en un tv viejito que tengo en mi cuarto, no me interesa comprar un stick de esos para ese tv.