Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta curiosa: Quién tiene los derechos de transmisión del FPC en internet?
En Colombia Winsports online un servicio independiente, y Clarovideo,Directvgo,tigoone tv, Movistar play obviamente si contratas el canal.
En el exterior winsports online y en tv por suscripción RCN nuestra tele (señal internacional).
No digas nunca, pero no creo que los suelten, quizás en el 2026.
 
En Colombia Winsports online un servicio independiente, y Clarovideo,Directvgo,tigoone tv, Movistar play obviamente si contratas el canal.
En el exterior winsports online y en tv por suscripción RCN nuestra tele (señal internacional).
No digas nunca, pero no creo que los suelten, quizás en el 2026.
Tristemente de acuerdo. Tampoco creo que hagan nada al respecto. Es que ni siquiera son eficientes con lo que ya tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
La IndyCar regresa a ESPN y debutara en Star+ durante el periodo 2022-2024

 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic
Anuncian a DIANITA RINCÓN como nuevo talento de ESPN F90 COLOMBIA.

Entonces Liche se nos va o quedará para las tardes por la Guerrero?
Sin título+++.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Buenas, pregunta yo me registre en star+ con el correo que tengo en mercadolibre, si ahora yo quiero comprar el nivel 6 de mercadolibre automaticamente se me activa el star+? O como se hace eso, gracias

Me sale este beneficio
1643217659286.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas, pregunta yo me registre en star+ con el correo que tengo en mercadolibre, si ahora yo quiero comprar el nivel 6 de mercadolibre automaticamente se me activa el star+? O como se hace eso, gracias

Me sale este beneficio
Ver el archivos adjunto 495011
Debe tener el mismo correo en Mercado Libre y Star+. Cuando compré el nivel 6, tenía la suscripción a Star+ por Google play, apenas finalizó se activó automáticamente el beneficio de Mercado Libre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix y Lethrgic

Los últimos temas