Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Y en todos esos países Star estará dentro de su catálogo? ¿Es decir los únicos diferentes somos México, Centroamérica (excepto Belice), Sudamérica (excepto las Guyanas) y República Dominicana?

A eso, pongale sello de que asi será. Latino America hasta donde sé es donde esta Star+ aparte. :(
Y también Estados Unidos va aparte, porque en vez de Star tienen Hulu.
 
A mi me parece absurdo el tema de Star+, yo preferiría que separaron lo de deportes, a pelis y series, llevo ya 6 meses con el combo +, y en star solo he visto una peli, la de Free guy, del resto si le saco el provecho por lo de espn, en especial por la F1, es hasta mas recomendable hacer un ESPN+, o algo por el estilo, y que Disney tenga la pestaña de Star, aunque cobren un poco, así segmentan mejor lo públicos objetivos
 
Confirmado se van el 31 a la medianoche, en el caso de ETB la estrategia es que esos clientes adquieran los canales HBO o HBO Max.
Estos mames de Claro son más avivatos con la que salen...
IMG_20220129_103617.jpg
 
Por qué son avivatos ? Sí eso es lo que cuesta Star+ , es más en ningún lado tienen promoción (error creo yo, por eso no despegan solo la promoción de mercado libre ) la otra promoción es el combo plus que creo que también pronto se podrá contratar al igual que Disney plus.
Por qué van haciendo el cambio por derecha. Ya me lo cargaron sin pedirlo y de una mandé a cancelar esa vaina.
 

Los últimos temas