Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Paramount hizo oficial la adquisición de la COPA LIBERTADORES.
El torneo lo transmitirán por Telefe y Chilevisión, así como via streaming gratis por PlutoTV.
Un solo partido por semana, de resto para estos lares es ESPN y Star+ inclusive transmitirá el juego que pase paramount .Ya que los de Disney son de paga y el de paramount es abierto.
 
Al final a todos les va a pasar lo mismo que a Netflix. Sus primeros años sólo crecimiento y luego descenso y aumento de tarifas.

En este momento se ve mal Netflix y los otros bien por esta razón. Netflix inició el modelo de suscripción en 1999, Disney en el 2019.

 
Última edición:
Al final a todos les va a pasar lo mismo que a Netflix. Sus primeros años sólo crecimiento y luego descenso y aumento de tarifas.

En este momento se ve mal Netflix y los otros bien por esta razón. Netflix inició el modelo de suscripción en 1999, Disney en el 2019.


A mi me parece fatal eso de la publicidad. Mas en un streaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jepg01
Al final a todos les va a pasar lo mismo que a Netflix. Sus primeros años sólo crecimiento y luego descenso y aumento de tarifas.

En este momento se ve mal Netflix y los otros bien por esta razón. Netflix inició el modelo de suscripción en 1999, Disney en el 2019.

También pasa que gran parte del contenido de Netflix nunca fue de ellos; series con muchísima audiencia como Friends, How I met your Mother, Big Bang Theory... Han ido dejando Netflix para irse a sus propias plataformas, antes uno tenía casi todo en Netflix, ya no; además que la relación entre precio y producto está muy desbalanceada, prefiero gastarme 500 anuales en el duo Disney + Star que sólo en Netflix, en uno tengo deportes en vivo, sagas completas de películas y demás; mientras el otro cada vez tiene menos y menos catálogo.
 
También pasa que gran parte del contenido de Netflix nunca fue de ellos; series con muchísima audiencia como Friends, How I met your Mother, Big Bang Theory... Han ido dejando Netflix para irse a sus propias plataformas, antes uno tenía casi todo en Netflix, ya no; además que la relación entre precio y producto está muy desbalanceada, prefiero gastarme 500 anuales en el duo Disney + Star que sólo en Netflix, en uno tengo deportes en vivo, sagas completas de películas y demás; mientras el otro cada vez tiene menos y menos catálogo.

Y hay mucho contenido basura y eso si es del propio de netflix. Pues para acotar.
 
También pasa que gran parte del contenido de Netflix nunca fue de ellos; series con muchísima audiencia como Friends, How I met your Mother, Big Bang Theory... Han ido dejando Netflix para irse a sus propias plataformas, antes uno tenía casi todo en Netflix, ya no; además que la relación entre precio y producto está muy desbalanceada, prefiero gastarme 500 anuales en el duo Disney + Star que sólo en Netflix, en uno tengo deportes en vivo, sagas completas de películas y demás; mientras el otro cada vez tiene menos y menos catálogo.
A mi me tiene amarrado Netflix es por mis hijos. Todas las series que les gustan son de las no conocidas que sólo están en Netflix. Ya ni ven Disney, salvo por una que otra película que vemos en familia. En cambio yo si uso bastante Star+ por los deportes.
 
Al final a todos les va a pasar lo mismo que a Netflix. Sus primeros años sólo crecimiento y luego descenso y aumento de tarifas.
Al menos tienen ahí el referente de qué no hacer a ver si alargan la racha un poco más. Hasta el momento el que más va siguiendo el camino de Netflix es HBO max que ha financiado varios proyectos a la loca y con una inclinación progresista bastante notoria (para bien o para mal), el golpe a la calidad se nota inmediatamente comparado con lo que suele producir la división de televisión por suscripción de HBO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
También pasa que gran parte del contenido de Netflix nunca fue de ellos; series con muchísima audiencia como Friends, How I met your Mother, Big Bang Theory... Han ido dejando Netflix para irse a sus propias plataformas, antes uno tenía casi todo en Netflix, ya no; además que la relación entre precio y producto está muy desbalanceada, prefiero gastarme 500 anuales en el duo Disney + Star que sólo en Netflix, en uno tengo deportes en vivo, sagas completas de películas y demás; mientras el otro cada vez tiene menos y menos catálogo.
Lo único realmente atractivo de Netflix actualmente es el anime, pero esa industria sufre mucha piratería pero igual, está Crunchyroll que su unión con funimation amplio su contenido y por precio es muchísimo mejor que Netflix, aunque los originales de Netflix están muy bien la verdad, otra cosa que he visto activa a Netflix es el tema de las series colombianas, han amarrado bastante al público, y más por lo largas de estas, porque para los originales buenos de Netflix serán como 3 al año, para eso preferible pagar suscripción esos meses de los hits que hace Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y hay mucho contenido basura y eso si es del propio de netflix. Pues para acotar.
Y el problema es cómo lo promocionan en América Latina, tendiendo siempre a lo telenovelesco estilo Pálpito, Emily, 365 Días u otras similares, porque según ellos es lo que vende. Netflix tiene joyas ocultas y a esas ni se le dan bombo por ninguna parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi me parece fatal eso de la publicidad. Mas en un streaming.
Ese plan tiene sentido siempre y cuando el precio lo justifique, así puede que más gente lo pague y se trague la publicidad.

Con respecto a netflix es raro ver una buena serie o película original, ahora la tiene más dura por toda la competencia que salió y la perdida de buen contenido, algo que también afecta es el lanzar las temporadas completas de las series, así solo se paga un mes y me veo las 2 o 3 series que estaba siguiendo y a esperar a que salga al interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Otra vez estos hijos de P... de star+ anunciaron que iban a trasmitir los juegos de la nhl del dia de hoy y llegado el momento los sacaron de programación; parce es segunda ronda de playoffs y no la puedo ver legal porque la app de la nhl no me los deja comprar y me dirige a la app de star y estos ***** no lo transmiten? lo peor es que el juego va en EEUU por espn, ni siquiera es por TNT.
 
Otra vez estos hijos de P... de star+ anunciaron que iban a trasmitir los juegos de la nhl del dia de hoy y llegado el momento los sacaron de programación; parce es segunda ronda de playoffs y no la puedo ver legal porque la app de la nhl no me los deja comprar y me dirige a la app de star y estos ***** no lo transmiten? lo peor es que el juego va en EEUU por espn, ni siquiera es por TNT.
Pues ahí es cuando nos damos cuenta que a las plataformas de steaming les falta todavía mucho. En mi caso me gusta mucho el automovilismo y ver una carrera europea o norteamericana en algunas ocasiones era imposible, así que lamentablemente adquirí servicios de iptv para verlos así sea pirateando, porque no hay opción para quienes queremos ver algo específico desde el exterior. Uso star+ por la f1 y la premier league. De lo contrario no se justifica.
 
Otra vez estos hijos de P... de star+ anunciaron que iban a trasmitir los juegos de la nhl del dia de hoy y llegado el momento los sacaron de programación; parce es segunda ronda de playoffs y no la puedo ver legal porque la app de la nhl no me los deja comprar y me dirige a la app de star y estos ***** no lo transmiten? lo peor es que el juego va en EEUU por espn, ni siquiera es por TNT.
A mi sí me sale el juego disponible. De hecho, ahora mismo están pasando el de Hurricanes vs Rangers. Pero no sale ni en la página principal ni ingresando el nombre de los equipos en la búsqueda, toca irse a la pestaña ESPN y hay una sección donde dice 'Todo el deporte' y ahí abajo están pasándolo.
 
A mi sí me sale el juego disponible. De hecho, ahora mismo están pasando el de Hurricanes vs Rangers. Pero no sale ni en la página principal ni ingresando el nombre de los equipos en la búsqueda, toca irse a la pestaña ESPN y hay una sección donde dice 'Todo el deporte' y ahí abajo están pasándolo.
Siii, inaguré enviar mensajes en twitter y le escribí a este señor Garay comentándole y el señor de una me contestó que lo habia reportado; que señor tan amable y yo criticándolo porque narra los partidos como si fueran de futbol, que pena con el 😝😝😝.
 
Pues ahí es cuando nos damos cuenta que a las plataformas de steaming les falta todavía mucho. En mi caso me gusta mucho el automovilismo y ver una carrera europea o norteamericana en algunas ocasiones era imposible, así que lamentablemente adquirí servicios de iptv para verlos así sea pirateando, porque no hay opción para quienes queremos ver algo específico desde el exterior. Uso star+ por la f1 y la premier league. De lo contrario no se justifica.

Yo conozco a alguien que hizo exactamente lo mismo pero para temas de ciclismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Que dispositivo me recomiendan para poder conectar al TV y poder usar Disney, star, HBO y directvgo, algo económico ya que es para un TV secundario.
Saludos, personalmente te recomiendo el Mi stick tv, este lo tengo y aunque no es tan rapido, funciona, también tengo un Roku pero como no es android aún no funcionan las últimas plataformas de Streaming star+ y Paramount.
 

Los últimos temas