Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, personalmente te recomiendo el Mi stick tv, este lo tengo y aunque no es tan rapido, funciona, también tengo un Roku pero como no es android aún no funcionan las últimas plataformas de Streaming star+ y Paramount.
Paramount+ viene en la lista de canales de Roku. Con STAR+ hay un enredo legal entre Disney y Roku desde la época de Fox antes de la fusión. Lea detenidamente este artículo*.


*Sí, la culpa también es de Televisa (antes de ViX y la pelea que sostuvo con Roku hace muchos años aludiendo a las apps o canales de Roku que pirateaban contenidos bajados de sistemas de cable en México (entre ellos los que son propiedad de Televisa) y que los afectaba en gran manera a ellos, sobre todo por izzi y Sky). Esto fue lo que desencadenó la pelea que inclusive llegó a oídos de Fox cuando esta última no decidió lanzar más actualizaciones para la entonces Fox Play, poniéndose la entonces empresa de Rupert Murdoch del lado de los mexicanos. Decisión que sin duda alguna afectó a Latinoamérica. Ahora TelevisaUnivisión y Roku andan de amiguis. Es más, los controles en los últimos modelos de Roku están con el ícono de acceso directo a ViX.
 
Última edición:
20220521_061542.jpg

Por cosas como estás es que el streaming genera dudas su exclusividad, este partido no empezaba la transmisión y ya casi iba la mitad del segundo cuarto , empezó tardísimo.Lo mismo ha pasado con encuentros de NHL.Tambien ha pasado con partidos de fútbol, en el área de emisión a veces se equivocan de feeds.
 
Bueno les comentó que estoy en un dilema para ver la final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid, en Star+ la calidad de la imagen es muy buena 720p a 60FPS pero el lio que encontré es que el delay o retraso es alto, respecto a Claro Video es de unos 5 a 10 segundos en promedio, lo interesante es que en DirecTV Go la señal de ESPN también tiene casi el mismo delay, por lo que la opción sería ver la final en Claro Video pero al comparar este con la TDT hay un delay de 30 segundos. No puedo hacer la comparación con la señal de cable normal porque no tengo contratado el servicio pero los tiempos serían así:

  • Claro Video (Delay 30 segundos respecto a TDT)
  • DirecTV Go (Delay de 40 a 50 segundos respecto a TDT y Delay de 5 a 10 segundos respecto a Claro Video)
  • Star + (Delay de 40 a 50 segundos respecto a TDT y Delay de 5 a 10 segundos respecto a Claro Video)
Me faltaría comparar con IPTV pero complicado el tema.

Donde verán la final de la Champions? Es importante el tema del Delay?
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Bueno les comentó que estoy en un dilema para ver la final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid, en Star+ la calidad de la imagen es muy buena 720p a 60FPS pero el lio que encontré es que el delay o retraso es alto, respecto a Claro Video es de unos 5 a 10 segundos en promedio, lo interesante es que en DirecTV Go la señal de ESPN también tiene casi el mismo delay, por lo que la opción sería ver la final en Claro Video pero al comparar este con la TDT hay un delay de 30 segundos. No puedo hacer la comparación con la señal de cable normal porque no tengo contratado el servicio pero los tiempos serían así:

  • Claro Video (Delay 30 segundos respecto a TDT)
  • DirecTV Go (Delay de 40 a 50 segundos respecto a TDT y Delay de 5 a 10 segundos respecto a Claro Video)
  • Star + (Delay de 40 a 50 segundos respecto a TDT y Delay de 5 a 10 segundos respecto a Claro Video)
Me faltaría comparar con IPTV pero complicado el tema.

Donde verán la final de la Champions? Es importante el tema del Delay?
Pues si no tienes un vecino con TV normal, si no te gusta estar metido en redes sociales comentando el partido y no tienes ninguna app que te envie notificaciones de los partidos en vivo pues el delay no seria problema...

En IPTV no mejora la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y juliaco
Yo preciso vivo con un vecino que es tan aficionado que se pone a narrar el mismo los partidos en su casa a todo el pulmon, es hincha de Junior, Real Madrid, Liverpool y AC Milan, supongo que tiene Directv CON TODO, asi que me adelanta cada gol con tremendo grito madrazo incluido unos 20 segundos antes...ya me resigne porque no pienso volver a tv convencional
 
Bueno les comentó que estoy en un dilema para ver la final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid, en Star+ la calidad de la imagen es muy buena 720p a 60FPS pero el lio que encontré es que el delay o retraso es alto, respecto a Claro Video es de unos 5 a 10 segundos en promedio, lo interesante es que en DirecTV Go la señal de ESPN también tiene casi el mismo delay, por lo que la opción sería ver la final en Claro Video pero al comparar este con la TDT hay un delay de 30 segundos. No puedo hacer la comparación con la señal de cable normal porque no tengo contratado el servicio pero los tiempos serían así:

  • Claro Video (Delay 30 segundos respecto a TDT)
  • DirecTV Go (Delay de 40 a 50 segundos respecto a TDT y Delay de 5 a 10 segundos respecto a Claro Video)
  • Star + (Delay de 40 a 50 segundos respecto a TDT y Delay de 5 a 10 segundos respecto a Claro Video)
Me faltaría comparar con IPTV pero complicado el tema.

Donde verán la final de la Champions? Es importante el tema del Delay?
Audífonos y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ojalá no sea tan aburrido cómo el de la champions que está agüero y otro ex-jugador argentino (Maxi Rodríguez). Que programa pa malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Lethrgic
Yo preciso vivo con un vecino que es tan aficionado que se pone a narrar el mismo los partidos en su casa a todo el pulmon, es hincha de Junior, Real Madrid, Liverpool y AC Milan, supongo que tiene Directv CON TODO, asi que me adelanta cada gol con tremendo grito madrazo incluido unos 20 segundos antes...ya me resigne porque no pienso volver a tv convencional
Malo porque te spoilea los goles, bueno porque cualquiera narra mejor que Eduardo Luis y el Cantante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic