Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aunque este no es el foro me llego esto,e stoy que lo compro, me esta gusando paramount, me estoy viendo halo y viaje a las estrellas y otras series propias que he visto alli. Este me sme dieron un mes gratis, lo tenia cuando me costaba la mitad, pero tomarlo asi por un año esta fenomenal
Ver el archivos adjunto 516310

Me imagino que la promo le sale solo a los que ya llevan tiempo con el servicio???
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Puede ser, me parecio super el precio. No es que sea la mejor plataforma pero tiene sus cositas para ver.
Tambien si tienes Mercadolibre nivel 6 puedes reclamar el 50%, no recuerdo si es mensual o ese anual. Lo que me ha gustado de Paramount + fue Your Honor y Super Pump, de nostalgia tiene nick pero aun les falta mucho catalogo. Ya casi se me vence el mes gratis que reclame con Gamepass de renovar me gustaria que pusieran primero todo el catalogo de nick o MTV animation.

Ojala cuando se me acabe la promo de Mercadolibre con el combo+ saquen algo igual de bueno o ya sea ahora juntando el Starz. Tengo 9 de 12 meses que me falta con esa
 
Me imagino que habla de la suscripción a Nivel 6 que le da acceso a Combo+.
Si es el caso, toca renovar esa suscripción cada 12 meses, a tarifas vigentes, que creo que subieron pero poquito. Al menos de que sea Nivel 1 en ese caso pailas porque vale 46k.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A hoy 29/06/2022, estos son los precios, con que se tenga nivel dos en mercado libre, ya se ahorra un buen billete.

1656511431600.png


Ya falta poco para que se acabe mi suscripción.

1656511677426.png
 
1656511706795.png


Gracias a que ingreso Daredevil a Disney+ habilitaron el contenido 18+, que en mi caso personal voy a cancelar star+ y utilizar por VPN Disney+ Canada que tienen el contenido de star pero que estaba restringido los contenidos para 18+ al ser una cuenta de Colombia.

1656512001542.png
 

Archivos adjuntos

  • 57CCAADB-22B0-4A22-AF0E-985E69BB927F.png
    57CCAADB-22B0-4A22-AF0E-985E69BB927F.png
    1.9 MB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Paramount esta incluido sin costo en Claro video, para ver el cuento de la criada, Halo, La ultima de Dexter, Your Honor, etc
La cosa es esa app mi claro super lenta y super mala, primero cuando quiere funciona, segundo no tiene app para android tv y para chromecast proyecta sólo en el original de google, nunca funciona ni en tivo ni en xiaomi, lo otro es que la estabilidad no es la mejor.

En eso si directv go le lleva mucha ventaja.
 
La cosa es esa app mi claro super lenta y super mala, primero cuando quiere funciona, segundo no tiene app para android tv y para chromecast proyecta sólo en el original de google, nunca funciona ni en tivo ni en xiaomi, lo otro es que la estabilidad no es la mejor.

En eso si directv go le lleva mucha ventaja.
En el Tv Stick de Xiaomi si funciona el Chromecast, yo he visto la serie de Halo sin problemas.

Por cierto y para no desviar tanto, hoy entraron las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Punisher y Defenders a D+.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Hachico
La cosa es esa app mi claro super lenta y super mala, primero cuando quiere funciona, segundo no tiene app para android tv y para chromecast proyecta sólo en el original de google, nunca funciona ni en tivo ni en xiaomi, lo otro es que la estabilidad no es la mejor.

En eso si directv go le lleva mucha ventaja.
Estoy usando en mi NVIDIA SHIELD la app de Chrome para ver Halo en CLARO VIDEO y la calidad de imagen mucho mejor que la app del TV o desde el navegador del PC.

La instalé a través de apk mirror y la manejo con la app del teléfono, bastó poner en modo escritorio Chrome para que mostrara la función de reproducción.