Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo si pagaria Paramount
Yo tengo la suscripción a Paramount hace 3 meses ,la compré con el 50 % de descuento x un año,y hay buenas series y películas,por 70 mil en un año no me parece costoso.
También me llegó una notificación a Disney solicitando una clave para que el perfil acceda a películas para mayores de 18, supuestamente desbloquea muchas películas y series con contenido más adulto
 
En el Tv Stick de Xiaomi si funciona el Chromecast, yo he visto la serie de Halo sin problemas.

Por cierto y para no desviar tanto, hoy entraron las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Punisher y Defenders a D+.
Curioso, en la familia tenemos 2 xiaomi stick y dos tivo y es imposible, sólo en un Chromecast viejito si funciona
 
En el Tv Stick de Xiaomi si funciona el Chromecast, yo he visto la serie de Halo sin problemas.

Por cierto y para no desviar tanto, hoy entraron las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Punisher y Defenders a D+.
Si desloquea la mayoría del contenido de star en DIsney+ Canada/españa
 
Cuanto pagas con esa vpn? Estaba viendo los pagos mensuales, he visto que si se toma a dos años es de 3.24 dolares. Yo actualmente tengo la que es vpn unlimited vitalicia, pero siento que por ser asi de por vida y no pago mensual, en ocasiones no va muy bien. He intentado ver contenido usando los proveedores que alli me dan pero a veces no me visualiza el contenido y da error.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Cuanto pagas con esa vpn? Estaba viendo los pagos mensuales, he visto que si se toma a dos años es de 3.24 dolares. Yo actualmente tengo la que es vpn unlimited vitalicia, pero siento que por ser asi de por vida y no pago mensual, en ocasiones no va muy bien. He intentado ver contenido usando los proveedores que alli me dan pero a veces no me visualiza el contenido y da error.
Por dos años pagué 74 USD
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y epsiloneo
Screenshot_2022-07-15-11-10-13-914_com.twitter.android~2.jpg

Y entonces plataforma de streaming de series , películas y deportes?
Plataforma para streamers , influencers ?
Ahora también plataforma musical ? 🤔
Star+ que ojo para mí en cuanto a contenido es de las más completas , no se define que es , igual a la gente tampoco parece saber que es.Muchos creen que es solo deportes.
 
Y entonces plataforma de streaming de series , películas y deportes?
Plataforma para streamers , influencers ?
Ahora también plataforma musical ? 🤔
Star+ que ojo para mí en cuanto a contenido es de las más completas , no se define que es , igual a la gente tampoco parece saber que es.Muchos creen que es solo deportes.
No saben qué hacer con STAR+ que si no fuera por ESPN estaría muerto hace tiempo. Ya lo hicieron con el Kun Aguero, lo hicieron con varias estrellas pop e influencers argentinos. Creo que es estrategia para llegarle a otro público ya que no están tan empapados con el contenido de la plataforma.
 
No saben qué hacer con STAR+ que si no fuera por ESPN estaría muerto hace tiempo. Ya lo hicieron con el Kun Aguero, lo hicieron con varias estrellas pop e influencers argentinos. Creo que es estrategia para llegarle a otro público ya que no están tan empapados con el contenido de la plataforma.
En Star+ hay series muy buenas y bien calificadas por la crítica como murders in the building, How i met your father , las nuevas temporadas de family guy, the orville.Sí se añade ese contenido y las películas a Disney plus en la misma app estilo Europa, sería una plataforma brutal.Pero ahí Star+ quedaría solo con deportes y sí no quitan el contenido como en un 70% del cable eso no va a despegar. Por ejemplo no todo el mundo es como yo que veo de cuánto deporte den, por ejemplo ahora estoy viendo los mundiales de atletismo por señal Colombia.Por ejemplo a la gente en las señales de ESPN en Colombia el fin de semana de ligas europeas , con el partido del Madrid o Barca que le corresponda el fin de semana, el del liverpool, los partidos de Boca y River , sí James llega a la Roma y los juegos del Atalanta.El resto del fin de semana pueden meter 6 horas de sportscenter que a nadie le importa.
 
Dónde se puede adquirir al mejor precio actualmente? No requiero 4K, normal y ya
No hay planes más económicos. Todos incluyen 4K. Por ahora parece ser que es mejor comprar por nivel 6 de mercado libre, aunque toca ser ya nivel 2 o mejor para que valga la pena. También hay que tener en cuenta que toca ser miembro por 12 meses si no toca pagar o valor de 1 mes para cancelar anticipado.

Perdón doble post pero ya han pasado varios dias..


Oferta de Nivel 6 de Mercado Libre a 15.000 pesos que incluye Combo +. Hasta el 31 de agosto. Recuerden que al suscribirse a Nivel 6 de ML hay “cláusula” de 1 año si no toca pagar el valor de 1 mes anticipado.
 
Perdón doble post pero ya han pasado varios dias..


Oferta de Nivel 6 de Mercado Libre a 15.000 pesos que incluye Combo +. Hasta el 31 de agosto. Recuerden que al suscribirse a Nivel 6 de ML hay “cláusula” de 1 año si no toca pagar el valor de 1 mes anticipado.
F por mi lado yo pago anual en disney+.
 
Perdón doble post pero ya han pasado varios dias..


Oferta de Nivel 6 de Mercado Libre a 15.000 pesos que incluye Combo +. Hasta el 31 de agosto. Recuerden que al suscribirse a Nivel 6 de ML hay “cláusula” de 1 año si no toca pagar el valor de 1 mes anticipado.
Si yo tengo activa la de 25mil , hace unos meses puedo cancelar y activar ese de 15mil ?
 
A mí el 7 de agosto, esperemos a ver.
Ya ustedes confirmaran, a mi me toca esperar hasta el día 16 y si se acabó no la. Tomo, la verdad que tengo la sucripcin por todo el paquete que incluye, Disney caía no veo, Star poco y mercadolibre algunas vrces compro. Uso más hbo y pago 9800 pero el combo de mercadolibre esta bueno, si bajo a 15000 mucho mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123

Los últimos temas