Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuenta si lo deja por favor, mi suscripción va hasta el 19 de agosto y va en el mes 10 de 12
Si confirmado funciona. Me faltaba también 9/12 meses para terminar. Cancele la semana pasada y hoy cuando ingresé a la app me apareció el aviso de la promo.
Screenshot_2022-08-11-21-36-17-087_com.mercadolibre.jpg


Ahora se reinicia y volvemos con un años más barato :v

IMG_20220811_214251.jpg


Si compartian con un familiar eso solo que cierren la sesión y vuelva a ingresar con el mismo correo. Inmediatamente cuando Renove volvió el Disney+
Ya esperar si el próximo año tenemos otra rebaja 🙏
 
Gracias por las experiencias todos con ML. Yo la verdad pensaba que al cancelar antes del año cobraban el valor de 1 mes anticipado porque eso salía en los TyC pero al parecer NO es el caso. Ya cancele mi suscripción para que el 15 ya pueda acceder a este nuevo descuento.
 
Gracias por las experiencias todos con ML. Yo la verdad pensaba que al cancelar antes del año cobraban el valor de 1 mes anticipado porque eso salía en los TyC pero al parecer NO es el caso. Ya cancele mi suscripción para que el 15 ya pueda acceder a este nuevo descuento.
No, hasta en la misma Fanpage de Facebook, ellos mismos indican que se cancele la suscripción actual y se tome esta :O.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Lethrgic
No alcanzarás a tomarla, si quieres aprovechar la promo tocars xreswr otra cuenta de correo en la que abras mercadolibre y compres la nueva, porque sino pierde esaa buena promo es un buen precio
no le entendí porque no es claro y hay una parte que no se entiende (tocars xreswr). ¿tendría que crear otra cuenta?
 
Liche Durán debería ponerse las pilas.. le dan una gran oportunidad de mostrarse como comentarista, pero cada que comenta algún partido, se le notan las falencias y la falta de preparación de los partidos... Al menos Nicole mostró que preparó su partido cuando le tocó comentar.

Sin título+++nn.jpg
 
Última edición:
Hablando de comentaristas, star PLAS tiene para un segundo audio en partidos como la premier o le toca a uno si o si con los comentaristas latinos?
 
Hablando de comentaristas, star PLAS tiene para un segundo audio en partidos como la premier o le toca a uno si o si con los comentaristas latinos?
En ese aspecto Star Plus tiene mucho por mejorar. La mayoría de los eventos NO tienen opción de audio secundario, incluso existiendo versiones en inglés producidas por el mismo ESPN, no están disponibles para escoger. Por ejemplo NBA, UFC. Entiendo otros deportes que de pronto el audio pertenezca a otro canal, pero ya los eventos de ESPN deberían tener todas las opciones.
 
no le entendí porque no es claro y hay una parte que no se entiende (tocars xreswr). ¿tendría que crear otra cuenta?
Como tu cuenta finaliza el 2 septiembre, no alcanzarias a renovar. Mi sugerencia es crear una cuenta con otro correo y con es puedas aprovechar la promo, sino esperar en caso que el otro mes se extienda, la puedas renovar con el precio nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: meminpod
Hablando de comentaristas, star PLAS tiene para un segundo audio en partidos como la premier o le toca a uno si o si con los comentaristas latinos?
Ese debería ser un plus de Star+... hay algunos personajes que ponen a narrar o comentar que son terriblemente malos, por eso Star+ debería dar la opción de un segundo audio, sea audio Mexicano, Brasileño o Inglés.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE