Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los interesados en saber, el periodista de ESPN Vito De Palma no logró acceder a la curul como Diputado por Suramérica en el parlamento Italiano.
Vito de Palma se presentó por el partido de Berlusconi Fratelli d'Italia.

Su fórmula al Senado por Suramerica, el expiloto de F1 Emerson Fittipaldi, tampoco pudo lograr su curul.


.
 
Screenshot_2022-09-29-19-05-42-905_com.twitter.android~2.jpg

Excelente noticia ! Más NBA
 
Estimados hice la compra en Mercado Libre del nivel 6 y pues me dieron STAR+ y Disney+, la cosa es que puedo acceder a STAR+ sin problema, ahora es que tengo una cuenta diferente en Disney+, cómo hago para vincularlas?
 
Estimados hice la compra en Mercado Libre del nivel 6 y pues me dieron STAR+ y Disney+, la cosa es que puedo acceder a STAR+ sin problema, ahora es que tengo una cuenta diferente en Disney+, cómo hago para vincularlas?
La suscripción actual se suspende mientras dure el nivel 6 de Mercadolibre.
 
A mí la app de Star en un Hisense U6G que tiene Android TV me va muy mal para ver deportes ya que la imagen es como temblorosa y nada fluida, la solución para ver futbol es usar la app desde un Chromecast con Google TV

La app en Samsung TU8500 si va bien
Me pasa lo mismo en un TV Hisense A4 con android TV los partidos de fútbol en vivo por star+ se ven como temblorosos me han recomendado un TV box no sé si valdrá la pena la inversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y Lethrgic
Compré un Chromecast 4 generación y santo remedio, nunca vuelve a usar el sistema del tv.
Totalmente. Tenía un Roku, y a pesar de ser bueno, me tocó venderlo porque ML me regala la suscripción de Disney+/Star+ y pues Roku no tiene Star+. Por otro lado, es mucho más rápido que el sistema del TV, por ejemplo la app de Star+ en un TV LG que tiene mi tía se demora muchísimo en cargar mientras en el Chromecast funciona con más rapidez.
 
  • Me gusta
Reacciones: cmorahernandez
Me pasa lo mismo en un TV Hisense A4 con android TV los partidos de fútbol en vivo por star+ se ven como temblorosos me han recomendado un TV box no sé si valdrá la pena la inversión.

En mi caso afortunadamente tenía un Chromecast con Google TV que usaba en un Samsung que se dañó, para ver futbol por medio de Star en el Hisense me toca sí o sí usar ese dispositivo, no se porque la imagen en la app nativa del televisor se ven tan regular

Si por cosas del destino toca cambiar algún TV mejor busco un Samsung o un LG
 
  • Me gusta
Reacciones: cmorahernandez
o sea lo que vale mensualmente $14.990 es estar en Nivel 6 en Mercado Libre?
Si claro es la suscripción lo que pagas, y la suscripción como tal trae este beneficio de star y Disney, además también tienes 50% de descuento en las plataformas de HBO y paramount que a mí parecer está súper bien, tendrías Star, Disney, HBO y paramount por algo así como $32000
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
En mi caso afortunadamente tenía un Chromecast con Google TV que usaba en un Samsung que se dañó, para ver futbol por medio de Star en el Hisense me toca sí o sí usar ese dispositivo, no se porque la imagen en la app nativa del televisor se ven tan regular,

Si por cosas del destino toca cambiar algún TV mejor busco un Samsung o un LG
gracias por el dato, tenía en mente un Hisense , mejor pago los 300 más que cuesta un lg o samsung de 50 55 pulgadas, es mejor viejo conocido, las apps de streaming en el lg que tengo andan muy bien.
Vale la pena mantener la suscripción a 15 mil pesos ahora viene la nba con más juegos, la nhl con eso hay juegos casi diarios. Como en la MLB este año hubo juegos diarios y a veces hasta dos o tres en star+. Lástima que la MLS sale esta temporada. A ver que hace APPLE con esos derechos a nivel mundial , por lo menos lo de la MLB por APPLE tv+ ha sido espectacular , lo mejor que este año fue gratis. A 1080p y con ese bitrate tan amplio se ve muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Si claro es la suscripción lo que pagas, y la suscripción como tal trae este beneficio de star y Disney, además también tienes 50% de descuento en las plataformas de HBO y paramount que a mí parecer está súper bien, tendrías Star, Disney, HBO y paramount por algo así como $32000
Ah, y yo de ingenuo creí que uno pagaba solo una vez anual y no mensualmente la suscripción al nivel 6 de Mercado Libre. Gracias por la aclaración.
 
Yo estaba entre un Roku y una caja con Android, tenía un montón de puntos del éxito y conseguí la MI BOX S de Xiaomi en 90 mil, un gangazo, y fue la mejor decisión, full HD, no se congela y carga rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Yo instalé en un tv secundario de la casa un Amazon fire tv lite y perfecto para todas las apps y el control tiene botón Alexa, además que funciona muy bien con el echo dot. Y salió como por 130 mil.
 
En mi caso afortunadamente tenía un Chromecast con Google TV que usaba en un Samsung que se dañó, para ver futbol por medio de Star en el Hisense me toca sí o sí usar ese dispositivo, no se porque la imagen en la app nativa del televisor se ven tan regular

Si por cosas del destino toca cambiar algún TV mejor busco un Samsung o un LG
Ok gracias a todos por las respuestas creo que comprare un chromecast por qué con app descargada en el Hisense la imagen se ve muy temblorosa en los cambios de imagen

gracias por el dato, tenía en mente un Hisense , mejor pago los 300 más que cuesta un lg o samsung de 50 55 pulgadas, es mejor viejo conocido, las apps de streaming en el lg que tengo andan muy bien.
Vale la pena mantener la suscripción a 15 mil pesos ahora viene la nba con más juegos, la nhl con eso hay juegos casi diarios. Como en la MLB este año hubo juegos diarios y a veces hasta dos o tres en star+. Lástima que la MLS sale esta temporada. A ver que hace APPLE con esos derechos a nivel mundial , por lo menos lo de la MLB por APPLE tv+ ha sido espectacular , lo mejor que este año fue gratis. A 1080p y con ese bitrate tan amplio se ve muy bien.
Te voy a contar mi experiencia con el Hisense A6GA trae android TV la experiencia con el dolby vision es impresionante y en plataformas como Disney HBO Max y Netflix es muy buena y la MLB en Appel TV + se realmente sensacional lo único es los partidos en vivo en star + a ratos un poco tembloroso pero se ve bien y comparando la imagen de LG o Samsung están muy parejos incluso creo que por encima y por menos plata lo que me llevo a tomar la decisión de comprarlo es el sistema operativo hay apps que no se encuentran en webos o en el sistema operativo de Samsung y el dolby vision y audio y realmente las apps las mantienen optimizando con mayor velocidad en Google TV o android TV lo que inevitablemente te llevará también a comprar un TV box un amigo un LG casi dos millones y no encontró la app para una VPN para abrir todo el catálogo de Disney usa

gracias por el dato, tenía en mente un Hisense , mejor pago los 300 más que cuesta un lg o samsung de 50 55 pulgadas, es mejor viejo conocido, las apps de streaming en el lg que tengo andan muy bien.
Vale la pena mantener la suscripción a 15 mil pesos ahora viene la nba con más juegos, la nhl con eso hay juegos casi diarios. Como en la MLB este año hubo juegos diarios y a veces hasta dos o tres en star+. Lástima que la MLS sale esta temporada. A ver que hace APPLE con esos derechos a nivel mundial , por lo menos lo de la MLB por APPLE tv+ ha sido espectacular , lo mejor que este año fue gratis. A 1080p y con ese bitrate tan amplio se ve muy bien.
Yo venía de usar DirecTV y realmente estoy fascinado de cómo se ve la MLB por Apple TV + una imagen impresionante en el Hisense
 

Los últimos temas