Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
DFvxXueXcAERbcw.jpg


Tenías la promo de 15 mil y te subieron?
No, tenía la suscripción de 21.864 sino que varios usuarios la cancelaban para meterse en la del nuevo precio.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: javcard
20221008_225832.jpg

Y al parecer hubo arreglo , ya este fin de semana aparecen todos los juegos disponibles por Star+.Antes quedaban dos que solo se veían por tv tradicional.
No sé porque en los playoffs de la MLB no usan foxsports2 en sudamérica.Por ahora lo que no muestre ESPN irá por Star+.Hay mucha queja sobre todo en Venezuela,Colombia y países de centroamérica.
 
Ver el archivos adjunto 530411
Y al parecer hubo arreglo , ya este fin de semana aparecen todos los juegos disponibles por Star+.Antes quedaban dos que solo se veían por tv tradicional.
No sé porque en los playoffs de la MLB no usan foxsports2 en sudamérica.Por ahora lo que no muestre ESPN irá por Star+.Hay mucha queja sobre todo en Venezuela,Colombia y países de centroamérica.
Y Telecaribe que liga va pasar de los playoffs?
 
Tal parece que para Latinoamérica no habrá más NBALeague pass en Español como ya había Sido anunciado, pero lo sorprendente hasta ahora es que en el sitio web NBA.Com al dar click en NBA league pass, sale content unavailable , pensé que lo iban a dejar al menos en inglés.Al entrar con un VPN por USA si sale la opción de contratar el league pass. A no ser que aún no se haya actualizado la información de precios y más
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Tal parece que para Latinoamérica no habrá más NBALeague pass en Español como ya había Sido anunciado, pero lo sorprendente hasta ahora es que en el sitio web NBA.Com al dar click en NBA league pass, sale content unavailable , pensé que lo iban a dejar al menos en inglés.Al entrar con un VPN por USA si sale la opción de contratar el league pass. A no ser que aún no se haya actualizado la información de precios y más
Yo si lo puedo contratar. Cuesta $226200 la temporada completa o $203580 para 1 equipo.
 
Yo si lo puedo contratar. Cuesta $226200 la temporada completa o $203580 para 1 equipo.
Sí , ya veo , estaban era actualizando precios y calendario de partidos, es más aparecen los juegos de temporada regular y las pantallas por dónde los veremos.
Hay juegos de Martes a sábados y algunos domingos.Los exclusivos de Star+ Martes y jueves.Lo único nuevo que veo son que son dos juegos , que generalmente es la doble jornada de TNT en usa, y el año pasado era uno sólo.Juegos miércoles, viernes y sábados que son los de ESPN.Y algunas presentaciones especiales los domingos.
Lo que veo en esa programación es que no aparece que mostrará Directv por sus canales, ya que he visto en los comerciales que anuncian la NBA , aunque el año pasado era muy reducido uno o dos juegos semanales casi siempre lunes o martes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Fubo TV no tiene derechos en Estados Unidos. Los tiene FOX (en inglés, por ende la OTT Tubi) y Telemundo (en español, por ende Peacock).

Pero Fubo tiene Fox 4K lineal entonces si lo van a pasar.
Será que esa es la única plataforma en streaming que lo va a pasar 4K? Tambien vi una por allá de Sudáfrica pero no pude entrar a la página; y DirecTVGo seguro lo pasa a 720p.