Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Programación del mundial por canales-Colombia.

FhoKd_YXgAMfxLm.png
 
A mi me llegaron los correos pero indicando que me había suscrito por mercado libre, revisen la cuenta de star+ para ver si sale que cobran normal o por mercado libre.

1668720385818.png
 
Saben si sacaron de Star+ los programas de ESPN argentina? F90, Equipo F, Sportscenter, etc...?

No veo en el feed los episodios pasados ni los que viene :S
Pailas, sale solamente el episodio del 18.

Ojalá sea temporal, por lo que veo están haciendo una reorganización total en la plataforma, fíjense que ahora algunos programas salen con el logo de “ESPN 2”
Antes los listados solo salían como “ESPN EN STAR+” y “ESPN EXTRA”
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ForesT
Pailas, sale solamente el episodio del 18.

Ojalá sea temporal, por lo que veo están haciendo una reorganización total en la plataforma, fíjense que ahora algunos programas salen con el logo de “ESPN 2”
Antes los listados solo salían como “ESPN EN STAR+” y “ESPN EXTRA”
Cuestiones de derechos , los únicos autorizados a mostrar imágenes son winsports, Directv , ESPN Colombia, Caracol Y RCN .Pero no entiendo cómo sí dejaron el EspnF de Ecuador.No sé sí los programas F de Argentina estaban mostrando imágenes de los partidos creería que si.
Y sí ví la lloradera de EspnF Argentina por otras vías y sí pasaron resúmenes del partido , resumen completo. ESPN Colombia sólo muestra fotos , Directv RCN Caracol y win únicos para mostrar imágenes.
De otro lado cambio de Bob de Chapek a Iger,dicen que viene a rescatar a Disney, películas estreno otra vez al cine, Chapek según sumaba todos los suscriptores de Disney hotstar, Disney plus , Star+ en una sola , pero todos sabemos que en algunos territorios no despegan, con todo y lo buena que es la app en latinoamérica en contenido y ni así.
Por lo menos funciona mejor que DGo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Por cierto, me llama la atención que en los programas Colombianos de ESPN haya mucha publicidad de Perú y Bolivia, pero creo que en esos paises no se ven esos programas por el feed que manejan.
 
Por cierto, me llama la atención que en los programas Colombianos de ESPN haya mucha publicidad de Perú y Bolivia, pero creo que en esos paises no se ven esos programas por el feed que manejan.
Ahora durante el mundial , sí . Luego del mundial , vuelven a sus feeds . Cuestiones de derechos . Por ejemplo en Perú se ven los F de argentina y la versión local peruana , pero por el mundial los de argentina no se pueden ver, Espn argentina está mostrando resumenes y análisis tácticos que sólo se pueden ver allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y vincentmax
Me acabo de dar cuenta que Star+ soporta audio Dolby Digital en deportes (no sé si 2.0 o 5.1 porque no tengo un receiver que muestre esa información) pero solo me funciona desde la app interna del TV Samsung. Si lo pongo en un Apple TV solo reproduce en AAC. Pero si pongo series en el Apple TV si manda sonido en Dolby Digital.

Entonces o ESPN si tiene el audio codificado en DD para deportes pero no desde el Apple TV o la app en Samsung está haciendo una conversión de formato pero lo dudo porque mientras se está en el menú de la app solo manda PCM.

Quedaría por probar en otros dispositivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me acabo de dar cuenta que Star+ soporta audio Dolby Digital en deportes (no sé si 2.0 o 5.1 porque no tengo un receiver que muestre esa información) pero solo me funciona desde la app interna del TV Samsung. Si lo pongo en un Apple TV solo reproduce en AAC. Pero si pongo series en el Apple TV si manda sonido en Dolby Digital.

Entonces o ESPN si tiene el audio codificado en DD para deportes pero no desde el Apple TV o la app en Samsung está haciendo una conversión de formato pero lo dudo porque mientras se está en el menú de la app solo manda PCM.

Quedaría por probar en otros dispositivos.
Lo último que supe es que era 2.0 .Pero eso fué ese rato. Inclusive los deportes americanos que vienen en 5.1 , al meterle el audio en español lo vuelven 2.0
 
Me acabo de dar cuenta que Star+ soporta audio Dolby Digital en deportes (no sé si 2.0 o 5.1 porque no tengo un receiver que muestre esa información) pero solo me funciona desde la app interna del TV Samsung. Si lo pongo en un Apple TV solo reproduce en AAC. Pero si pongo series en el Apple TV si manda sonido en Dolby Digital.

Entonces o ESPN si tiene el audio codificado en DD para deportes pero no desde el Apple TV o la app en Samsung está haciendo una conversión de formato pero lo dudo porque mientras se está en el menú de la app solo manda PCM.

Quedaría por probar en otros dispositivos.
Debe ser conversión del tv porque el broadcast original de ESPN es en estéreo de acuerdo a este articulo técnico:


”Full Stereo mix on audio channels 1 & 2. ESPN does not broadcast commercial inventory on 5.1 Dolby Surround.”
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JahnnRF