Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1672427054742.png


1672433148494.png
 

Archivos adjuntos

  • 1672427199812.png
    1672427199812.png
    93.7 KB · Visitas: 23
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
la mas conveniente fue la VPN Unlimited de KeepSolid, que tiene un pago de por vida por $99 USD. eso para esa revisión rápida, pero no soy experto en este tema de VPN's
Si su intención con un vpn es saltarse las limitaciones geográficas, nunca compre la suscripción vitalicia. En cualquier momentos los proveedores de streaming pueden bloquear las IPS de cualquier VPN y lo que hoy sirve mañana ya no. Lo mejor es ir pagando según se utiliza.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y 'Wayne

Archivos adjuntos

  • 1672490587310.png
    1672490587310.png
    1.2 MB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y yancampo
ahora solo falta poder ver el

Ver el archivos adjunto 540871
¿Este especial es diferente al que indicaste unos post arriba?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
es que uno, es el especial de navidad, es del 24 de diciembre, para el cierre de los parques de Disney Orlando/California. Dicho; es un evento especial que valió 200 USD la entrada, y que hacen cada año.
1672514242719.png


el otro, es un desfile, un parade que hacen en la mañana del 25 de diciembre, otro show carrozas, y conciertos tambien navideño. es como una continuación del otro.
1672514279550.png


1672514309931.png



son eventos para brindar la navidad más magica del mundo, por disney.
 
Muchachos ¿Este año sí morirá FOX Sports o cuándo será? ¿Por qué tanta demora?
El obstáculo para NO seguir con la desaparición de estos canales son las autoridades chilenas (Fiscalía Económica) ya que estas señales llegan de igual manera al país sudamericano. Ya saben, lo de las cuestiones de los derechos de transmisión que son causales de un supuesto monopolio para ese gobierno. Otro asunto es la vigencia de algunas ligas como NFL y WWE (firmadas antes de la fusión global de 21st Century Fox con Disney y que Chile no aprobó), lo cual tendríamos que esperar hasta su fecha de vencimiento.
 
El obstáculo para NO seguir con la desaparición de estos canales son las autoridades chilenas (Fiscalía Económica) ya que estas señales llegan de igual manera al país sudamericano. Ya saben, lo de las cuestiones de los derechos de transmisión que son causales de un supuesto monopolio para ese gobierno. Otro asunto es la vigencia de algunas ligas como NFL y WWE (firmadas antes de la fusión global de 21st Century Fox con Disney y que Chile no aprobó), lo cual tendríamos que esperar hasta su fecha de vencimiento.
¿Hasta qué año es todo eso? ¿Por qué no se cambia de marca y ya?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos ¿Este año sí morirá FOX Sports o cuándo será? ¿Por qué tanta demora?
Creo que es posible que muera el 6 de febrero según los siguientes enlaces que encontré. Fox Sports quedaría solo para Argentina (en México también tiene otro dueño).



Falta ver si ESPN renombre los actuales Fox Sports 2 y Fox Sports 3 o qué hará con ellos.
 
Creo que es posible que muera el 6 de febrero según los siguientes enlaces que encontré. Fox Sports quedaría solo para Argentina (en México también tiene otro dueño).



Falta ver si ESPN renombre los actuales Fox Sports 2 y Fox Sports 3 o qué hará con ellos.
Lo que entendí es que el 6 de febrero termina el divorcio. Habrá que ver qué hace Disney con las señales para el resto de la región. Podrían igual llegar a un acuerdo con Mediapro para retransmitir su señal en el resto del continente, según los derechos lo permitan.

El otro canal podrían renombrarlo como ESPN 5 y ya. Dudo que ambos canales sigan al aire luego de este proceso. Vemos que no se usan, y luego serán más vacíos aún.

¿Qué piensan que podrá pasar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En teoría este año toda la postemporada de la NFL se podrá ver por Star+.
En TV, por ESPN van los siguientes encuentros de ronda de comodín:
Sábado - LAC-JAX
Domingo - BAL-CIN
Lunes - DAL-TB
Todos a las 8 PM
Por Fox Sports 2 van:
Sábado - SEA-SF a las 4:30
Domingo - MIA-BUF a la 1 PM y NYG-MIN a las 4:30 PM

Luego para las rondas divisionales y de campeonato, toda la AFC va por ESPN, la NFC por Fox. El Pro Bowl y el Super Bowl van por ESPN.
 
Estoy estrenando suscripción a Star pero hay algo que no logro hacer: como puedo ver un partido (NFL) en diferido? Solo me aparecen los partidos en vivo o los próximos a jugar....
 

Los últimos temas