Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy se les cruzó un cable a los programadores para el juego de Buffalo vs Miami. Pusieron en Star+ la transmisión original de CBS en inglés (sin comerciales) en vez de poner la propia en español. En ESPN 4 si estaba en español con sus propias gráficas de vez en cuando.
 
Hoy se les cruzó un cable a los programadores para el juego de Buffalo vs Miami. Pusieron en Star+ la transmisión original de CBS en inglés (sin comerciales) en vez de poner la propia en español. En ESPN 4 si estaba en español con sus propias gráficas de vez en cuando.
Para mi mejor, y viendo la calidad los de CBS transmiten mucho mejor que los de Fox
 
Para mi mejor, y viendo la calidad los de CBS transmiten mucho mejor que los de Fox
Yo creo que es más bien cuando le hacen la producción en español que se pierde la calidad. Ahora mismo estoy viendo el juego de Fox en 4K usando un VPN y nada que ver con el juego anterior de CBS. Aunque también recordemos que Star Plus limita a 720p, mientras que el origen de CBS es 1080
 
Yo creo que es más bien cuando le hacen la producción en español que se pierde la calidad. Ahora mismo estoy viendo el juego de Fox en 4K usando un VPN y nada que ver con el juego anterior de CBS. Aunque también recordemos que Star Plus limita a 720p, mientras que el origen de CBS es 1080
Gracias por el dato no sabía que fox lo transmitia en 4K, PD: yo pagué sling para ver el mundial en 4K y despeus del mes lo cancelé, ahora en la app de roku de fox donde inicie sesión con sling aun me conserva la sesión XD.
 
Gracias por el dato no sabía que fox lo transmitia en 4K, PD: yo pagué sling para ver el mundial en 4K y despeus del mes lo cancelé, ahora en la app de roku de fox donde inicie sesión con sling aun me conserva la sesión XD.
Estoy en las mismas que tú. Activé los 14 días gratis de YTTV para el mundial. Todavía la app de Fox Sports no se me ha desactivado y puedo ver FOX, FS1 y FS2. Ojalá me dure hasta el Super Bowl, ya que este año también será de Fox y en 4K.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saben cómo ver star+ desde un tvbox android? Me llevo la sorpresa que la app no está disponible para la región 😅 al tv de mi sobrina que le tengo un tvbox no se lo pude instalar.
 
Si el TV Box tiene android 7.0 para abajo pailas.
Ni siquiera en un Samsung S20, con Android 13 sale disponible.

1A0C4030-A0EC-4FB1-9167-B9491A72706E.jpeg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Si el TV Box tiene android 7.0 para abajo pailas.

Ni siquiera en un Samsung S20, con Android 13 sale disponible.

Ver el archivos adjunto 544581
Revisen la región de la cuenta de Google, es posible que la tengan en USA y por eso no les sale disponible.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

El CEO de Warnerbros.discovery criticado por ser fanático de lo old school , dijo en su momento que todos iban a seguir su modelo y esto parece llegar más temprano que tarde ,porque ninguna plataforma de streaming es rentable aún .
Se dice que HBO va a volver a vender contenido a terceros , que llegará nuevamente a poder ser contratado a través de Amazon, o sea que el contenido ya no será exclusivo de Max cómo se va a llamar o HBOMAX .
Disney de hecho ya se adelantó a algo que pedía la crítica , con las series, para darle más desarrollo a las historias , una de sus series exitosas How i met your father en Hulu y Star a nivel mundial pasó de 10 episodios en su primera temporada a 20 y con episodios estreno por semana, o sea más parecido a la tv tradicional.Y más series seguirán el mismo camino , con 16,18 capitulos por temporada y estreno semanal, o sea el modelo tradicional de pago pero por streaming.
 
Es medio Off topic, pero mañana se renueva Fox Sports Argentina. ¿Será que sucede algo con los Fox Sports 2 y 3 que están para Colombia y que ahora son propiedad de ESPN?

Creo que Fox Sports Argentina será propiedad de MediaPro y tendrá eventos como la Copa Libertadores, NFL, entre otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic
Es medio Off topic, pero mañana se renueva Fox Sports Argentina. ¿Será que sucede algo con los Fox Sports 2 y 3 que están para Colombia y que ahora son propiedad de ESPN?

Creo que Fox Sports Argentina será propiedad de MediaPro y tendrá eventos como la Copa Libertadores, NFL, entre otros.
Usted lo ha dicho, sólo Argentina.Acá siguen siendo de Disney. Las transmisiones de libertadores y champions serán "neutrales" no sé mencionará canal alguno porque se verán por Fox en argentina y en Chile ,y acá las veremos en ESPN , será la misma transmisión.Lo mismo la NFL ,entre otros, mediapro solo incluirá unos programas.Creo que habrá cambio de logos en Argentina y en México que también lo compró otra empresa, los Foxsports de Disney son el de Chile que igual tiene que seguir como estaba antes , con champions libertadores,F1 ,UFC etc.Y los dos canales foxsports2 y 3 que son de Disney en centroamérica y sudamérica .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Usted lo ha dicho, sólo Argentina.Acá siguen siendo de Disney. Las transmisiones de libertadores y champions serán "neutrales" no sé mencionará canal alguno porque se verán por Fox en argentina y en Chile ,y acá las veremos en ESPN , será la misma transmisión.Lo mismo la NFL ,entre otros, mediapro solo incluirá unos programas.Creo que habrá cambio de logos en Argentina y en México que también lo compró otra empresa, los Foxsports de Disney son el de Chile que igual tiene que seguir como estaba antes , con champions libertadores,F1 ,UFC etc.Y los dos canales foxsports2 y 3 que son de Disney en centroamérica y sudamérica .
¿Y esas señales de Fox sports hasta cuándo irán? ¿Por qué las siguen manteniendo?

¿Alguien me podría explicar?
 
¿Y esas señales de Fox sports hasta cuándo irán? ¿Por qué las siguen manteniendo?

¿Alguien me podría explicar?
Hace unos posts atrás lo dije. Hay contratos vigentes desde la era Murdoch/Martínez pre-fusión como NFL y WWE. Quién sabe hasta cuándo irán. A eso súmele las restricciones impuestas por las autoridades antimonopolio chilenas que no aprobaron la fusión Disney/21stCF. Cabe recordar que Fox Sports en el país austral se ofrece como paquete premium y unos eventos y franquicias permanecen en esas señales y no en ESPN como sí sucedió en otros territorios como el nuestro, que contó con la aprobación de la SIC.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Eso creo es normal, también es una compra de temporada lo podría llamar?

En mi caso pienso que Disney+ es un público muy segmentado o específico… muy similar a HBO pero este último tiene un poco más de contenido, en lo personal le falta mucha diversidad pensaría que a futuro se unificaría en su totalidad con Star+
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic

Los últimos temas