Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les carga Star+?, Quiero ver el partido y no carga ni en Google TV, o android :/, pero es problema de la interfaz, entré al Kun Watch pero no entra.
Acá sin problemas desde un móvil Android.
EDIT: aunque se cae y vuelve. Está demasiado intermitente.
 
Última edición:
Si, fue como a la hora de iniciar, después estuvo relativamente estable solamente un parón en los 90 min.
Al inicio del partido si dio problema, en mi caso no cargo todas las imágenes de la página principal y el partido no cargo, tuve que reiniciar y funciono sin problema los 90 minutos, de resto no he tenido problema con la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic
Te llegó un comunicado?
Mercado libre me desactivo la suscripción de $14999, ahora debo tomar la de $17899 a alguien mas le esta ocurriendo.
A mí me pasó, pero porque ví el correo recordándome el pago de los 15 mil y ví mal la fecha, según yo era el 28 y era el 27 de febrero, cuando iba a pagar el 28 me llegó el correo de desactivación, y ahora pago los 18 mil pesos, me faltaban 4 meses para cumplir el año con los 15 mil.
 
Me llego un correo q no se pudo hacer el cobro, por eso quedaba desactivada la suscripción,, pero la tarjeta era la misma con cobro automático.
Ellos dan tiempo para volver a pagar hasta el 30 del mes en mi caso. A mí un par de veces me paso, porque tenía la tarjeta bloqueada. Me tocaba entra a la página de mercado pago y reintentar el cobro. En la propia página dice que da como 10 para volver a pagar. Raro eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ellos dan tiempo para volver a pagar hasta el 30 del mes en mi caso. A mí un par de veces me paso, porque tenía la tarjeta bloqueada. Me tocaba entra a la página de mercado pago y reintentar el cobro. En la propia página dice que da como 10 para volver a pagar. Raro eso.
A mí me paso, dado que la tarjeta que uso se quedó sin saldo xD, pero me permitió cambiar la Tarjeta por ese mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Mercado libre me desactivo la suscripción de $14999, ahora debo tomar la de $17899 a alguien mas le esta ocurriendo.
Sí, me ocurrió el fin de semana pasado, llevaba pagando desde el año pasado con la misma tarjeta ( visa de nequi) y además también tome HBO al 50% , al igual que vos tomé la suscripción de 18000k y el martes llame a servicio al cliente, supuestamente me van a seguir cobrando estos 18000 hasta junio que vence el año de promoción.
Cambie el medio de pago por la tarjeta MasterCard de uala pero hoy ya me encontré que me desactivaron la suscripción de HBO por la misma causa, supuestamente un problema con la tarjeta.
Está situación está muy molesta porque ellos no avisan cuando hay problemas con la tarjeta en los primeros intentos de pago, solo avisan cuando desactivan la cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
20230408_144115.jpg

Oigan en Argentina, Flow emite contenido exclusivo de Directv y hoy empezó a emitir de Star+, el partido del PSG que era exclusivo de este.
Edit: Y ahora revivieron la MLB en Foxsports2 , los mismos encuentros que pasan para el Foxsports de Argentina, se estaban viendo por Star+ y ahora también se verán por Foxsports2 sudamérica.Seran 4 juegos Semanales 1 miércoles ,1 jueves,1 viernes y 1 sábado o domingo, incluye postemporada.Esto sumado a los de Espn de lunes,martes, miércoles,viernes y domingo.Da una cobertura muy buena de MLB en el paquete básico de los cables, además de algunos exclusivos de Star+, y si sumamos los de IVC que son un juego por día, más los dos de telecaribe en Colombia.
 
Última edición:
Caramba, está buena la oferta. ¿Saben hasta cuando está?
Expira en 6 días. Si abres la página sale el conteo regresivo.


Aprovechen los clientes actuales que tengan el corte dentro de estos días para cancelar y asegurarse esa tarifa por otros 12 meses. A mi justamente se me renovó el 12, así que pailas y yo ya voy en el mes 9 de 12.

Alguien que haya cumplido el año sin cancelar, sabe que sucede? Le cobran la nueva tarifa vigente o le respetan la tarifa anterior?
 
Expira en 6 días. Si abres la página sale el conteo regresivo.


Aprovechen los clientes actuales que tengan el corte dentro de estos días para cancelar y asegurarse esa tarifa por otros 12 meses. A mi justamente se me renovó el 12, así que pailas y yo ya voy en el mes 9 de 12.

Alguien que haya cumplido el año sin cancelar, sabe que sucede? Le cobran la nueva tarifa vigente o le respetan la tarifa anterior?
Yo tambien voy en el mes 9 y se renovo reciente, el proximo corte es el 14 de mayo y sera el mes 10. Esperar sino la cancelo al año y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas