Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
20240524_174639.jpg

El control room de ESPN en París,listo para roland Garros,nótese todas las señales salen a 1080p, en Bristol y Buenos aires le bajan la resolución a 720p.En la integración sale que el plan básico o standard de Disney+ es a 1080p, será que nos sorprenden después del 26 y los deportes irán en 1080p? 🤔
 
Es la misma interfaz que se usa en Europa, estas son imágenes con VPN en Alemania.

Ver el archivos adjunto 596750
Ver el archivos adjunto 596749
Esta es la interfaz que planea implementarse en LATAM en las próximas semanas, solo que incorporarán el bloque STAR. Esto acompañado de un ligero incremento en la tarifa.

Entonces si se hace una cuenta anual de Star+ ahora ya no pagas hasta el año que viene y te pasan a Disney premium no? O te cobran algo a partir del 26 de Junio?
No cobras nada. El cambio será automático. Aunque si tendrás un ligero incremento en la tarifa.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Alguien sabe si Star+ tendrá partidos en exclusiva de la eurocopa? Porque hasta ahora toda la publicidad que he visto indica que toda la euro va por ESPN, no he visto nada de partidos en exclusiva por Star+, pero tengo la duda.
 
Una pregunta para todos:

Si te haces ahora una cuenta ANUAL de Star plus, cuando la fusión te pasa a Disney premium? He leído que pasarías como Disney premium.
Es que si es así el año saldría más barato.
¿Alguien lo puede confirmar?

Gracias
Nota: A partir del 24 de julio de 2024, el sitio web y la aplicación de Star+ dejarán de estar disponibles. Podrás usar Star+ hasta ese momento.



* Si tenías una suscripción a Disney+, Star+ o Combo+, podrás acceder al plan Disney+ Premium que incluye contenido de Star e ESPN a partir del 26 de junio de 2024. Si nunca usaste Disney+, podrás acceder a tu suscripción con los mismos datos de inicio de sesiónque usabas en Star+, configurar tu perfil principal y ¡a disfrutar! Te recordamos que el plan de Disney+ puede variar si tu facturación es a través de un tercero.

Según eso, sí, al ser un plan contratado directamente con Disney.
Fuente: https://help.disneyplus.com/es-CO/article/disneyplus-es-co-star-and-espn


Incluso podrías comprar el año de Disney+. Ahorrarías aún más pero no tendrías deportes/Star hasta que se fusionen.
 
Una pregunta para todos:

Si te haces ahora una cuenta ANUAL de Star plus, cuando la fusión, te pasa a Disney premium? He leído que pasarías como Disney premium. Es que si es así el año saldría más barato. ¿Alguien lo puede confirmar? Gracias
 
Nota: A partir del 24 de julio de 2024, el sitio web y la aplicación de Star+ dejarán de estar disponibles. Podrás usar Star+ hasta ese momento.



* Si tenías una suscripción a Disney+, Star+ o Combo+, podrás acceder al plan Disney+ Premium que incluye contenido de Star e ESPN a partir del 26 de junio de 2024. Si nunca usaste Disney+, podrás acceder a tu suscripción con los mismos datos de inicio de sesiónque usabas en Star+, configurar tu perfil principal y ¡a disfrutar! Te recordamos que el plan de Disney+ puede variar si tu facturación es a través de un tercero.

Según eso, sí, al ser un plan contratado directamente con Disney.
Fuente: https://help.disneyplus.com/es-CO/article/disneyplus-es-co-star-and-espn


Incluso podrías comprar el año de Disney+. Ahorrarías aún más pero no tendrías deportes/Star hasta que se fusionen.
Hablas de Argentina? O está en algún otro país más barato?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Esta es la interfaz que planea implementarse en LATAM en las próximas semanas, solo que incorporarán el bloque STAR. Esto acompañado de un ligero incremento en la tarifa.


No cobras nada. El cambio será automático. Aunque si tendrás un ligero incremento en la tarifa.
Pero si pago anual ahora a día de hoy, me lo incrementan igual el 26 de junio cuando se haga la fusión?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Osea entiendo que muchos estaréis creando cuenta ahora en Disney para ahorrar no?
Pues yo lo tengo gratis con Movistar y aunque no han dicho que harán, asumo que me migrarían igualmente al premium porque actualmente me brindan Combo+. Pero donde digan que no van a seguir dándolo habrá que considerar otras opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pues yo lo tengo gratis con Movistar y aunque no han dicho que harán, asumo que me migrarían igualmente al premium porque actualmente me brindan Combo+. Pero donde digan que no van a seguir dándolo habrá que considerar otras opciones.
Hasta el momento la única para tener el premium barato es pagar directamente el año a disney, ojalá los de ML renegocien el trato con disney, porque si directv dijo que migraba al premium no veo por qué ML no lo haga.
 
Osea que aunque pague el anual ahora de Star plus, me subirán el precio cuando llegue el 26 de Junio?
No entiendo, si contrato ahora Star por un año no deberían subirme el precio cuando la fusión.
Si alguien me lo puede aclarar.
Gracias
Lo mejor seria preguntar directamente a disney porque acá por ahora son solo suposiciones y no es muy clara esa información.
 

Los últimos temas