.:: FORO OFICIAL: DOOM 2016 ::.

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
Image2010-585x300.jpg




Buenas seniores como ya sabemos se nos vino este juegazo, y pues, mas de 1 fan anda desesperado esperando la salida de este grande a mediados del 2016, pero como ya es de saber, este fin de semana se libera el Doom Alpha Close que sera presentado para los que compraron el juego Wolfestein en el 2014 vía física o digital...

A pocos días del inicio de la prueba alfa del nuevo Doom Id Software ha hecho público los requerimientos mínimos y recomendados del sistema para obtener un adecuado rendimiento dentro del juego.

Requisitos mínimos (720p)

  • Sistema Operativo: Windows 7 / Windows 8.1 de 64-bit
  • CPU: Intel Core i5 @ 3.3 GHz o superior / AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior
  • 8GB de memoria RAM
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB VRAM) / AMD Radeon HD 7870 (2GB VRAM)
  • 6GB de espacio libre en el disco duro
  • Cuenta en Steam
  • Conexión a Internet de alta velocidad
Requisitos recomendados (1080p)

 
Estoy igual de emocionado que tu compañero, espero este post se alimente de nueva informacion sobre este clasico.
 
yo tambien lo tengo, pero aun no lo he podido jugar..... se supone que arranco desde ayer y hoy obtuve el juego, y nada que pude jugar.... sera que hoy estaban cerrados los servers?
 
dieron como 4 dias para jugar el alpha, y de esos 4 días pude jugar solo una vez, el resto de veces se quedaba esperando otros jugadores que al final nunca se conectaban, que mkda mas mal organizada, crean un alpha que no se puede jugar, severa estupidez...
 
no, el juego es un Close Beta, solo lo pueden jugar los que hayan obtenido el key, ya sea por que compraron en el 2014 el Wolfestein o por que salio beneficiado para un gift-key que estaban dando en la pagina de ellos.. de resto paila...
 
Bueno, quienes estan listos para jugar este fin de semana en la beta abierta?
Yo ya compre el juego y desde el 13 de Mayo estare tambien en las filas del multiplayer!
Agreguen a Steam para jugar!
SteamID: NoKuA