.:: FORO OFICIAL: DOOM 2016 ::.

Doom en 4K se ve tremendamente, ojalá todos los FPS tuvieran tal nivel de simplicidad en la jugabilidad, lo cual hace del juego un vicio muy adictivo..
 
Doom en 4K se ve tremendamente, ojalá todos los FPS tuvieran tal nivel de simplicidad en la jugabilidad, lo cual hace del juego un vicio muy adictivo..
yo lo jugue en 4K y la verdad no es que haya notado una diferencia tremenda... lo único es el tamaño del Display que al ser tan grande (42"') lo hace ver mas esplendido!!
 
Compre el juego anoche, el que esté interesado, en Facebook un man vende códigos en 35 mil, todo legal, aún no lo descargo por tiempo..
 
Tengo una 6950 de 2gb 12gb de RAM 1600nhz y un phenom II x4 945 be a 3,2ghz será que esta tarjeta mueve el Doom en 1080p? En medio a más de 30 fps?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: f3rns
Tengo una 6950 de 2gb 12gb de RAM 1600nhz y un phenom II x4 945 be a 3,2ghz será que esta tarjeta mueve el Doom en 1080p? En medio a más de 30 fps?
Cuando leo este mensaje me siento contento por que no me siento solo con mi pc saurio. Bueno aquí te dejo el video que posiblemente puede responder tu pregunta. Tal vez no sea Doom 2016 pero puede ser una buena referencia.

 
a mi me encanta la saga doom, y fan de id software, pero desde que sacaron doom 2016-2020 he sentido una gran decepción y ps por eso ni me animo a decir algo sobre ese game...


Por? A mi el doom (2016) me ha parecido una *****ita en jugabilidad y gráficos optimizados
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Por? A mi el doom (2016) me ha parecido una *****ita en jugabilidad y gráficos optimizados
PS sencillamente no me gusto para nada su nuevo quake 3 arena remake con bots e historia llamado "DOOM", pero igual para los gustos los colores parce es un juego muy querido y al parecer le gusto a mucha gente, yo por mi lado igual los jugue y los termine, pero bajo mi concepto son los 2 peores doom que he jugado...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhab007
Cuando leo este mensaje me siento contento por que no me siento solo con mi pc saurio. Bueno aquí te dejo el video que posiblemente puede responder tu pregunta. Tal vez no sea Doom 2016 pero puede ser una buena referencia.




Pues te devuelvo a tu soledad con tu PcSaurio xd

Yo actualice un poco la mía tengo una rx580 y un fx8350 sigue siendo viejito todo pero ya juego casi cualquier título sobrado

IMG_20200403_062923.jpg


IMG_20200403_001558_735.jpg



Por otra parte como desprecian joyas como Doom 2016 y Eternal ???? En esta época donde casi todos los juegos son MALOS salen esos al rescate... Trate de buscar en Youtube una reseña negativa y lo único que encontré fueron un par de noobs quejándose que es muy difícik xD.... Bueno a mí me tiene re-enganchado es una joya
 
Última edición:
Pues doom 2016 no "atrapa" como hacían sus predecesores, en mi concepto. Creo que esa es la queja. Sin mbargo a ratos aún juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doom007


Pues te devuelvo a tu soledad con tu PcSaurio xd

Yo actualice un poco la mía tengo una rx580 y un fx8350 sigue siendo viejito todo pero ya juego casi cualquier título sobrado
giphy.gif


Después de leer tu mensaje me siento muy solo con mi pcsaurio, pero me das esperanza, la virtud no la modelo, de actualizar mi pc.
 

Por otra parte como desprecian joyas como Doom 2016 y Eternal ???? En esta época donde casi todos los juegos son MALOS salen esos al rescate... Trate de buscar en Youtube una reseña negativa y lo único que encontré fueron un par de noobs quejándose que es muy difícik xD.... Bueno a mí me tiene re-enganchado es una joya

el juego divertido si es, pero como DOOM en si, son los peores juegos que he jugado, y para nada se parece a los doom viejos y para acabar de completar la historia dio un giro terrible en estos juegos pero ni modos.... igual a la gente le ha gustado y al final eso es lo importante...
 
Última edición: