::: Foro Oficial Dragon Nest :::

Isako

Lanero Difunto
In Memoriam
23 Sep 2006
7,011
Dn-banner.jpg


Dragon Nest es el nuevo MMORPG creado por la compañia Eyedentity Games, y que fue lanzado oficialmente en nuestro territorio el 28 de septiembre del 2011. Lo más innovador de este juego es su sistema de combate, ya que mezcla las bases de los rpg, skills, niveles, evolución de personaje, quest etc.. con el sistema non-targeting el cuál crea un gran dinamismo al juego.

Yo no soy para nada experimentado en el tema de los MMOPRG's (falta de $$$ ¬ ¬') pero probando este, que vino en la última PC Gamer con una actualización con un job nuevo que se va a incluir (Tinkerer), me llamaron la atención sus gráficas y sistema de juego. Lo empecé a jugar desde hace dos días y me cautivó, tonces estoy a la espera de que nos enfoquemos por este medio todos los que estemos jugando este juego.

Dragon_Nest_SEA_(xXmekdadXx).jpg


Quisiera darles una información sobre el sistema de Guild en Dragon Nest SEA. Este sistema como muchos otros , esta basado en niveles los cuales a medida que el juego avanza, el Guild con la ayuda de los integrantes subirá sus niveles con un costo de oro y algunos puntos. Ahora, la intención de esta información es para que nos reunamos y armemos nuestra guild :)

Ya que sabemos que no todos podemos estar en una sola Guild, iremos reclutando a los usuarios por orden de llegada, es decir, los 20 primeros miembros entraran en la primera Guild, y ya los siguiente usuarios entraran en la siguiente, y sucesivamente hasta tener a todos los usuarios dentro de una Guild perteneciente a nuestra comunidad.

El nombre de la guild principal sera LANeros obviamente xD

dragon_nest3.jpg
 
en cual servidor estas jugando? por que están los de NEXON que solamente es para norte america, los de cherry que tienen un lag de los mil demonios y los koreanos que ni te cuento.

yo lo quería jugar pero sin servidores decentes como que difícil.
 

Los últimos temas