Foro Oficial Drivers NVIDIA

Ronallica

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Nov 2006
4,006
0741.jpg

Gracias al soporte q brinda NVIDIA a sus productos y a la constante actualización de drivers para sus chips gráficos, abro este tema para compratir opiniones sobre cada uno de los drivers q van saliendo.

Buscando en la comunidad encontre varios foros donde se toca el tema, pero creo q se los drivers de Nvidia merece su propio foro.

Ultima versión 295.73
Fecha de lanzamiento 2011-02-21

Y se pueden descargar http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la



 
Empiezó yo con mis resultados:

En 3Dmark 11 la puntuación con mi GTX 480, aumento en 350 puntos en Performance después de actualizar

Pero con FIFA 2011, tengo problemas, ya q presenta demaciados lags, razón q me obligó a volver a los anteriores 270.61 (y por lo cual decidi abrir este tema)
 
Aprovecho este foro para preguntar algo que creo que queda con el tema... cuál es el mejor driver para una gtx 285? O con el ultimo está bien?

Saludos...
 
Vaya ya era hora de que se creara un foro especialmente para discutir de los Drivers para las vcards de nvidia...
Muy buena iniciativa...
Por cierto yo sigo con los viejos 263.09, que al momento me funcionan al pelo con mi GTX 570..
Saludos...
P.D. amigo Kremlin le recomiendo buscar en la web reviews de la GTX 285, en los cuales le muestren los drivers utilizados... esa vcard se maneja mucho mejor con los drivers viejos... que con los nuevos...
 
aca reportando dos crash con dos juegos: SplinterCell Chaos Theory y con League of Legends desde q me pase a los 275.33 con una GTX 570, ojala y solo sean un random crash
 
el 275.33 corre mal con el crysis2 en la version 1.8 , aparecen errores graficos por todas partes , se arregla instalando los 270.61
 
P.D. amigo Kremlin le recomiendo buscar en la web reviews de la GTX 285, en los cuales le muestren los drivers utilizados... esa vcard se maneja mucho mejor con los drivers viejos... que con los nuevos...
Ok amigo, gracias x el dato y buscare... pero si me da más luces, pues no me da rabia! Jejejeje...
Saludos...
 
Yo ando con la 270.61 y sin ningun problema hasta ahora, la tarjeta es una Geforce 8500 GT de hace rato jajaja pero ha movido hasta GTA IV con buen rendimiento =D
 
la recomendación es no instalar la ultima versión "275.33" ya he leído en muchos foros de problemas con estos nuevos driver´s , solo aumenta el rendimiento en bench pero en la mayoría de juegos da problemas :)
 
Pues resulta que con esta version me da problemas el Bad Company 2... =( despues de 20 minutos de jugar se empieza a laguear el gam y de un momento a otro se sale y toca reiniciar PC, eso si con ningun otro juego que he probado me pasa esto (Crysis 2, COD4, RE5, TF2)

Voy a probar los anteriores 270.61 a ver si se arregla esto
 

Los últimos temas