Foro Oficial Drivers NVIDIA

yo justo tengo problema con este ultimo driver el 270.35 pero en la parte del 3d lo configuro todo bien y funciana en el setting de nvidea (uso nvidea vision con su kit y lentes nvidea) pero cuando quiero usarlo en crysis 2 no me da la opcion [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]estereoscopico solo el que dice piloto pense que era el juego pero en si todo la opcion para q todo programa este 3d esta activada y nada de nada no da hay ningun efecto 3d
se que quizas esto valla aca pero queria saber si alguen mas a ha tenido problema con este juego y el 3d de este driver
[/FONT]
 
Alguno ha probado los 280.19??

Los instale y hasta el momento no me ha presentado ningun problema y el rendimiento el mismo....xD nose que tienen de mejores, aqui un listado:


New in Release 280.19
NVIDIA SLI

  • Enables SLI technology on SLI-certified motherboards with AMD chipsets: 990FX, 990X, and 970.
Other

  • Installs HD Audio driver version 1.2.23.3
  • Installs PhysX System Software to version 9.10.0514
  • Supports playing back Blu-ray 3D discs when connecting your GPU to an HDMI 1.4 3D TV. Playback requires compatible software application from CyberLink, ArcSoft, Roxio, or Corel. For GPU and system requirements, visit the NVIDIA Blu-ray 3D website.
  • Supports the new GPU-accelerated features in Adobe Creative Suite 5 including Photoshop CS5.
  • Supports GPU-acceleration for smoother online HD videos with Adobe Flash.
  • Supports OpenGL 3.3 for GeForce 8-series and later GPUs.
  • Supports OpenGL 4.1 on GeForce 400 series and later GPUs.
  • Supports single GPU and NVIDIA SLI technology on DirectX 9, DirectX 10, DirectX 11, and OpenGL, including 3-way SLI, Quad SLI, and SLI support on SLI-certified Intel X58-based motherboards.
  • Supports GPU overclocking and temperature monitoring by installing NVIDIA System Tools software.
  • Users without US English operating systems can select their language and download the International driver here.
*Note: The following SLI features are only supported on Windows Vista and Windows 7: Quad SLI technology, 3-way SLI technology, Hybrid SLI, and SLI multi-monitor support.

Supported Products ION (Desktops)
ION

ION LE (Desktops)
ION LE
 
Señores, quisiera preguntarles si saben algo sobre drivers para las tarjeta GT5XX para el funcionamiento de programas de Autodesk? Por ahora solo puedo usar la integrada, y ando desperdiciando la GT540 en ese sentido, si alguien sabe algo, agradecería la ayuda.
 
Saludos, alguien ha tenido problemas con la ultima version GeForce 280.26?

He visto criticas mixtas. Unas dicen que les corre sin problemas, mientras que otros se quejan de que la tarjeta se pone a full sin razón, y que la mejora del rendimiento es de mínimo a nulo. Tengo la versión 268.30, con la que vino el portátil, y por ahora sin problemas, aunque ya tengo descargado el 280.26, pero me da cosa instalarlo. Tanta critica negativa no puede ser de gratis.
 
despues de los drivers 280 a mi me pasa que si estoy en el escritorio se cae el driver, se pone negro y dice que se recupero, o si no al tiempo de estar en el escritorio se timbra el pc, esto ultimo me pasa con los drives 285.62. Pero si juego alli si no me pasa naday puedo jugar todo el dia y no se cae el driver si se timbra el pc.
 
Pregunta: Soy al único que ha tenido bajonazos de frames de un momento a otro en cualquier actividad, sea juego o navegación? Esto me ocurre desde que actualicé al 280.26, y ahora en el 285.62, si bien han disminuido bastante, siguen presentándose. Alguna idea?

El equipo es un Dell XPS con Core i7, 8GB de RAM y tarjeta GT540m (funciona en sistema Optimus junto a la integrada de Intel), creo que el problema podría provenir de esto ultimo, pero como poco o nada se, me gustaria opiniones al respecto.
 
Que piensan ustedes, es mejor tener los nuevos drivers con tarjetas viejas ? yo tengo una GTX 280, por ahi veo que recomiendan la version 196.21
 
alguien ya probo los beta que salieron para BF3 ? creo que fue la semana pasada que salieron los 285.72 o 79 no recuerdo bien.

Comentarios con respecto a estos drivers ?
 
Bastante abandonado quedo el foro, aunque Nvidia tampoco ha sacado nuevos drivers WHQL desde los 285.62, que a proposito a mi me funcionan muy bien con mi configuracion SLI de GTX570.
 
pero...ya hay drivers nuevos se trata de la version GeForce (296.10 WHQL)

Versión: 296.10 WHQL
Fecha de Lanzamiento: 2012.03.13
Sistema Operativo: Windows Vista 64-bit, Windows 7 64-bit
Lenguaje: Español (América Latina)
Tamaño: 200 MB

http://www.nvidia.es/Download/indexsg.aspx?lang=es


en lo personal me parecen mejor que la version anterior y me subio de puntaje a la vcard en 7.4 :)
 
pues, con una gtx580 y una gtx260, me funcionan mejor los 295.73, los nuevos me sacan de bf3.