Foro Oficial Drivers NVIDIA

Hamtavirus

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jul 2008
se pega el escritorio, en bf3 las luces desaparecen, se crashea con los juegos, a veces no deja cargar la siguiente partida en bf3.

JotaTrex

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
a mi me molestan mucho esos drivers con una gtx 460
Me está pasando lo mismo, los últimos drivers se crashean... sale el mensaje de el controlador de vídeo NVIDIA etc.. ha dejado de responder y luego se normaliza, cuando hace eso me daña el jueguito. También tengo una gtx460, mañana mismo vuelvo a los antiguos drivers que tenia, creo que eran los 314

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 4 Beta

Hamtavirus

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jul 2008
Me está pasando lo mismo, los últimos drivers se crashean... sale el mensaje de el controlador de vídeo NVIDIA etc.. ha dejado de responder y luego se normaliza, cuando hace eso me daña el jueguito. También tengo una gtx460, mañana mismo vuelvo a los antiguos drivers que tenia, creo que eran los 314

yo tengo los 296.10, son los unicos que no molestan

AQG STORE

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
6 Oct 2009

314.22 sin pensarlo

saint19

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2011
Yo ando corriendo los 326.80 y no he tenido problema por lo menos en Dota 2 y Sleeping Dogs a full...