Foro Oficial Drivers NVIDIA

Yo noté un bajon en el rendimiento específicamente de DIABLO III con los nuevos drivers 310.90, a alguien le sucedió también??
 
Ps ahora estuve jugando un Darksiders y no iban 15 min cuando me paso esto :S

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1357771823964.jpg
    uploadfromtaptalk1357771823964.jpg
    82.5 KB · Visitas: 103
  • uploadfromtaptalk1357771841748.jpg
    uploadfromtaptalk1357771841748.jpg
    107.9 KB · Visitas: 109
Bueno yo los instale y no me ha dado problemas... 310.90 la versión...

Supongo que será el SO de ustedes que no los recibe bien... aunque yo siempre borro los viejos, tanto los registros, archivos, etc... y después es que instalo los nuevos "nunca uno sobre otro" ni usando el setup de nvidia.
 
OJO A TODOS!!!! los nuevos drives 320.18 puede dañar definitivamente sus tarjetas de video ya que esos driver tienen un error y aumenta los voltajes de las tarjetas de video, ya hay reportes de tarjetas de video dañadas por esos drivers, yo por eso antes de instalar nuevos drivers leo las opiniones de los usuarios para no ir a meter las patas, si estan presentando intermitencias en google chrome como si el mouse se bloqueara y parpadeos en juegos es posible que tu tarjeta ya este afectada, aqui las fuentes:

http://hardzone.es/2013/06/14/algun...ivers-geforce-320-18-whql-realidad-o-ficcion/

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=414128
 
Deja bajar de versión sin problema? o tiene algun complique? :D

si instalaste los drivers 320.18 sobre los 314.22 antiguos lo que tenes que hacer es ir al panel de control, seleccionar el dispositivo de video ve a propiedades, luego a controlador y hay te sale revertir al controlador anterior, ya con eso desaparece el 320.18 y quedas con el 314.22.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Extraño, será para algunas referencias de tarjetas, ya que esa versión de controlador la instale a los 5 días que salio, y mi hermano cómo esta en vacaciones se la pasa jugando las 24 horas del día y no ha pasado nada.

De todas formas para no correr riesgo estoy bajando la versión 314.22, pero es un descuido grave de NVIDIA que liberar drivers oficiales con problemas, ¿ no se supone que para eso estan las betas ?
 
hay algunas tarjetas que fallan mas rápido que otras, pero en general al subirle los voltajes ya es un riesgo grande para cualquier tarjeta, es mejor no arriesgarse por que hay varios reportes de daños, muy cagad.a de parte de nvidia que a estas alturas cometa un error que pueda dañar las tarjetas de vídeo, me parece imperdonable la verdad, apenas me paguen un dinero me paso de esta mierd.a de fabricantes para AMD de nuevo, una cosa son problemas de controladores por bajo rendimiento o fallas menores de drivers, pero un error que pueda dañar mi tarjeta de video no se lo perdono a nvidia, aquí hay mas información http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=173698
si leen los comentarios de los usuarios de esta pagina verán que a uno se le daño su gtx 680
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya actualicé en mi portátil con una gtx525m pero me parece que en portátiles el no hay mucha optimizacion o no se si es por mi tarjeta
 

Los últimos temas