Foro Oficial Drivers NVIDIA

En stock, aunque de fabrica viene con algo de overclock.

wow pues increible que sea stock, el overclock que debe tener de fabrica es bestial por que para que saque una diferencia de casi mil puntos en el 3D MARK a una GTX 670 de serie es demasiado, precisamente las tarjetas de vídeo afectadas con esos drivers fueron modelos con OC de fabrica (y mas esos modelos super clockeados como tu tarjeta), no hay daños reportados en las tarjetas de referencia, la cosa es que el problema de esos drivers hace rato que se reporto en este post, hombre cuando comentemos esos problemas por aqui hay que tomar medidas inmediatas y des instalar en el acto para evitar que cosas como esas pasen, a mi personalmente me da mucha tristeza que se te dañara la tarjeta y mas con lo que cuesta la GTX 670, pero también me da rabia que a pesar de que se les dio la información a tiempo se estén presentando reportes de tarjetas dañadas por esos drivers aquí en laneros.
 
wow pues increible que sea stock, el overclock que debe tener de fabrica es bestial por que para que saque una diferencia de casi mil puntos en el 3D MARK a una GTX 670 de serie es demasiado, precisamente las tarjetas de vídeo afectadas con esos drivers fueron modelos con OC de fabrica (y mas esos modelos super clockeados como tu tarjeta), no hay daños reportados en las tarjetas de referencia, la cosa es que el problema de esos drivers hace rato que se reporto en este post, hombre cuando comentemos esos problemas por aqui hay que tomar medidas inmediatas y des instalar en el acto para evitar que cosas como esas pasen, a mi personalmente me da mucha tristeza que se te dañara la tarjeta y mas con lo que cuesta la GTX 670, pero también me da rabia que a pesar de que se les dio la información a tiempo se estén presentando reportes de tarjetas dañadas por esos drivers aquí en laneros.

Noo, a lo que me refiero es que para el benchmark si le subí lo que mas pude, pero eso fue antes de los drivers 320.18 (Tenía los 314.22) , cuando le puse los 320.18 la tenia en stock con el oc de fábrica. En cuanto la tarjeta si que da piedra, pero bueno, toca seguir para adelante!!!!
 
no tenia ni idea que los drivers podían molestar tanto, yo siempre que el programita de nvidia me avisa le instalo de una lo nuevo. me pueden decir que driver recomiendan para la siguiente vcard:
MSI GTX 670 Power Edition twin frozr IV?
 
Yo ya llevo tiempito con los 314.22 y cero problemas por ahora, aunque en algunas ocasiones la maquina se me congela totalmente en BF3 y me toca reset...
 
Acabamos de sacar nuevos controladores que llevan muchas mejoras, entre las cuales:

Novedades de los controladores GeForce R326.19 BETA
• Mejora del rendimiento: con respecto a los controladores con certificación WHQL de la versión 320.49, incrementa hasta un 19% el rendimiento de varios juegos de PC con las GPUs GeForce de las series 400/500/600/700. Los resultados pueden variar en función de la GPU utilizada y la configuración del sistema. He aquí algunos ejemplos de mejoras de rendimiento registradas:
• GeForce GTX 770:

o Hasta un 15% en Dirt: Showdown
o Hasta un 6% en Tomb Raider
• GeForce GTX 770 SLI

o Hasta un 19% en Dirt: Showdown
o Hasta un 11% en F1 2012
• Tecnología SLI

o Añadido perfil SLI para Splinter Cell: Blacklist (el juego hace parte del programa NVIDIA The Way It’s Meant To Be Played y soporta SLI, DX11 y TXAA en PC)
o Añadido perfil SLI para Batman: Arkham Origins
o Mejorado el rendimiento de Arma 3 en SLI
Otra información
• Instala el software del sistema PhysX 9.13.0604.
• Añade soporte para la pantalla 4K ASUS P3210 (31.5”; resolución de 3840x2160)
• Instala HD Audio v1.3.26.4.
• Incluye soporte para compilaciones de aplicaciones que utilizan CUDA 5.5 o una versión anterior del toolkit de CUDA. Más información enhttp://developer.nvidia.com/cuda-toolkit.
• Añade soporte para OpenCL 4.3 a todas las GPUs GeForce de la serie 400 y posteriores.
• Incluye soporte de DisplayPort 1.2 para las GPUs GeForce GTX de la serie 600.
• Admite numerosos lenguajes y APIs de GPU Computing: CUDA C, CUDA C++, CUDA Fortran, OpenCL, DirectCompute y C++ AMP de Microsoft.
• Admite configuraciones de una GPU y la tecnología NVIDIA SLI con aplicaciones DirectX 9, DirectX 10, DirectX 11 y OpenGL. Esto incluye SLI cuádruple, triple y doble en placas base Intel y AMD con certificación SLI.
 
escucho que salen drivers nuevos y me dan escalofríos, habrá que esperar uno o dos meses a ver si estos drivers 326.19 no dañan muchas tarjetas de vídeo y me paso, la verdad es que últimamente prefiero meterle un troyano a mi PC que los nuevos drivers de NVIDIA.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xetam
hace poco me compre la gtx 770 y he tenido problemas con reinicios del pc sin pantalla azul sin errores ni nada que me de una pista que pasa simplemente el pc se reinicia he probado con los drivers del cd (320.08) y los ultimos
326.19 beta y me pasa lo mismo no tengo mas drivers para probar, hice unas pruebas con el occt (estres cpu, memoria, vcard) y use el aida64 para monitoriar mas abajo dejo los resultados como lo he dicho antes solo me pasa en algunos juegos por ejemplo el dead island no pasan ni 2 min y se me reinicia el pc con ese juego también con el nazi zombi pero si juego battlefield 3 no hay problemas de ningún tipo lo mismo con arma 3 que es re pesado entonces esto me tiene loco por que no se si es la fuente la que falla o la tarjeta o los drivers dejo mis specs para ver si alguien me echa una ayuda.

cpu : Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz
Mobo:Gigabyte GA-Z68A-D3-B3
ram: 16 gb ram ddr3 (1333)
2 discos de 1 tb
1 unidad dvd combo
vcard: GV-N770OC-4GD
fuente: tt EVO BLUE 2.0 650W
caja: v3 black
ventiladores: 3 de 120mm
mlw2G1I.png


pd: aparte de esos reinicios de pc no tengo artifacts ni bajas de rendimiento ni ningún error de otro tipo
 
update he probado formateando y montando los drivers 314.22 que son estables y sigo teniendo el mismo problema se reinicia en juegos que me dan alto framerate pero puedo jugar juegos como bf3, crysis 3 todo un día sin problemas no entiendo por que pasa esto necesito saber si es la fuente o la vcard para mandarlas a garantía ya descarte todo lo demás esa fuente la tenia funcionando con mi anterior vcard 6870 y no daba problemas en ningún juego no se si abra algún lanero en bucaramanga con una buena fuente que se quiera ganar la hamburguesa y me ayude con esto?
hga.png
 
mejo es probable q sea su fuente.. al ejecutar un juego la tarjeta chupa bastantes watts y el sistema para protegerse se reinicia, a mi me paso varias veces.. pruebe desconectado varias de las cosas que tiene, es decir unidades de DVD y ventiladores, luego cuando ya hallan varias cosas desconectadas intente ejecutar los juegos con los cuales tiene problemas... y nos cuenta como le fue!!
 
mejo es probable q sea su fuente.. al ejecutar un juego la tarjeta chupa bastantes watts y el sistema para protegerse se reinicia, a mi me paso varias veces.. pruebe desconectado varias de las cosas que tiene, es decir unidades de DVD y ventiladores, luego cuando ya hallan varias cosas desconectadas intente ejecutar los juegos con los cuales tiene problemas... y nos cuenta como le fue!!
deje solo lo básico solo la board y paso lo mismo se reinicio no se por que con juegos bien pesados no se reinicia si supuestamente debería estar la tarjeta al 100% solo pasa con los juegos que me dan mas de 100 fps.

pd:voy a crear un nuevo tema por que esto no es problema de driver
 
Última edición:
Muchachos creo que soy otra victima de los drivers 320.xx

Tengo una GTX 680 Lightning y todos los juegos corren perfecto a "default" settings, pero si uso el Geforce experience para configurarlos al máximo de detalles, todos los games (BF3, GRID 2, Borderlands 2) se bloquean y me toca darle "reset" al equipo para que arranque de nuevo.

Podría ser esto problema del driver? Actualmente tengo los 314.22, pero hace unas semanas el geforce experience me actualizó a los 320.18 y luego a los 320.49, claro, los desinstale de inmediato...no duraron más de 1 semana en uso.

Cual podra ser el problema? Solo el procesador tiene OC (que estoy seguro es estable pues lleva más de 1 año), de resto esta a stock.
 
Muchachos creo que soy otra victima de los drivers 320.xx

Tengo una GTX 680 Lightning y todos los juegos corren perfecto a "default" settings, pero si uso el Geforce experience para configurarlos al máximo de detalles, todos los games (BF3, GRID 2, Borderlands 2) se bloquean y me toca darle "reset" al equipo para que arranque de nuevo.

Podría ser esto problema del driver? Actualmente tengo los 314.22, pero hace unas semanas el geforce experience me actualizó a los 320.18 y luego a los 320.49, claro, los desinstale de inmediato...no duraron más de 1 semana en uso.

Cual podra ser el problema? Solo el procesador tiene OC (que estoy seguro es estable pues lleva más de 1 año), de resto esta a stock.

Y si pone todo al máximo sin el geforce experience, que sucede ?
 
Aun tengo la inquietud si actualizar el drivers o no, qué pasado con la nueva actualización? me quedo con la 314.XX ?