Foro Oficial Drivers NVIDIA

se pega el escritorio, en bf3 las luces desaparecen, se crashea con los juegos, a veces no deja cargar la siguiente partida en bf3.
 
a mi me molestan mucho esos drivers con una gtx 460
Me está pasando lo mismo, los últimos drivers se crashean... sale el mensaje de el controlador de vídeo NVIDIA etc.. ha dejado de responder y luego se normaliza, cuando hace eso me daña el jueguito. También tengo una gtx460, mañana mismo vuelvo a los antiguos drivers que tenia, creo que eran los 314

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 4 Beta
 
Me está pasando lo mismo, los últimos drivers se crashean... sale el mensaje de el controlador de vídeo NVIDIA etc.. ha dejado de responder y luego se normaliza, cuando hace eso me daña el jueguito. También tengo una gtx460, mañana mismo vuelvo a los antiguos drivers que tenia, creo que eran los 314

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 4 Beta

yo tengo los 296.10, son los unicos que no molestan
 
Me está pasando lo mismo, los últimos drivers se crashean... sale el mensaje de el controlador de vídeo NVIDIA etc.. ha dejado de responder y luego se normaliza, cuando hace eso me daña el jueguito. También tengo una gtx460, mañana mismo vuelvo a los antiguos drivers que tenia, creo que eran los 314

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 4 Beta
314.22 sin pensarlo
 

Los últimos temas