Foro Oficial Drivers NVIDIA

Bueno, al fin llegó la gtx 670 gracias a la gestión de Ronallica y la garantía de gigabyte, puse los drivers 320.49 y de momento van bien, eso si, deje Windows 7 x64. Quedo tan bien la tarjetica que en el benchmark de 3dMark 13 de SebastianMF volví a ingresar puesto 6 con este puntaje:

http://www.3dmark.com/3dm/1149036
 
Última edición:
Noticia de Nvidia España:
Han llegado los controladores WHQL 327.23, y vienen con las siguientes mejoras:

Mejora del rendimiento: con respecto a los controladores con certificación WHQL de la versión 320.49, incrementa hasta un 19% el rendimiento de varios juegos de PC con las GPUs GeForce de las series 400/500/600/700. Los resultados pueden variar en función de la GPU utilizada y la configuración del sistema. He aquí algunos ejemplos de mejoras de rendimiento registradas:

GeForce GTX 770:
Hasta un 15% en Dirt: Showdown
Hasta un 6% en Tomb Raider

GeForce GTX 770 SLI
Hasta un 19% en Dirt: Showdown
Hasta un 11% en F1 2012

Tecnología SLI
Se ha añadido el perfil SLI para Spinter Cell: Blacklist.
Se ha añadido el perfil SLI para Batman: Arkham Origins.

SHIELD
Permite enviar contenidos en streaming desde GeForce a SHIELD.

Pantallas 4K
Añade más soporte para pantallas 4K en mosaico.
Adds support for 4K FCAT testing
Amplía el soporte de funciones para visualización a 4K en mosaico.

Otra información
Instala el software del sistema PhysX 9.13.0725.
Instala HD Audio v1.3.26.4.
Incluye soporte para compilaciones de aplicaciones que utilizan CUDA 5.5 o una versión anterior del toolkit de CUDA. Más información enhttp://developer.nvidia.com/cuda-toolkit.
Añade soporte para OpenCL 4.3 a todas las GPUs GeForce de la serie 400 y posteriores.
Incluye soporte de DisplayPort 1.2 para las GPUs GeForce GTX de la serie 600.
Admite numerosos lenguajes y APIs de GPU Computing: CUDA C, CUDA C++, CUDA Fortran, OpenCL, DirectCompute y C++ AMP de Microsoft.
Admite configuraciones de una GPU y la tecnología NVIDIA SLI con aplicaciones DirectX 9, DirectX 10, DirectX 11 y OpenGL. Esto incluye SLI cuádruple, triple y doble en placas base Intel y AMD con certificación SLI.
 
pues hace dos días los tengo y van bien, solo 2 grados mas de temperatura con respecto a los anteriores 314.22 que tenia antes de estos, por lo demás no note ningún cambio significativo.
 
yo creo que seria bueno que dijéramos que SO y cuál vcard poseemos para saber con que configuración molestan los drivers y con cuales no, al pareser los nuevos drivers molestan en win 7 pero en ciertas series molesta menos que en otras.

yo tengo win 7 y una 460 y con los nuevos drivers solo se me ha timbrado una ves navegando en el Mozilla, pero si he sentido mejora en rendimiento mas que todo en Star Citizens y un poco de mas fps en bf3.

EDIT: pues ayer miercoles no me molesto en nada el driver, y jugue buen rato BF3 con 0 molestia, ademas de unos videos de remi guillar y no se timbro como usualmente lo hacia los otros controladores
 
Última edición:
se me timbro hoy estando en skype se queda quieto el pc ni pa lante ni pa atras toca reiniciarlo a lo mal no da ningún error simplemente se congela el pc :S
 
yo creo que seria bueno que dijéramos que SO y cuál vcard poseemos para saber con que configuración molestan los drivers y con cuales no, al pareser los nuevos drivers molestan en win 7 pero en ciertas series molesta menos que en otras.

yo tengo win 7 y una 460 y con los nuevos drivers solo se me ha timbrado una ves navegando en el Mozilla, pero si he sentido mejora en rendimiento mas que todo en Star Citizens y un poco de mas fps en bf3.

EDIT: pues ayer miercoles no me molesto en nada el driver, y jugue buen rato BF3 con 0 molestia, ademas de unos videos de remi guillar y no se timbro como usualmente lo hacia los otros controladores

Igual, solo se me cuelga aveces cuando estoy en firefox, de resto ningun problema. desde que tengo los nuevos drivers se me ha colgado como 2 o 3 veces.

Win 7 - Gtx 460 Evga
 
Yo jamas he tenido problemas con los drivers, ni con xp ni 7 y menos con 8.1 hasta el momento todo excelente en los años que llevo con GPU nvidia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
a mi se me colgó ayer y también en el firefox, lo curioso es que como que solo se timbra cuando uno esta navegando en este buscador. por que de resto no se me ha timbrado mas
 
a mi se me traba mucho el batman arkham asylum, pero, como es morgan, no me atrevo a decir que son los drivers... mas sin embargo, aca dejo la anotacion
 
Sacaron otros seguidito:

GeForce 331.65 WHQL

Release Summary

This 331.65 Game Ready WHQL driver ensures you’ll have the best possible gaming experience in Battlefield 4 and Call of Duty: Ghosts. These Game Ready drivers will also provide performance enhancements in a wide variety of different games.

In addition, the new 331.65 Game Ready driver is bundled with GeForce Experience v1.7 which includes support for two highly-anticipated new technologies. NVIDIA GameStream™ provides end users with the ability to stream PC games from their GeForce GTX-equipped PC directly to a SHIELD device. This update also introduces the Beta version of GeForce ShadowPlay™, an innovated new game capture tool with exceptional features and performance.

New in GeForce R331 Drivers

  • Performance Boost – Increases performance by up to 19% for GeForce 400/500/600/700 series GPUs in several PC games vs. GeForce 327.23 WHQL-certified drivers. Results will vary depending on your GPU and system configuration. Here is one example of measured gains:

GeForce GTX 690/770/780/TITAN:

    • Up to 12% in Battlefield 4
    • Up to 19% in Sniper Elite V2
    • Up to 13% in Dirt: Showdown
    • Up to 9% in Metro: Last Light
    • Up to 9% in Sleeping Dogs
    • Up to 8% in Max Payne 3
    • Up to 6% in F1 2012
  • SLI Technology
    • Batman: Arkham Origins – updated profile
    • Battlefield 4 – updated profile
    • Shadow Warrior – added DX9 profile
    • War of the Vikings – added DX11 profile
    • Dragon Sword - updated DX9 profile
    • GRID 2 - updated DX11 profile
    • Euro Truck Simulator 2 - updated profile
  • 3D Vision
    • Shadow Warrior – “Excellent”
    • Call of Duty: Ghosts – “Fair”
    • The Wolf Among Us – “Good”
  • 4K Displays
    • Adds support for 4K Surround

Additional Details

  • Installs new PhysX System Software 9.13.0725.
  • Installs HD Audio v1.3.26.4
  • Installs GeForce Experience v9.3.16.0
  • Includes support for applications built using CUDA 5.5 or earlier version of the CUDA Toolkit. More information at http://developer.nvidia.com/cuda-toolkit
  • Supports OpenGL 4.3 for GeForce 400-series and later GPUs.
  • Supports DisplayPort 1.2 for GeForce GTX 600 series GPUs.
  • Supports multiple languages and APIs for GPU computing: CUDA C, CUDA C++, CUDA Fortran, OpenCL, DirectCompute, and Microsoft C++ AMP.
  • Supports single GPU and NVIDIA SLI technology on DirectX 9, DirectX 10, DirectX 11, and OpenGL, including 3-way SLI, Quad SLI, and SLI support on SLI-certified Intel and AMD motherboards.
 
upload_2013-10-31_18-51-8.png


otra vez mientras estaba en mozilla, de resto no se cae pa´mas
 
Ahora hay disponibles nuevos Drivers 331.82... por qué los estarán actualizando tan rápido?
 
A mi con los ultimos me molestan si juego y luego abro el FF, me toca cuando prendo el pc ver lo que tengo que ver en internet y luego cerrar para poder jugar tranquilo. igual me toca navegar desde la tableta cuando juego.

con el chrome nunca molesta pereo no me gusta el chrome por que si lo uso me conbina el historial de mi pc con el del trabajo (mucho nopor en mi pc RIG)
 

Los últimos temas