Foro Oficial Drivers NVIDIA

A mi con los ultimos me molestan si juego y luego abro el FF, me toca cuando prendo el pc ver lo que tengo que ver en internet y luego cerrar para poder jugar tranquilo. igual me toca navegar desde la tableta cuando juego.

con el chrome nunca molesta pereo no me gusta el chrome por que si lo uso me conbina el historial de mi pc con el del trabajo (mucho nopor en mi pc RIG)

Desactive la sincronización en Chrome y listo...xD
 
Como les ha ido con los 331.82, que tal las temperaturas?
viejo yo tengo una EVGA GTX 660TI SC y jugando battlefield 4 con el fan en auto tengo 85 grados de temperatura con esos 331.82, claro que mi tarjeta tiene sistema de refrigeración de referencia, de todos modos estos drivers si me aumentaron 3 grados mas la temperatura.
 
viejo yo tengo una EVGA GTX 660TI SC y jugando battlefield 4 con el fan en auto tengo 85 grados de temperatura con esos 331.82, claro que mi tarjeta tiene sistema de refrigeración de referencia, de todos modos estos drivers si me aumentaron 3 grados mas la temperatura.

Es bastante altas las temperaturas, yo instalo el MSI Afterburner y coloco en la potencia del Fan a 70% y el BF4 me funciona en ultra pero a 64° máximo. Tambien utilizo los drivers 331.82 y el sistema de refrigeración de mi graficadora también es de referencia (MSI GTX670 OC).
 
Es bastante altas las temperaturas, yo instalo el MSI Afterburner y coloco en la potencia del Fan a 70% y el BF4 me funciona en ultra pero a 64° máximo. Tambien utilizo los drivers 331.82 y el sistema de refrigeración de mi graficadora también es de referencia (MSI GTX670 OC).
a si eso es con el fan en auto, con el EVGA PRECITION si le activo fan curve las temperaturas no me pasan de 68 grados con el fan a 70%, la cosa es que un amigo daño el ventilador de la tarjeta de vídeo por colocarlo al 70% y por eso ya lo dejo en automatico mas bien.
 
viejo yo tengo una EVGA GTX 660TI SC y jugando battlefield 4 con el fan en auto tengo 85 grados de temperatura con esos 331.82, claro que mi tarjeta tiene sistema de refrigeración de referencia, de todos modos estos drivers si me aumentaron 3 grados mas la temperatura.
Uy entonces si a mi con call of duty me marca 79-80 el lio es que es una gtx 660m en un portátil no se que riesgo puede haber

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Las tarjetas de inmortaljlml y chrisflaco son diferentes en método de refrigeración, esa 670 de MSI usa dual fan para el procesador de video y lor VRM mientras que la EVGA es single fan con flujo de aire hacia la parte de atrás de la tarjeta.

@Farrandon Es diferente, el portátil es completamente sellado y por ende se caliente mucho más. No tiene un flujo de aire "adecuado" para que se pueda comparar con las temperaturas de las tarjetas de PC desktop. 80°C puede ser alto para nosotros, pero creo, esta dentro del rango de un portátil.
 
mi tarjeta de vídeo alcanza 85 grados después de jugar varias horas, en un modelo con refrigeración de referencia como el mio es normal, tengo las misma temperaturas que mi primo con la misma tarjeta de vídeo, y en un portatil esos 80 grados con esa tarjeta antes son poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Las tarjetas de inmortaljlml y chrisflaco son diferentes en método de refrigeración, esa 670 de MSI usa dual fan para el procesador de video y lor VRM mientras que la EVGA es single fan con flujo de aire hacia la parte de atrás de la tarjeta.

@Farrandon Es diferente, el portátil es completamente sellado y por ende se caliente mucho más. No tiene un flujo de aire "adecuado" para que se pueda comparar con las temperaturas de las tarjetas de PC desktop. 80°C puede ser alto para nosotros, pero creo, esta dentro del rango de un portátil.

La GPU es una http://latam.msi.com/product/vga/N670GTX-PM2D2GD5-OC.html "single fan", aunque mi tarjeta de vídeo no pasa de 70° (Max Payne 3 todo full) el BF4 llega a 64°, utilizando máximo 70% en el Fan Speed con Afterburner.

También puede ser la localización, allá en Medallo es más calientico mijo ;)
 
Lo mejor para la temperatura es hacer un perfil ya sea con el afterburner o con el que usen yo lo uso a 40°c al 50% y de allí en los 70°c ya sube al 100%.
Por otro lado ya con la serie 700 no molesta con el FF
 
Lo mejor para la temperatura es hacer un perfil ya sea con el afterburner o con el que usen yo lo uso a 40°c al 50% y de allí en los 70°c ya sube al 100%.
Por otro lado ya con la serie 700 no molesta con el FF

es eso y limitar los fps a 75 o a 60 para que la tarjeta no se caliente tanto cuando va sobrada con algún juego yo uso el nvidia inspector para limitarlos. (también se puede activando el vsync pero da mucho input lag)
 
Última edición:

Los últimos temas