::: FORO OFICIAL: Dungeon Siege - Todas las versiones :::

sandrockan

Lanero Regular
31 Oct 2004
3
necesito parche para dungeon siege

:smiley: hola alguien me puede ayudar para encontrar un parche para dungeon siege del ingles al español, thanks :p
 
Hace 15 dias vi el demo.... pero es que bajar 1.5Gb por un demo... mejor espero y le digo a mi tio Bito de Italia que me lo envie :p. Esperemos a ver que tal sale, me pondre en la dificil tarea de "ahorrar" para comprarlo y cuando lo tenga les dare mis primeras impresiones :p
 
jejeje pero es que ayer ya salio la version final 2 gigas y medio.

ami el tio bito me dijo que faltan unas horas pa que me llegue.
 
Vi un montón de review y la verdad no le dan mejor augurio del que tuvo la primera parte. Un poco de mejoras gráficas y una que otras opción nueva en el modo de juego. Pero la jugada, siempre es la misma, las zonas predeterminadas "camina por acá, si gue por allá" o "si hay enemigos, ese es el camino". La verdad no creo que sea sino una secuela del primero. Y eso que lo pasé completico.
 
Pues ya me llego (me llego el viernes), ya lo instale y mi primera impresion es que tiene cierto aire a NWN, se ve como bueno la verdad... hoy domingo lo estare ensayando a mas profundidad por que la verdad se nota que vale la pena :)
 
Hace un par de días terminé el juego, incluidas todas las misiones secundarias y me ha hecho pasar un montón de horas entretenido, es bastante mejor que la primera parte y con una jugabilidad muy cómoda. La dificultad es moderada, o sea que no hace falta ser un genio para acabarlo.
Lo recomiendo a todos los amantes de los RPG`s.
No he jugado on-line porque el equipo que uso para internet no es muy moderno y los juegos en red van un poco lentos.



Powerfull_Or dijo:
Bueno por fin salio Dungeon Siege II vamos a ver que tal es la secuela de este juego, ojala supere a su primera version.

Coloquen aqui que tal les parece y para ver si podemos jugar on-line.

Homepages:

http://www.gaspowered.com/ds2/
http://www.microsoft.com/games/pc/dungeonsiege2.aspx
HTTP://www.microsoft.com/games/dungeonsiege2/
 
Cómo van a comparar Diablo2 con Dungeon siegeII. No creo que sea lo mismo, además esa imagen se ve como resolución de 320*480 y con un celerón 400mhz y tarjeta tnt2.
Pruebe algo como Sacred y verá qué es parecerse y mejorar Diablo2.
 
guillote81 dijo:
Cómo van a comparar Diablo2 con Dungeon siegeII. No creo que sea lo mismo, además esa imagen se ve como resolución de 320*480 y con un celerón 400mhz y tarjeta tnt2.
Pruebe algo como Sacred y verá qué es parecerse y mejorar Diablo2.

A mi parecer el estilo es muy parecido a diablo. Ademas a mi la imagen me parece que esta bien y las graficas del juego son muy buenas, tuve que ponerla en jpg porque ni modo de colgarles una imagen bmp para que cargue 2,5 mb cada vez que vean la pagina.
 
Pero si tiene cierto aire de diablo 2, eso de combinar las piedras en las armas y ahora en los libros le dan ese aire, por ahora seguire jugando.

Lo ando jugando con un amigo por red y pues es bien chevere esa opcion!!! el juego tiene sus defectos pero tambien sus virtudes.
 
Powerfull_Or dijo:
Pero si tiene cierto aire de diablo 2, eso de combinar las piedras en las armas y ahora en los libros le dan ese aire, por ahora seguire jugando.

Lo ando jugando con un amigo por red y pues es bien chevere esa opcion!!! el juego tiene sus defectos pero tambien sus virtudes.

No se pero yo no la puedo jugar en red porque no la tengo original, hay una forma de jugarla en red sin tenerla original?
Me refiero a diablo en todo, desde las clases hasta las piedras, el inventario, el alijo, los portales.

PD: ahi va otra imagen, me parecio muy bacana la estatua.
PD2: pongan imagenes suyas

 
Hola Gente primero les cuento que es mi primera vez en un foro, bueno les cuento lo que quiero ...
si alguien tiene el parche para poder jugarlo en español seria genial llevo 2 semanas jugandolo pero en ingles la verdad se me complica. Gracias Saludos Mariana
 
mariana071 dijo:
Hola Gente primero les cuento que es mi primera vez en un foro, bueno les cuento lo que quiero ...
si alguien tiene el parche para poder jugarlo en español seria genial llevo 2 semanas jugandolo pero en ingles la verdad se me complica. Gracias Saludos Mariana


Estoy en las mismas porque el juego se ve entretenido. Un parchesito spanish
 
trucos de DUNDEON SIEGE 2

que alguien me ayude quisiera saber un truco de dinero para dungeon siege 2 pero no lo encuentro asi que si alguien lo tiene demelo please. (es para alimentar las mascotas que comen mas que una vaca y no engordan).
 
El juego va excelente hasta el momento, voy en acto 2, los videos muy buenos, buena historia, etc. Definitivamente no hay juego malo de micro$oft. Como voy yo en el juego:
 
Hola, yo tengo una pregunta para los que se han acabado el juego, sobre todo por el tema de las misiones secundarias, que es lo que más me preocupa. Mi pregunta es que tengo misiones secundarias sin proponer, es decir, me voy a las misiones y veo algún que otro espacio vacio, por lo que no me hace gracia perderme ninguna. He pensado que debe ser por el tipo de personaje que he elegido, pues según las instrucciones, existen personajes que dan misiones a uno u otro miembro del grupo. Yo tengo a VIX, FINALA, y la draida del principio, que no me acuerdo. Por lo tanto, la pregunta es:
Tendré que jugar con más personajes, en nivel veterano, cuando tenga la posibilidad de coger cinco o más personajes para que se me habran más misiones secund.???
En nivel veterano, se pierde todo lo que tienes o por lo contrario todas las zonas de los mapas y teletransportadores siguen abiertos??
Bueno, son dudas que me venían a la cabeza sin entrar en más detalles, pero que me gustaría saber.
Ahora mismo tengo a mis personajes en nivel 41 y estoy en el tercer acto y quinto o sexto capítulo, y tengo una maga natural, otra de combate, un arquero, que es VIX y mi personaje principal que es semigigante y va por la fuerza.

Un saludo
 
algunos trucos de este juego espero que sirvan

Para introducir los trucos, pulsa enter en el desarrollo del juego y introduce el truco seguido de + para activarlo, para desactivarlo introdúcelo de nuevo seguido de -.




* Versión muestra: Versión (+/-)

* Muerte instantanea: quwhba (+/-)

* Invencibilidad: drlife (+/-)

* Menos grueso: krisrox-lzjlcoj (+/-)

* Mas grueso: superchunky (+/-)

* Grabar una película: movie (+/-)

* Anillo de plata: iraqsux-eszaryz (+/-)

* Anillo de plata, armas, prenda: luvtana-aeviyaa (+/-)

* Teletransportarse: bushsux-oluaowr(+/-)
 

Los últimos temas