::: FORO OFICIAL: Dungeon Siege - Todas las versiones :::

Bueno para quien como yo le gusta el Dungeon Siege 2 hay buenas noticias, ya muy pronto se aproxima la expancion de este juego.

El Dungeon Siege 2 The Broken World.

miren no mas

saludos
 

Archivos adjuntos

  • D5.jpg
    D5.jpg
    227.4 KB · Visitas: 297
  • D16.jpg
    D16.jpg
    276 KB · Visitas: 243
Hola tengo un roblema con dungeon siege 2 cada vez que lo echo a andar llega hasta la parte donde dice gas powered games y sali el tipico aviso de no enviar y se corta el juego ¿que puedo hacer? A y muchas grax.

y una cosa mas las respuestas que me mandan a donde van¿?¿?¿?

olle mne no seas tan prsumido con tu computado mira que tengo un un poquito mejor que el tuyo es pentium 4. 200 gz y 400 mega ram jaja a si que no jodas tanto men.
 
Amigo -vicentito123, se le agradece no publicar mensajes seguidos porque está vetado por las reglas del site las cuales debió haber leido antes de aceptar la suscripción.

Por otro lado haga buen uso del botón REPORTAR, el cual se usa única y exclusivamente para avisar a los moderadores de faltas cometidas por LAneros a la hora de participar en los diferentes temas.

Saludos
 
Hola quiziera preguntar nuevamente lo mismo es que cuando prendo el juego llega a la parte de gas powered games y sale el tipico anunsio de NO ENVIAR y se corta el juego. porfavor ayudanme estoy desesperdao quiero jugarrr muchas grax¡¡¡¡
 
HOLA en unas horas mas les traere unas ayuditas. si son mod para jugar como para tener la espada de valdis y poder comprar los items unicos.
 
zoo amigo

zoo amigo tengo un problema, es que ya me an respondido mis preguntas pero no las puedo leer porque me dice que antes debo identificarme dime por el mismo foro donde me indentifico (escribe un mesaje porfavor) muchas grax.
 
Hola, me he registrado gracias a un mensaje que encontre en este mismo foro
http://www.laneros.com/showthread.php?t=53114
y al igual que esa persona estoy tratando de completar esa misión, pero sin resultados...
Alguien me puede dar pistas para poder hablar con los espíritus? no soy muy buena para el ingles por si acaso por eso me he demorado... de antemanos les doy las gracias.. ^_^
 
Todas Las Misiones Secundarias

hola he encontrado la pagina que resuelve todas las misiones del DS, si estan en ingles pero se resuelve facilmente.
Lo que deben hacer es:
1. En google escriba: dungeon siege
2. Busca en imagenes.
3. De las imagenes que te aparezcan mira cual es la que tiene el pantallaso de las misiones (es una foto de pantalla del juego, se ven las misiones secundarias)
4. una vez dentro veras que estan todas las misiones con fotos, pero en ingles.
5. Para esto en otra ventana entra en [SIZE=-1]www.elmundo.es/traductor/ y alli seleciona la viñeta PAGINA WEB y alli copia y pega la pagina web de las misiones secundarias.
6. Se abrira una nueva ventana con la pagian de las misiones del juego pero ya traducida y LISTO!!
7. Si esto no es posible podras preguntarme a mi por Messenger o escribiendo en este foro y con gusto respondere!!!



Dabid Jabier
Diseño Grafico UAA
[/SIZE]
 
Hola soy nuevo aqui y me han hablado muy bien del juego Dungeon Siege II.Me lo voy a comprar yo y un amigo.¿En este juego se pueden crear personajes,subir niveles e intercambiar objetos con otros usuarios?.¿Nos podremos encontrar mi amigo y yo en el juego?.Espero que respondais.Gracias.Aqui teneis mi msn para hablar sobre dungeon.xorla@hotmail.com.^^

el msn es xorla@hotmail.com
 
Response

SI, si se pueden crear personajes, subir niveles. PERO al jugar por internet NO podran jugar si no tienen el juego original. ( aunque se puede por IP o LAN)
Y si se puede encontrar con otro ser humano, la conexion es sencilla!!


Dabid Jabier
Diseño Grafico UAA
 
Ayudaaa plz ;) modo red!! pvp te busco :D

Buenas gente soi nuevo aqui y nose la experiencia que tiene la gente sobre el Dungeon siege 2 pero bueno espero que sea mayor que la mia porque me han surgido dudas y espero solucionarlas aqui :)

El caso esque necesito saber, como puedo jugar modo pvp es decir pegarme con otros personajes manejados por personas, en modo Lan ( en red ) ---> no me refiero a internet sino ordenadores conectados entre si :D xD ( es por si a alguien le surgen dudas y tal )

Yo se que en internet se puede, pero yo lo quiero para el modo en red, y cuando creo las partidas solo me salen los 3 modos pero son de party con los demas personajes >_<!

Alguien sabe si se puede ?

NOta: Decir que aun no me he pasado el juego en modo 1 player, quizas eso tiene algo que ver ? :S hay mas mapas en modo red...? porque a mi solo me sale 1 xD

Gracias y sorry por la parrafada ;)
 
Resources

pues estas jodido esos libros no son muy faciles de encontrar, casi todos los tomos aparecen cuando completa las misiones secundarias
 

Los últimos temas