::: FORO OFICIAL: Dungeon Siege - Todas las versiones :::

Hola me llamo alan y soy nuevo en el foro ! yo al dungeon siege 2 lo gane es un juegazo esta espectacular y me baje la expansion pero no la encuentro en españiol y en ingles me cuesta mucho! si alguien me pasa algun parche o algo asi se lo agradeceria mucho!

Chaus suerte busquenlo porfavor!

gracias
 
Beeeeee no tenia ni idea de que tenniamos foro de DS, que buen juego, lo unico malo es que se puede carackckear muy facil, por eso las partidas online me aburrieron :p
 
Hola tengo una pregunta sobre DS II: Broken World, hay una opcion de importar los personajes de la DS II, pero cuando entro a ese menu aparece vacio, que tiene que hacer para que los detecte o como tiene que instalar la expansion??
 
Alguien podria decirme donde esta la cueva misteriosa donde se ocupan los items del kasco la ficha y el libro??? alguien podria decirme
 
Hola me he descargado el dungeon & siege 2 y no me cuesta decir que el juego es muy bueno y adicctivo, pero me he quedado tranquado con lo de comuniarse con los fantasmas ya que hable con la vendedora de pociones que tengo que espiar a unos monstruos haciendo un ritual y me dice que tengo que buscar en el bosque una cueva entonses encontre una que esta cerca de un puente y nada e buscado por todo eso y nada noc que hacer nesesito ayuda..

Thx!
 
lo de espiar en la cueva es en la cueva de los vains'hek (no se como se escribe) alli despues de pasar toda la cueva podes ver el ritual, despues de hablar de nuevo con la que le da esa mision y despues le aparecera un canto nuevo en su libro pero como ya sabe los cantos no duran mucho y apenas lo invoque devera ir rapido donde este el fantasma el cual le dara objetos bonus. Suerte
 
Ayuda

Hola quisiera una ayuda, me encuentro en la parte 2 capitulo 8 en donde toca matar al dragon con la ballesta grande, el problema es que no aparece el dragon y no se que debo hacer, por favor alguien me puede ayudar con este pequeño problema.
 
para que aparesca el dragon tienes k bajar ds2.2 busca el parche!

yo lo que no puedo hacer es k me dieron un mapa y un espejo pero no c en donde ponerlos y no hay niingun camino k me lleve al lugar ese llego a un "Pequeño Cañon" y de ahi no c k hacer esto en el capitulo 8 de dungeon siege II porfavor alguien k me dega k hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba pensando en hacer un nuevo mono un mago de batalla pork por lo k veo son mucho mejores k los caballeros con espada... pero me da flojera y no c si c borre todo lo k llevo
 
Pero ya he tratado de actualizar con dos parches y ninguno me ha funcionado, ya que aun sale version 2.0.

Además nose porque pero el parche se instala en la carpeta temp.
 
Ayuda!!!!

ey ya alguien con dungeon siege II digame plizzz pork ya tuve k hacer otro mono para poder seguir jugando ayer miren en el capitulo 8 me dieron un mapa y un espejo pero no c en donde es el lugar k tengo k ir y no hay niingun camino k me lleve al lugar ese llego a un "Pequeño Cañon" y de ahi no c k hacer porfavor alguien k me diga k hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
che laneros yo juego dungeon hace 6 meses soy lvl 61 y estoy en el level elite ya la verdad me ¡¡¡¡¡PPPPPOOOOODDDDRRRRYYYY!!!!!! de jugarlo en ingles eso si no tengo pets. POR FAVOR SI HAY ALGUN SITIO PAR BAJART EL PARCHE EN SPANISH MANDENMENLO A MI CORREO
 
jajjja gracias poor no responderme a todos ¬¬ no pues yaempece denuevo y en 2 dias ya soy 21 Jejeje ya pase el capitulo 8 alguien sabe de alguna pag k vengan todas las misiones secundarias y como terminarlas
 
JEJEJEJE pues esk ya escogi a finala pero no c si sea nesesario traer a deru pa algo

haber opinen esteee pueess kien es mejor finala o deru esk mi mono es de magia de combate y finala tambien no se si eso sea maalo tener 2 de la misma magia vean

MerideaN - magia combate 24
taar- magia natural 24
lothar- cuerpo a cuerpo con doble espada 24
deru- distancia 24 (70-120)

y finala- 22 magia combate (190-400)

es nesesario alguien con DISTANCE
 
Buenas, tengo un problema, con mi primo quisimos jugar las misiones en multiplayer, y usamos un duplicador o switch como lo llaman para la conexión, al principio normal yo cree la partida y el entro de forma normal, pero al entrar al juego el se queda esperando hasta q le dicen q no puede entrar y q revise su conexión. Alguna manera de solucionar esto? q no sea necesariamente con hamachi. Espero una ayudita.
 
bueno yo lo juge hace mucho tiempo y llege hasta nivel 70 completando hasta los niveles secundarios esto me tomo como 5 meses pero cuando lo qise jugar despues abia perdido mi jugador, comence otro y voy en nivel veterano en 50 despues de la expansion de broken world q es verdaderamente dificil porq lo matan a uno mucho mas rapido instalando esta expansion pero lo mejor de esta expansion es q puedes desarrollar dos habilidades asi q le puedo invocar una animal a cada jugador asi sean luchadores:)
esta es mi combinacion

mi jugador= gigante a espada y escudo
lothar = arma a 2 manos
finala = magia combate
amrem = arqero
y en veterano a sartan = arma en cada mano
 
derv dijo:
Pero ya he tratado de actualizar con dos parches y ninguno me ha funcionado, ya que aun sale version 2.0.

Además nose porque pero el parche se instala en la carpeta temp.

lo del dragon tambien me pasaba y pense q era por mi win vista pero solo fue cuestion de reinstalar el juego

con el parche solo tienes q descomprimirlo e instalarlo.
no se instala de una ves a q seleccionar la crpeta para descomprimir y desde la carpeta instalarlo:\