..::FORO OFICIAL::.. Dungeons & Dragons

oscaries

Lanero Reconocido
17 Sep 2005
349
Amigos de toda la comunidad de laneros os invito hablar sobre este juego de rol Dungeons & Dragons

no se si alguien conosed este juego que estremeda menete estupendo ya que se juega con libros reales y es grafico mental (imaginacion de lo que susede)


os invito hablar sobre este juego y tambien sobre los servidores online que ahy tambien para jugarlo online

un saludo

oscaries
 
Elen sila lumenn' omentielmo!
Aëiortin, hijo de Aëolas, Guardian del bosque verde-naranja tras las montañas de nieve, los saluda.
Mi arco y mis ojos, la habilidad de mis manos y el corazón mismo al servicio de Gaia.
Que asunto los trae por este salvaje territorio?
:p
 
Hola hola hola
Elen sila lumenn' omentielmo!
Aëiortin, hijo de Aëolas, Guardian del bosque verde-naranja tras las montañas de nieve, los saluda.
Mi arco y mis ojos, la habilidad de mis manos y el corazón mismo al servicio de Gaia.
Que asunto los trae por este salvaje territorio?
:p
Al final las únicas orejas puntiagudas serán las de los drow porque el caos y la destrucción llegaran a a la superficie
 
Eso mismo dicen desde el dia primero en que se exhiliaron en el underground... cuan bajo han caido que no solo viven bajo los demás sino que no pueden adorar el esplendor que gaia nos regala con la luna y el sol de cada dia! cada rayo de sol que ilumina nuestro rostro es un cálido beso de nuestra señora gaia a todas sus criaturas. Y hasta un beso su madre les niega a estos drows, que en su oscura piel no hacen sino demostrar por que son las ovejas negras de la familia.

XD . nada personal, 13. Es que cuando hablan de rol me emociono. Ya me dieron ganas de sacar mi D20 y lanzar criticals.
 
Hola hola hola

La luna es nuestra porque en la noche esta lo bueno para nosotros pero para lo elfos endebles :muerto:.

Relajado viejo pues de eso se trata: apropiarse de un rol y desarrollarlo
 
Asi como la luna no se puede ver mas que como un reflejo del sol, pues cuando la luz del sol se oculta de cara a la luna esta desaparece en la oscuridad, asi mismo los drows no son mas que un palido reflejo de lo que somos los elfos, y sin nosotros ustedes tambien perecerian en la oscuridad; pues el mundo no los conoce por nada diferente a su parecido con nosotros.
 
Hola hola hola
Asi como la luna no se puede ver mas que como un reflejo del sol, pues cuando la luz del sol se oculta de cara a la luna esta desaparece en la oscuridad, asi mismo los drows no son mas que un palido reflejo de lo que somos los elfos, y sin nosotros ustedes tambien perecerian en la oscuridad; pues el mundo no los conoce por nada diferente a su parecido con nosotros.
Para nosotros es una vergüenza ese parentesco con los elfos ;).

Valor no nos falta pues a pesar que el día no nos favorece muchas veces incursionamos en la superficie cuando el sol brilla.

"Sin riesgo no hay gloria"
 
Hola, Pues yo recien me estoy adentrando en este mundo tan bacano; estoy investigando y leyendo sobre el juego, y en realidad cada vez me gusta mas; el problema es que por mucho que lea e investigue, pues nada gano si no tengo con quien jugar; si alguien en medellin quiere jugar un buen rato me puede contactar via messenger ( jaysal2490@hotmail.com ); y asi poder jugar y aprender .... : )
 
Alguien jugo 4ta?

Ando buscando gente que haya jugado, para ver que onda. Aun no lo probe y todos mis amigos estan poco entusiasmados con la nueva version.

Para jugarlo online hay servidores de neveriwinter nights 1 y 2 (yo estoy en uno de nwn 1 que es de rol).
 
Pues yo ya jugué 4a, el juego es diferente, más ágil en los combates pero a mi gusto un poco limotado en cuanto a acciones...pero como el límite lo pone el Dm se puede ajustar...SI hay alguien interesado en Bogotá podemos armar un grupo de 3 -5 jugadores y puedo dirigir algo de 3.5 o 4a. Básico pero para divertirse un rato y darle vuelo a la imaginación
 

Los últimos temas