Hola, esta semana se estrena un survival horror (next gen) combinado con parkour para pc, xbox one y ps4
(algunas fuentes dicen que el lunes 27 y otras que el viernes 30 de enero de 2015) la edicion digital, ya que la edicion fisica saldra a finales de febrero; de los creadores de dead island, el cual a mi parecer fue un juego buenisimo el cual pudo ser brutal, pero se lo tiraron metiendole humor y chiste a la historia, pues me parecia un asco que salirean los puntos cada vez que asestabamos un golpe, algo ordinario para una situacion seria como lo es un apocalipsis zoombie.....
esperemos que la promesa de un innovador juego, cambie el rumbo de los juegos de terror/accion, haber si resident evil toma un rumbo parecido.
... ambientado en medio oriente, con un toque a fabelas brasileñas.....
este gameplay del alfa lanzado hace un mes (sin spoolier....aclaro que yo no lo he visto, pues no me gusta ver trailers ni nada, para sorprenderme con el juego)
apenas lo tenga subire gameplays e informacion que valla recopilando, y espero su opinion de este grandioso juego que llevo esperando mas de un año.
requisitos version pc
Requisitos mínimos:
Requisitos recomendados:

(algunas fuentes dicen que el lunes 27 y otras que el viernes 30 de enero de 2015) la edicion digital, ya que la edicion fisica saldra a finales de febrero; de los creadores de dead island, el cual a mi parecer fue un juego buenisimo el cual pudo ser brutal, pero se lo tiraron metiendole humor y chiste a la historia, pues me parecia un asco que salirean los puntos cada vez que asestabamos un golpe, algo ordinario para una situacion seria como lo es un apocalipsis zoombie.....
esperemos que la promesa de un innovador juego, cambie el rumbo de los juegos de terror/accion, haber si resident evil toma un rumbo parecido.

este gameplay del alfa lanzado hace un mes (sin spoolier....aclaro que yo no lo he visto, pues no me gusta ver trailers ni nada, para sorprenderme con el juego)
requisitos version pc
Requisitos mínimos:
- Sistema operativo: Windows Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
- Procesador: Intel Core™2 Duo/AMD Athlon™ 64 X2 @3GHz, Intel Core i5 @2.4GHz
- Memoria: 4 GB RAM
- Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 10, 512 MB VRAM
- DirectX: 10
- Disco duro: 20 GB de espacio libre
- Sonido: Compatible con DirectX 10
Requisitos recomendados:
- Sistema operativo: Windows 7 (SP1) 64bit / Windows 8 64bit
- Procesador: Quad core CPU a 3GHz