Foro Oficial Dying Light

aeanapoe

Lanero Reconocido
11 Ene 2011
354
Hola, esta semana se estrena un survival horror (next gen) combinado con parkour para pc, xbox one y ps4
maxresdefault.jpg

(algunas fuentes dicen que el lunes 27 y otras que el viernes 30 de enero de 2015) la edicion digital, ya que la edicion fisica saldra a finales de febrero; de los creadores de dead island, el cual a mi parecer fue un juego buenisimo el cual pudo ser brutal, pero se lo tiraron metiendole humor y chiste a la historia, pues me parecia un asco que salirean los puntos cada vez que asestabamos un golpe, algo ordinario para una situacion seria como lo es un apocalipsis zoombie.....
esperemos que la promesa de un innovador juego, cambie el rumbo de los juegos de terror/accion, haber si resident evil toma un rumbo parecido.
screenshot1-large.jpg
... ambientado en medio oriente, con un toque a fabelas brasileñas.....
2129343-169_dyinglight_walkthru_multi_ot_081613.jpg

este gameplay del alfa lanzado hace un mes (sin spoolier....aclaro que yo no lo he visto, pues no me gusta ver trailers ni nada, para sorprenderme con el juego)
apenas lo tenga subire gameplays e informacion que valla recopilando, y espero su opinion de este grandioso juego que llevo esperando mas de un año.
requisitos version pc
Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
  • Procesador: Intel Core™2 Duo/AMD Athlon™ 64 X2 @3GHz, Intel Core i5 @2.4GHz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 10, 512 MB VRAM
  • DirectX: 10
  • Disco duro: 20 GB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con DirectX 10

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 7 (SP1) 64bit / Windows 8 64bit
  • Procesador: Quad core CPU a 3GHz
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Series Radeon 7900 / GeForce GTX 670, 2GB VRAM
  • DirectX: 11
  • Disco duro: 20 GB de espacio libre
  • fuente 3djuegos.com
aclaro que estos son los oficiales, ya que en otras fuentes especulan de requisitos mucho mas exigentes incluyendo 16gb de ram y 8 nucleos como minimo...... aunque en este gameplay que comparti, es jugado con una gtx 660ti y 8gb de ram.......ya veremos, un saludo
 
Para los que lo quieran comprar les advierto q los problemas de rendimiento son grandes .......incluso me doy cuenta que solo usa 1 nucleo al 100% y el resto a 40 %30% y 20% grave.........
 
Última edición:
version reloaded : relento.....lo que mas repercute en el rendimiento son las texturas las puse en medio (que es lo mas bajo) y la distancia de vision, el resto activado oclusion +hdao blur fondo (depth field) (estos ultimos no les noto la diferencia) entre 20 y 30 frames (cuando miro hacia un lado suben a 50 luego miro hacia el otro y bajan a 20fps.......fx 8320-6gb ram corsail y gtx770 board msi 970a g46........esperar parches.....pero esta re buenisimo la jugabilidad, a y las voces en españolete....mañana bajo la version prohet y la pruebo..un saludo
 
Bueno los requisitos minimos no estan tan elevados como the witcher 3, vamos a ver si con mi I3 y mi gtx 750 ti la juego a buenos gráficos

P.D : He mirado algunos gameplay y para mi tiene cosas parecidas al Mirror Edge [emoji13]

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno los requisitos minimos no estan tan elevados como the witcher 3, vamos a ver si con mi I3 y mi gtx 750 ti la juego a buenos gráficos

P.D : He mirado algunos gameplay y para mi tiene cosas parecidas al Mirror Edge [emoji13]

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
Pues una cosa son los requisitos y otra la realidad........incluso en otros foro he hablado con alguien con 2 gtx 980sli y core 7 4770 y con 16gb ram y con lagg.......yo tengo fx8320 8gb ram corsair y 770 2gb y mucho lagg 3n medio...lo que si le digo es que la jugabilidad 3s diferente q mirror.........pues no tiene ayudas a la hora del parkour, entonces al principio es dificil.......ademas he jugado 4 horas y hasta ahora hay una mision nocturna y dure 10 minutos y no aguante el voltage.........en especial por que estoy en nivel 3 y soy muy debil aun.......un saludo
 
Pues una cosa son los requisitos y otra la realidad........incluso en otros foro he hablado con alguien con 2 gtx 980sli y core 7 4770 y con 16gb ram y con lagg.......yo tengo fx8320 8gb ram corsair y 770 2gb y mucho lagg 3n medio...lo que si le digo es que la jugabilidad 3s diferente q mirror.........pues no tiene ayudas a la hora del parkour, entonces al principio es dificil.......ademas he jugado 4 horas y hasta ahora hay una mision nocturna y dure 10 minutos y no aguante el voltage.........en especial por que estoy en nivel 3 y soy muy debil aun.......un saludo

En teoría mi equipo , lo correria pero todo en superbajo y desactivado [emoji19] , y pensar que hace un mes me compre la tarjeta para siquiera jugar en medio/alto los nuevos juegos ... Hubiera invertido en la ps4

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Pero lo malo del ps4 es el precio de los juegos......por otro lado en consola tambien hay problemas de optimizacion.....espero que dentro de un mes ya hallan solucionado los problemas y lo podamos jugar decentemente........pues yo por lo menos juego farcry 4, crysis 3, watchdogs, rise of roma en ultra y con frames arriba de 40 e incluso de 60fps
 
Pero lo malo del ps4 es el precio de los juegos......por otro lado en consola tambien hay problemas de optimizacion.....espero que dentro de un mes ya hallan solucionado los problemas y lo podamos jugar decentemente........pues yo por lo menos juego farcry 4, crysis 3, watchdogs, rise of roma en ultra y con frames arriba de 40 e incluso de 60fps

Por mi parte comparto mi cuenta con otro Lanero de confianza y dividimos gastos o nos turnamos para comprar juegos, así no sale tan caro.
 
ah chevre igual la ventaja del original es jugar online, y ud esta esperando la salida del juego fisico verdad? por que la salida es el 27 de febrero
 
el juego como dicen el rendimiento y los bajones de fps son un dolor de cabeza y mas la trolleada que hizo techland y warner con los idiomas español latino, solo cambios de expresiones por ejemplo en latino dice “huevon” y en castellano dice “vago” pero ambos doblajes son hechos por españoles tio como que queria no gastar mucho dinero pagando un buen doblaje latino, es una lastima que el doblaje no sea de calidad en latino como Middle-earth: Shadow of Mordor, batman arkam origin.

en fin lo del idioma en pc se pude hacer el truco de jugarlo en español subtitulado con audio ingles y es mas agradable y menos traumatico :ROFLMAO:

otra cosa muchos se quejaron de que la version de pc sea un simple mal port de consola. igual esperemos que saquen algun update que arregle lo mala optimizacion y los bajones de fps con que salio el juego,

el juego es como dead island con parkour, en lo que lo he jugado a ratos recuerdo muchisimo a dead island igual es de los mismo creadores :) pero en si el juego es entretenido para jugarlo
 
Última edición:
Y hasta 3 dias despues se dan cuenta? Que descuidado se ha vuelto laneros

4 años en LANeros y no ha leído las reglas del foro, mejor dicho... ya sabe pa' la próxima ;)y más bien escriba: - Que descuidados nos hemos vuelto los laneros. Por favor no busquemos culpables.

Haha solo falto que ud. haga la cita con el link de nuevo :p.

Listo papá, editado. :)
 
El digital ya está?
si claro desde el martes en la madrugada se puede comprar la version de ps4, xbox one y pc por steam, amazon, etc........y en pc se puede jugar online via tunngle, en el que hay mucha gente latina y españolotes, ademas ya sacaron un PARCHE VERSION 1.2.1 que supuestamente mejora el juego, pero yo no lo note, igual recontento jugando con mis amigos online via tunngle......advierto que el parche trae un archivo llamado steam.api en el cual podemos cambiar a version spanish y tambien cambiar nuestro nick para jugar online, el problema es que si tenemos save games con el link default, cuando cambiamos el nick, nos daña el archivo......entonces debemos entrar a la carpeta: programdata/steam/ ........aqui dentro esta el save game entonces si le modificamos el steam.api con NICK: PEPITO PEREZ, entonces este save game debemos llamarlo igual.........aqui esta toda la informacion y el parche, espero no estar infringinedo alguna regla por que me llega el FBI y me banea de laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
si claro desde el martes en la madrugada se puede comprar la version de ps4, xbox one y pc por steam, amazon, etc........y en pc se puede jugar online via tunngle, en el que hay mucha gente latina y españolotes, ademas ya sacaron un PARCHE VERSION 1.2.1 que supuestamente mejora el juego, pero yo no lo note, igual recontento jugando con mis amigos online via tunngle......advierto que el parche trae un archivo llamado steam.api en el cual podemos cambiar a version spanish y tambien cambiar nuestro nick para jugar online, el problema es que si tenemos save games con el link default, cuando cambiamos el nick, nos daña el archivo......entonces debemos entrar a la carpeta: programdata/steam/ ........aqui dentro esta el save game entonces si le modificamos el steam.api con NICK: PEPITO PEREZ, entonces este save game debemos llamarlo igual.........aqui esta toda la informacion y el parche, espero no estar infringinedo alguna regla por que me llega el FBI y me banea de laneros

Voy a probarlo a ver que tal antes de comprarlo para mi ps4; gracias por la info!
 
Lo he bajado morgano para pegarle una hojeada más de cerca, pero no se.... los juegos de zombies cómo los pinten, siempre serán zombies, tontos zombies... pensé que era más complejo, pero he pasado por el medio de mucho de ellos y muy normal 3 horas de juegos y me aburrí.

También el juego me va a bajones, tengo un i7 3770 y una gtx 670.
 

Los últimos temas