Sony Sony ELF Pack

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,568
en edicion....

1.QUE ES UN ELF??:

Son aplicaciones muy utiles para añadir o modificar determinadas funciones a los telefonos

Aqui algunos Ejemplos:

ScreenShooter
guarda pantallasos de la imagen que muestre el celular en el momentocuando se oprime el boton de musica, cuando se oprime el boton deapagado se desabilita. las imagenes se guardan en/usb/picture/SnapShotssed.

StatusRowClock
Pone la hora cerca a la bateria (es necesario el minute_ticker en la carpeta daemons).

PhoneInfo
cuando se oprimen las teclas de volumen muestra mas informacion(temperatura, espacio libre, dia de la semana, memoria RAM libre delcel, ect)

SystemTemp
muestra la temperatura del celular

Calendar alarm
cuando esta activo un recordatorio en ves de sonar una sola vez, sonaracada 10 segundos hasta que algun boton sea oprimido ing new (27/03/08)version 0.2:
ahora visible desde el bookmanager, y puede ser desactivado por el mismo.
si una llamada esta en progreso no suena ni vibra (aun se escuchara elbeep original pero no sonara cada 10 segundos).requiere de unaactualizacion del DYN_CONST.bin funcionara sin ella pero nocompletamente.

Heap Monitor
muestra la RAM libre para aplicaciones

No Batt n Signal
quita todos los iconos de la parte de arriba (bateria, señal, etc)

Logo Changer
reemplaza el nombre del operador por el texto que cada uno desee (se debe configurar y cambiar el .ini)

Battery menu
muestra alguna info acerca de la bateria () se activa y desactiva manteniendo la trecla C oprimida.

CameraShortcuts
atajos para la camara
asi :
2 cambia de foto a video
5 toma la foto inmediatamente
8 oprime una vez para enfocar otravez para tomar la foto
0 desenfocar
9 mas luz, mas claro
# menos luz, mas oscuro


BookManager

administrador de tareas.

Lighter
permite prender y pagar o regular el brillo del "flash"

Restarter
cuando se oprime dos veces el botono de apagado el celular se reinica

systeminfo
muestra alguna informacion en la pantalla de standby se activa con el boton play/pause

Keylogger
genera un .txt en usb/other/ini de la cadena botones oprimidos

TransparentClock
reloj al lado de la bateria con varios efectos se puede ocultar o mostrar con las teclas +/-

SoundControl
- inicio y cierre automatico de modo silencioso
- en la tarjeta de memoria other/ZBin/config/ pone un scontrol.txt (secrea al iniciar el elf), donde ira el tiempo en el que debe inciar yacabar el modo silencioso

NOTA: NO TODOS ESTAN DISPONIBLES PARA TODOS LOS MODELOS.

2.QUE NECESITO SABER??:


NOTA: PARA QUE UN ELF FUNCIONE SE DEBEN INSTALAR DOS PARCHES PRIMERO...CREAR LAS CARPETAS Y PONER LOS ARCHIVOS....

.ELF:Es como el programa en si.. cuando se quiere poner a funcionar se dirige a la carpeta donde se encuentra y se da en iniciar
.INI:es el que configura el "programa" deacuerdo a los gustos de cada uno... (las preferencias de cada uno sobrecomo quiere que trabaje su "programa")
.CFG:tienen la misma funcion de los .ini...(en pocas palabras)
.BCFG: funcion del CFG pero mas dinamico

-NO TODOS LOS ELF NECESITAN DE LOS .INI
-LOS .ELF QUE NECESITAN DE .INI NO TRABAJAN SIN EL .INI
-LOS .ELF QUE NECESITAN DE .CFG NO TRABAJAN SIN EL .CFG O EL .INI (pues si necesitan.cfg tambien necesitan .ini)
-CUANDO LOS ELF NECESITAN DE LOS .INI O DE LOS .CFG VAN POSTEADOS CON LOS MISMOS!! SI NO LOS POSTEAN CON ALGUNOS DE ESOS...TRABAJAN SIN NECESIDAD DE ELLOS!!!

Para poder crearlos es necesario contar con conocimientos en c++ ,tener el main organizado (que tambien esta en C), no es cualquier cosa es algo complejo y subirlos requiere mucho menos esfuerzo

3.COMO SE SUBEN??:

PARA DB2020 Y DB2010

1. Crear carpetas asi:

/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini

(memoria del telefono carpeta otros)

En la MemoryStick:

/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config

(tarjeta de memoria carpeta otros)(Para los DB2010 no es la misma ruta pero en la practica solo es poner las carpeta en la tarjeta de memoria en otros, other , otras, etc )

2. Despues deben aplicar dos parches que son especiales para cada modelo y firm (si ponen uno diferente nofuncionara, y ya saben si el setool dice que hay valores que noconcuerdan al aplicar el parche den NO)

NO OLVIDEN EL DYN_CONST.bin sin este no funcionaran.

3. solo falta subir cada archivo en su lugar especifico

En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin

En /usb/other/ini iran los archivos .ini

En ZBin y Daemons los Elfs, preferiblemente en ZBin

el el DYN_CONST.bin solo aqui /usb/other/ZBin/Config

o en la memoria

En /card/other/ZBin/Config pueden ir archivos .cfg

En /card/other/ZBin colocar los Elfs

En /card/other/ZBin/Daemons se deben colocar los Elfs para que se inicien automaticamente.


Algunos elf funcionan solo con el .elf otros necesitan el .ini o el .cfg.

PARA INICIARLOS SOLO DIRIGANSE A LA CARPETA CONTENEDORA DEL ARCHIVO y le dan iniciar si no aparece iniciar algo hicieron mal o les falto algo.

4. Actualizaciones:

Actualizaciones de las librerias para que los elf corran:

http://perk11.info/svn/SE/Library/

5. Telefonos Que Soportan ELFPack

k750 r1ca021
w700 r1ca021
w800 r1bd001
w810 r4ea031
Z530 R6DA001
Z550 R6CA009
W300 R4EA031
W200 R4HA014
w610_R8BA024
k790_bf003
w580_ba024
w580 R8BE001
w610_bc002 DB2020
w660_bb001
w850_kg001
w880_ba024
z610_da001
w710_jc002
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya estan siendo adaptados para los usuarios de los telefonos W710 y W300. en la page de mobilefree esta haciendo los expertos en este tema este trabajo.
PD. Todos los creditos de este tutorial para Victor ;)
 
bueno ya lo hize, pero entro a otro y el telfono se reinicia. que puedo hacer?
no solo a otros cualquier funcion en el menu o al directorio!
 
ya estan siendo adaptados para los usuarios de los telefonos W710 y W300. en la page de mobilefree esta haciendo los expertos en este tema este trabajo.
PD. Todos los creditos de este tutorial para Victor ;)

ya lo estan haciendo para w300?que bien! y como cree que vayan
porque me quise meter a la pgina pero creo que me equivoque de link
 
bueno ya lo hize, pero entro a otro y el telfono se reinicia. que puedo hacer?
no solo a otros cualquier funcion en el menu o al directorio!

mmm,creo que le falto esto a cego en el tuto:
desde su movil vayan a menu>bloqueos>bloqueo del telefono>proteccion>proteccion tel>y marcan todas las casillas,(de preferencia no marquen la del teclado y la de letras rusas) y listo telefono protegido y no se reinicia
 
Hola CEGO quiero preguntarte, veo que en las imagenes se pueden ver las carpetas de la FS igual que con el Phone XS++ pero se pueden subir los *.swf y modificar lo que esta en la carpeta TPA con solo copiarlos sin necesidad del Phone, tambien se puede con losarchivos de Camdrive, etc...?
Gracias

Lordm@x
 
entonces para que sirve este elfpack si no se puede modificar la FS? otra cosita con el phone explorer como hago para sacar en una carpeta todos mis contactos del telefono para que no se me pierdan cada vez que flasheo el cel? gracias....
 
ufs que bueno eso de la fs

tengo una pregunta al w810 de un amigo le quize colocar el confendialuty el parche pero no funciono me puse a averiguar como se podia hacer para poder tener ese parche en el cel y encontre algo yes lo sgte

toca que subirle el main de nuevo y despues el parche y que asi funciona el parche de maravilla pero no lo hize porque nose si sea verdad

quien sabe si eso es verdad
 
cuando le coloque el parche confendiality se reinicia el cel y entonces mejor removi el parche para que eso no siguiera pasando

entonces que me recomienda hacer para que ese parche funcione

edit:eek:k lo que pasa fue que no hize lo de lso blouqeos porque cuando vi que se reinicio el cel de una quite el parche entonces despues eso de los bloqueos no sale

pero intentare de nuevo
 
lea correctamente el primer post
2. Al Subir el Nuevo Confidenciality, entrar a menu>bloqueos>bloqueo del telefono>proteccion>proteccion tel> y marcar todas las casillas(de preferencia). no marcar la del teclado y la de letras rusas
para evitar que se le reinicie el movil
 
cego te equivocas,si se puede manipular todo lo que esta en el fs del movil,pues subir de todo (exepto el layout) y borrar lo que no te sirve,es muy util =)

entonces cual seria la ruta para subir lo demas? es decir, cuando conecto el tel en modo transferencia?

edit. solucionado. gracias victor :)
 

Los últimos temas