Sony Sony ELF Pack

bueno, aqui dejo otros elfs:

Camera Drive Changer v1.00.elf
sirve para cambiar de camdriver instantaneamente al presionar una tecla determinada, posibilidad de alternar hasta 5 camdriver diferentes, posibilidad de editar las rutas donde estan los camdrivers, soporte para aquellos directorios originales de camdrivers modificados con parches...

Actualizaciones:

attachment.php
MiniGPS1.11.elf: soporte para caracteres arabas, latinos, griegis, etc (colocar los .bin en el directorio ini), ahora los comandos para vibrar y sonar (xxx.mp3) se ejecutan solo al cambio de lugar y no en cada actualización... muestra el lugar donde estas. solo es editar el ini.
SleepModev05f.elf, codigo corregido para optimizar enegia... sirve con miniGPS y es muy bueno
secondaryOperatorLogo_off: quita la segunda linea del operador escondida debajo de la que se muestra en pantalla.

Nuevos Modelos:
W600 R7CA017: http://www.mediafire.com/?gzn422zhmnd
 

Archivos adjuntos

  • Camera_Drive_Changer_v1.00.zip
    3.7 KB · Visitas: 179
  • MiniGPS1.11.zip
    9.2 KB · Visitas: 218
  • SleepModev05f.zip
    8.2 KB · Visitas: 204
  • secondaryOperatorLogo_off.zip
    729 bytes · Visitas: 170
::Agrega sonido de apertura i cierre a tu W580 R8BA024::

Cego, Hola! Será que nos haces el enorme favor de checar los links que has puesto a Mediafire??? ya murieron y habemos varias personas que estamos interesadas en tus aportes :p

PSST... PSST.. Alguien que me ayude con el "Elf Manager" porfa!!!! es que no lo hago funcionar, tampoco el File Manager, no lo hago funcionar :muerto:

Gracias por todo! Bendiciones!!!

Pd: Adjunto el elf para agregar sonido de apertura y cierre al W580 solo funca con el Firm R8BA024 =) Las instrucciones van en el *.ini :cool:
 

Archivos adjuntos

  • soundslide_v1.4.3.rar
    18.9 KB · Visitas: 172
hola, les cuento, lei las 5 paginas y no entendi un pedo como subir estos .elf , se hace con el setool? en que rutas? les reitero, lei pero no entendi un joraca, le subi cam driver y acoustic a mi cel, kiero saber si se suben d la misma forma, que archivos se suben en q carpetas y en q rutas, solo eso gente, el q me sepa explicar bien le agredeceria mucho, gracias chau chau!!
 
Ha alguien le ha funcionado el screen shooter en un w580???
Podrian decirme que archivo usaron y darme una breve explicacion???
Cual se supone que es el boton de musica, el boton walkman o el boton play???
Gracias!!!
 
oye cego el file manager que tengo trae unas carpetas de mas como Help Icons Keycode Lang y otros archivos, mi duda es que carpeta los pongo en la que se crea de file manager o en ini, asi como las de bookmanager que casi son las mismas carpetas traen iconos tambien mas o menos los mismos.

gracias por tu ayuda.

saludos!!!:O

mi telefono es w810 firm r4ea031
 
puedes crear una carpeta y colocarlas alli, eso si, en el ini debes modificar la ruta ;)
salu2.
PD: la carpeta debe estar en other ;)
 
No entiendo nada de como subir elf pack a mi celu, ni siquiera se subir los parches ya que ningun lanero me da indicaciones buenas de como hacerlo aun doy la hora llevo mas de un mes preguntando de como se hace, lo unico que he podido hacer essubirle menus flash, layout y skin para el reproductor, alguien me podria decir como lo hago, no entiendo absolutamente nada de lo que hay en los post desde el 1º al ultimo :D por favor alguna ayuda

me celu es un
w580 db2020 cid 52 r6bc002 generic


por favor alguna ayuda
 
bueno aqui les dejo otro elfs muy bueno que sirve para editar los ini en nuestro mismo telefono, es de top sony y probado en mi w810 r4ea031
ahi dentro del pack van las carpetas como deben ir en el telefono, son dos elfs uno se llama filereg.elf y el otro ste.elf el ste.elf lo colocan en la carpeta Zbin y el filereg.elf en daemons (para w810).

espero les sirva, asi ya podemos cambiar el nombre del operador sin la pc muy chido no creenn
saludos
 

Archivos adjuntos

  • FileReg.rar
    5.5 KB · Visitas: 232
komo ago ke furule porke no dijiste kul ai ke iniciar intente iniciarlo los dos y naditas ke onda diga amigo porke asi naditas thx es reweno ya lo kreo pero debe de enseñlar a susrlo soy renovato en esto.


saluditos.
 
oigan serian tan amable de decir komo furulan estos elff porke veo ke solo dan deskarga pues nu sirve mucho....sin ofender amigo ojo..

solo ke lo bajo i de ahi nada mas. saluditos