Sony Sony ELF Pack

hola amigos saludos a todos. tengo un problema con los elf pack lo e instalados en mi w810i r4eao31 y si lo ice al pie de la letra el prosedimiento salio todo bien me muestra dos iconos mas en administrador de archibo uno es INTERNAL FS Y el otro es ELFS. Pero el problema esta que ala hora de abrir las carpetas que traen estos dos iconos o los de la memo interna o de stick el cel se empiesa a apaga y se enciende nuevamente se enciende y tambien ala hora de hacer una llamada me hace lo mismo de que se apaga y se enciende necesito de sus colaboracion porque me gusta esto de los elf pero las tima que en el mio suceda esto grasias por las colaboraciones que me ban abrindar feliz dia a todos los amigos de laneros.
 
bueno pues a mi igual me pasaba eso a la ora de abrir las karpetas se me ponia enfermo el cel i tenia ke kitarle la pila luego le sake el confidenciality o komo se yame intente eso amigo.

salduitos.
 
hola tengo un problema , intale los elf pack pero ahoracuando entro a elegir uno me aparecen las carpetas zbin y deemons y cuanod elijo cualquiera el telefono queda parpadeando en blanco y negro , ademas me podrian expliar para que sirve el candado ? gracias es urgente
 
Ayudddaaaaa
ahora si me jodi resulta uqe stava poniendo los elf de nuevo y se fue la luz el cel quedo muerto (pantalla blanca intermitente , y el man se deja flashear pero el fs se qu eda escribiendo el primer bloque ...
Que hago
ayudenme por favor
 
los GDFS son unicos, si ahora le encendio, haga la copia de su GDFS ;)

pues e deja flashear pero igual queda conla pantalla intermitente . que hago ? algo que se pueda hacer ??

HOLA GENTE DE LANEROS

Ando busando la confuguración para acceso a internet desde mi K850i, ya la solicité desde la pagina de SE y llame a los desgraciados de Comcel pero nunca me llegó el mensaje. alguien sabe o tiene dicha configuración para que le comparta, se que muchos la necesitamos.
de antemano gracias y muchos éxitos para todos

pues ami siemper me ha servido desde la pagina de ericsson de comolbia enla parte de soporte ajustes wap te envian de una las configuraciones al cel
 
pues e deja flashear pero igual queda conla pantalla intermitente . que hago ? algo que se pueda hacer ??
no creo ke por los elf se le dañe el gdfs tendria demasiada mala suerte :p., poke ami me pasaba lo mismo kon mi celll i luego flash main y ya volvia o sino full-flash :s i volvia,

si eske esta dañado el gdfs metalo al phoneXS i si te salen signos en cda firware i otros mas kon signos komo ☼8àÎì#% signifika ke se le daño el gdfs.
y tendras ke yevarlo obligatoriamente a no ser ke poseas el gdfs """original"" de tu cell porke ninguno mas le hace, tendras ke yevarlo donde el tecnico.

saludos se cuida ciau ciau
 
Cego podes poner el ELF para K790 R8BF003 que permite cambiar desde el telefono los camdriver, menus, fonts, acoustics.

Ademas me podes explicar como instalo GFX en mi K790 (si podes por MSN mejor)

Suerte y gracias
 
la mayoria de los elves son compatibles con varios modelos,muy pocos son especificos,lo que varia en cada caso seria la libreria y el dyn_conts,trata bajando algunos desde topsony y tu mismo ve haciendo pruebas de cuales son y cuales no son compatibles con tu k790
 

Los últimos temas