Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Isako

Lanero Difunto
In Memoriam
23 Sep 2006
7,011
La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ será la XX versión de la Copa Mundial de Fútbol. Esta versión del torneo se realizará en Brasil durante el año 2014 (del 13 de junio al 13 de julio), luego de que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, estableciera el criterio de rotación continental.

4c052d6b3c613_400_!.jpg


En 2004, la FIFA eligió a Sudamérica como sede de la Copa Mundial de 2014. Pese al entusiasmo inicial de algunos países, sólo Brasil y Colombia presentaron sus candidaturas oficiales antes del cierre del plazo, el 18 de diciembre de 2006. Algunos meses después, Colombia retiró su candidatura, dejando como único postulante a Brasil. El 30 de octubre de 2007 la FIFA designó de manera oficial a Brasil como el país que albergará la Copa del Mundo de Fútbol de 2014.

Abro ya este tema por la clausura oficial del día de hoy del anterior mundial que deja a España como campeón y para que luego se le cambie el nombre por el respectivo mundial de fútbol. Mientras debatiremos todo lo relacionado a las eliminatorias. Bienvenidos.
 
Pero acaso los cupos no son los mismos? :\ Si quitan el cupo que deja Brasil... mamando. Aunque si lo dejan es capaz de ir Ecuador U.U

Que va ome, este es nuestro mundial... xD
 
Bueno... digamos que para nosotros... este es el mundial al que hay que ir... ya sea por cercania, por $$$$, por tiempo... por lo menos para mi sera la meta a seguir para los proximos 4 años (6 si contamos tambien con los Olimpicos)...
 
Ome si :\ Con la llevadera que tenemos es la UNICA oportunidad de asistir así sea a un partido, al más malo si es caso, pero asistir... nosotros ya no hacemos un mundial ni pu'el puts....

Recuerdo que ví a unos uruguayos entrevistados que habían ido y ya no tenían casi money y les tocaba lavar carros y hacer vainas para sostenerse hasta los partidos donde llegó el equipo :p
 
Pues yo lo que digo es lo siguiente y espero recuerden mis palabras

En el Mundial del 2014 España no llega muy lejos ;) .

Es todo lo que me atrevo a decir :D
 
tenemos 4 años pa ahorrar el billete, es el que nos queda mas cerca...es en el 2014 o nunca¡¡¡¡
 
Hagamos cuentas alegres, ¿cuál sería el gasto en bruto para patearnos la primera fase que sea y devolvernos así sea a pie?... xD
 
Hagamos cuentas alegres, ¿cuál sería el gasto en bruto para patearnos la primera fase que sea y devolvernos así sea a pie?... xD

mmmm toca contactar a una agencia de viaje¡¡ eso hay planes...estamos hablando de mas de 5 palos por ahi¡¡
 
¿Si se va en bonche? ¿En chiva?... xD ¿Es necesaria la Visa?
 
tenemos 4 años pa ahorrar el billete, es el que nos queda mas cerca...es en el 2014 o nunca¡¡¡¡

COLOMBIA 2024!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WE!!!!!!! xD

Hagamos fuera a la seleccion ome que pase, asi sea a primera ronda pero que pase XD
No sean tan pesimistas :)
 
¿Si se va en bonche? ¿En chiva?... xD ¿Es necesaria la Visa?

No, solo con el pasaporte.

Un viaje de esos se van mas de los cinco millones, yo diria que para ir uno holgado unos 10 palos por ahi. Pero bueno hay 4 años para ahorrar. (Y si no yo en 3 años y medio estare exprimiendo el cupo de mis TC al maximo :p:p)
 
Bueno... las cuentas alegres que tenemos nosotros (mis padres y este suscrito) son las siguientes...

4 millones los pasajes de Avion Ida y Vuelta... por persona
2 millones de alimentación (para los 3)
1,5 millones para arrendar una casa/apartamento normal por el mes que se quedaria uno por alla
4 millones para boletas (el chiste es ir a mas de 1 encuentro, y si se puede a la final)...
Ciudades de estadia: Sao Paulo / Rio de Janeiro

Cabe aclarar que lo del alojamiento y la boleteria toca sacarla minimo con 9 meses de anticipación al mundial para conseguir precios decentes... vustedes saben que eso apenas se sienta el calor del mundial inflan todo al piso...

Irse por carro es una buena opción pero le toca mamarse por lo menos 2 semanas ya que la unica ruta rapida es por la Panamericana y en Argentina, subir hasta Sao Paulo / Rio de Janeiro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas